Autor Tema: como hacer para cancelar un servicio de envio de mensajitos  (Leído 10344 veces)

jjmaceda

• Visitante
Hola a todos, hace algunos dias me inscribi en un servicio de mensajes que recibes registrandote a un numero como 4242 etc, la onda es que me quiero salir, y como siempre en este pais las empresas de celular con publicidad engañosa nunca te dicen como hacerlo, por eso queria saber si alguien sabe como salirme de estos servicios que me estan acabando mi saldo siempre, gracias por alguna ayuda al respecto

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: como hacer para cancelar un servicio de envio de mensajitos
« Respuesta #1 : agosto 16, 2009, 04:20:42 pm »
lo primero es ke si se te olvido la forma de cancelar el servicio, lo mejor Que llámes a servicio al cliente el cual te brinda tu compañía, y Les digas Que querés cancelar todos los servicios Que estan en tu numero de celular :big_boss: :big_boss: :big_boss:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 16, 2009, 04:23:37 pm »
lo primero es ke si se te olvido la forma de cancelar el servicio, lo mejor Que llámes a servicio al cliente el cual te brinda tu compañía, y Les digas Que querés cancelar todos los servicios Que estan en tu numero de celular :big_boss: :big_boss: :big_boss:

Me imagino que el amigo por eso postea, es decir, talvez a algun comuniter ya le paso y pues sabe la manera de hacerlo antes de llamar al call center que solo pasan en : presiona 1 si blah blah 2 si blah blah, etc.

Me uno a la petición de la compañia digicel! si alguien sabe se le agradece!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 16, 2009, 04:34:26 pm »
a mi padre le paso que sin el haberse registrado le comenzaron a caer mensajes de "emprendedores" o "ganadores" una basura asi, resulta que cada mensaje son como 10 centavos y le caen un vergo al día, pregunte en digicel (despensa de don juan los heroes) que qué pedos y me dijeron que solo en servicio al cliente pueden quitarle esas ondas, tenes que hacerte presente y pedir que te lo desactiven
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 16, 2009, 04:58:55 pm »
es facil solo manda un sms al 4242 que el cual te mandan los sms como ejemplo si te mandan horoscopo o otro solo antepones salir o baja horoscopo a manda ayuda al 4242 ya te sale si es salir o baja  :phew: cual es tu suscripcion ya que son varios del 4242 debes de poner salir mas lo que te mandan como chiste o etc etc  :duro:

Desconectado miamitech

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 16, 2009, 06:41:14 pm »
Una amiga cayo en ese truco, de palabras de la biblia, FE, etc, o sea que $3 de saldo, no le duraban ni un dia,fuimos a Telemovil, a cancelarlos uno por uno, esa fue la solucion, que ROBO esos mensajitos.....digo yo.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 19, 2009, 08:48:23 pm »
esto es para todos ya que en todas las redes estan estafando con estos sms la cual si quieren cancelarlos deben de mandar un sms al numero que sea que son tanto con el texto cancelar o baja o salir ejemplo si esta recibiendo un sms de cuernudos o ganate la loteria salir loteria o manda ayuda a ese numero  :duro: