Excelente!!!
He probado a navegar desde mi PC utilizando mi telefono (Motorola V3) como modem y configurando una conexion GPRS con el Motorola Mobile Phone Tools y aunque la conexion es pauperrima (0.05 Mbps)
no se puede pedir mucho cuando estas pagando $0.50 por 50MB.
y para aprobechar un poquitin mejor esa velocidad pues he deshabilitado la carga de imagenes y animaciones en el browser y lo he dejado en modo texto, asi me abundaran mas los 50MB
- He revisado mi correo (Yahoo) tranquilamente desde mi laptop y en la comodidad de mi casa.
- He mandado unos cuantos SMS's desde internet y han llegado a su destino.
- Intente conectarme con el Yahoo messenger, me conectava pero a los 2 segundos se desconectaba y no se si seria por la velocidad o es que digicel tendra algun filtro.
- he realizado busquedas en google y visitado un par de paginas, he petardeado un rato
pero en ningun momento me dejo entrar a la SVC, sera por la carga de la pagina? no se! porque ni la cache de google me cargo ya que por un moemnto pense que el server de la community estaba caido pero quiza nop!
lo mejor de todo... comprobado que no se gasta tu saldo, solo te descuenta los $0.50