Autor Tema: INDIGNADO POR SAMSUM F480 O DEBERIA DECIR F480L  (Leído 5875 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
INDIGNADO POR SAMSUM F480 O DEBERIA DECIR F480L
« : junio 06, 2009, 07:38:03 am »
SEÑORES

traigo esto para su conocimiento, resulta ser que adquiri un celular con digicel un samsung f480, bueno me fui a ver unas paginas y muy bonita cosas traria el telefono hasta visite la pagina de samsung y resulta que en la caja dice f480 pero cuando enciende dice f480l, y no trae un vergo de ondas que trae el verdadero indignado me queje con la DPC, ellos actuaron y toda la onda me van a regresar los $60 dolares de activiacion del telefono y bueno yo retorno el equipo

ante esto quisiera que me ayudaran a descifrar como me puedo poner en contarcto con samsumng y ponerle s mi comentario para que no nos discriminen como latinoamericanos ya que me dijeron que el f480 no viene a centroa merica sino que envia el chafita f480L, ya visite la pagina de samsubg no hay donde enviar comentarios y el telefono de contacto que ponene para el salvador no sirve

Moraleja: No por ser trabajadores y salvadoreños nos van a ver la cara de PEN...sadores

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: INDIGNADO POR SAMSUM F480 O DEBERIA DECIR F480L
« Respuesta #1 : junio 06, 2009, 08:35:07 am »
No se mucho de celulares pero en google he alcanzado a leer:

Sony Ericcion:
Serie W y una letra a al final w200a significa que es para venta en America, si es W200i es el de venta Internacional (cualquier pais)

Me imagino que tu telefono esa L que trae al final es el indicativo que el telefono no esla version completa, en este caso trata de ir a la defensoria, o bien si el telefono es contrato tenes 2 meses para pensarlo, segun las politicas de Digicel, si no estas conforme pues regresalo.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 06, 2009, 08:40:33 am »
la versin L es para latinoameria en el caso de los samsung.

lo que habia escuchado yo esque no soporta los 16GB, sino que solo 2GB de memory, ademas de esto que otras limitaciones tiene?

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 06, 2009, 12:21:37 pm »
la versin L es para latinoameria en el caso de los samsung.

lo que habia escuchado yo esque no soporta los 16GB, sino que solo 2GB de memory, ademas de esto que otras limitaciones tiene?

pero no crees que esto es discriminarlos?

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #4 : junio 06, 2009, 12:35:10 pm »
alguien save sobre las versiones de nokia 5800 xpressmusic? :huh:
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : junio 06, 2009, 06:08:41 pm »
puuuuuuuuu ey alguien sabe si hay diferencia entre el samsung gt-m8800 y el samsung m8800?????
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 06, 2009, 06:16:19 pm »
por ahi escuche un rumor que al F480L lo actualizas con la herramienta de samsung, como el SEUS de Sony Ericsson y adquiere las mismas cualidades  que un F480 comun y corriente, las limitantes del F480L no son de Hardware, son de software... al actualizarlo queda como F480... pero pues, puede que sea solo un rumor... y si de discriminacion hablas quejate con coca cola, pepsi, toyota, nissan, nokia, sony ericsson, motorola, volkswagen, etc... si para casi todo hay una version para latinoamerica, menor costo, tercer mundo, ya?... ahora lo que SI esta mal es que digicel promocione el telefono como F480 y no como F480L, si te fijas el que yo estaba vendiendo en todo momento le puse que era F480L  :thumbsup:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 07, 2009, 09:26:12 am »
por ahi escuche un rumor que al F480L lo actualizas con la herramienta de samsung, como el SEUS de Sony Ericsson y adquiere las mismas cualidades  que un F480 comun y corriente, las limitantes del F480L no son de Hardware, son de software... al actualizarlo queda como F480... pero pues, puede que sea solo un rumor... y si de discriminacion hablas quejate con coca cola, pepsi, toyota, nissan, nokia, sony ericsson, motorola, volkswagen, etc... si para casi todo hay una version para latinoamerica, menor costo, tercer mundo, ya?... ahora lo que SI esta mal es que digicel promocione el telefono como F480 y no como F480L, si te fijas el que yo estaba vendiendo en todo momento le puse que era F480L  :thumbsup:

bueno,  pero una pregunta crees que me deba de quedar con el samsung o lo regreso

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : junio 07, 2009, 09:52:27 am »
La diferencia:
Cita de: http://www.ciao.es/Samsung_SGH_F480__Opinion_1613009
1.- soporta solo 2GB contra 8GB
2.- no es 3G ni tiene camara frontal, el F480 si
3.- la pantalla es menos sensible, (tanto que el F480L cuenta con plumita y el F480 no tiene por no ser necesario al ser de mejor calidad)
4.- tiene menos memoria interna y no me consta pero dicen que el procesador es mas lento que el F480.
5.- La animación de menús es simple y súper austera
6.- No tiene ecualización, El F480 si
7.- No tiene funciones de edición de video, el F480 si
8.- No se visualizan las portadas de los álbumes, en un mp3, El F480 si
9.- La cámara no tiene detector de sonrisas, El F480 si
10.- Para visualizar imágenes almacenadas en la memoria externa es lento, y poco práctico, no se puede rotar imágenes, el zoom es incomodo, no se ve en pantalla completa la imagen, el f480 si (excepción no se si se puedan ver en pantalla completa)
11.- En el reproductor la forma en avanzar el Track es menos práctico que el F480
12.- para ambos, no tienen entradas estándar como micro USB para conectar a PC y entrada 3.5mm para audífonos por lo que debemos esclavizarnos a sus adaptadores que nos mandan. Y si por algo se me perdió el cable de la PC, no hay de otra mas que comprar un cable especial para este celular.

En otras palabras hay muchas cosas que ni cambiando mil veces el firmware vas a adquirir (ej. la camara frontal, la memoria interna, la mejor pantalla tactil, el 3g, etc.)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #9 : junio 07, 2009, 10:16:50 am »
Cuánto decís que te costó el celular?

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #10 : junio 07, 2009, 11:55:01 am »
de por si el celular no es la gran cosa para lo que vale.... yo no lo recomiendo

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 14, 2009, 10:57:14 am »
pues el cel segun contrato me cuesta $325 pero bueno mejor lo regreso como dijo Mad

Desconectado jalbert86

• Sv Member
  • "siempre es mejor ser el mejor"
Re:INDIGNADO POR SAMSUM F480 O DEBERIA DECIR F480L
« Respuesta #12 : abril 07, 2010, 10:49:29 pm »
hey que ondas me llamo la atencion este tema, ya que un amigo quiere comprar un cel a otro compa, y mi pregunta es como saber si es F480L? saludos
"No se puede vivir con miedo"

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #13 : abril 08, 2010, 12:31:56 am »
hey que ondas me llamo la atencion este tema, ya que un amigo quiere comprar un cel a otro compa, y mi pregunta es como saber si es F480L? saludos

pues cuando apagas y encendes el cel ahi dice el modelo exacto, tambien en la parte donde va la bateria dice el modelo exacto.

Desconectado jalbert86

• Sv Member
  • "siempre es mejor ser el mejor"
« Respuesta #14 : abril 10, 2010, 10:10:14 pm »
hey gracias men, y kisiera ver opiniones que tan bueno es o como dice por ahi, vale la pena comprarlo? saludos
"No se puede vivir con miedo"