Autor Tema: Reparacion de celular Sony Ericsson s700i.  (Leído 1306 veces)

kyokuncito

• Visitante
Reparacion de celular Sony Ericsson s700i.
« : febrero 22, 2007, 09:22:17 pm »
Buenas noches a todos! Como podran ver soy nuevo en este foro, la razon de este post es para consultar sobre ciertas dudas que tengo, mi historia es la siguiente...

Por obra y gracia del mas alla poseo un celular Sony Ericsson s700i desde hace alrededor de 2 años y medio, el cual no me costo un solo centavo (todavia no me explico como no ha sido robado).

Despues de tanto tiempo mi fiel compañero ha sufrido muchas caidas y golpes en su vida, y ahora el microfono no me funciona del todo. Mande a arreglar el telefono donde un reparador particular de esos que estan en kioscos (pesima eleccion), y resulto que termino mas arruinado de lo que estaba, pues al parecer el Sr. reparador no encontro el repuesto que necesitaba y le coloco otro microfono mas grande, ya que ahora el nuevo microfono bloquea 2 de las teclas que estan cerca de el, y el  microfono no funciona para nada (el anterior todavia trabajaba de vez en cuando). En fin, el Sr. ofrecio colocarle de vuelta el microfono anterior pero decidi no volver a entregarselo, pues inicialmente me habia prometido no tardar mas de 3 dias en la reparacion y tardo 2 semanas en entregarlo y sin funcionar.

Ahora que aprendi mi leccion sobre reparadores no garantizados, intento buscar un nuevo lugar donde intentar. Me dieron referencia de Motursa, la cual es web amiga de esta pagina,  visite la pagina y no encontre un enlace especifico para la reparacion de celulares asi que mande una consulta. Mientras tanto desearia preguntar por aqui si alguien conoce algun lugar de experiencia y garantizado donde si pueda confiar mi telefono. A parte del problema del microfono, mi amigo esta muy rayadito (milagrosamente la pantalla esta nitida) y no estoy seguro si existe forma de cambiarle la carcasa, asi que tambien deseo saber si hay alguna forma de pintarlo.

Despues de todo esto, tambien entra a mi cabeza la decision de venderlo (si lo arreglo y lo pinto, para dejarlo lo mas decente posible), y como no tengo la menor idea acerca de los precios actuales de celulares, viene mi tercera consulta! ¿Cuanto me podrian pagar por el? Dependiendo de eso tomaria la decision de venderlo y comprar posiblemente un w550i, pero eso ya es otro cuento.

Creo que me salio un poco largo el post... gracias por tomarse la molestia de leerlo y de antemano gracias por las opiniones/repuestas que me puedan dar!