Autor Tema: Idea para tener internet en nuestros celulares  (Leído 10365 veces)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
Re:Idea para tener internet en nuestros celulares
« Respuesta #15 : mayo 27, 2010, 05:32:19 pm »
bueno amigos estaba ocupado. les explico. les proporcionó el proxy que no lo van a cambiar. y el puerto. pues y la idea es compartir internet. no abusar de ustedes. 
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #16 : mayo 27, 2010, 05:34:50 pm »
bueno amigos estaba ocupado. les explico. les proporcionó el proxy que no lo van a cambiar. y el puerto. pues y la idea es compartir internet. no abusar de ustedes. 
Se keda corta tus respuesta a el montón de preguntas que te hicimos x_x

:hunter:

Desconectado Emimarman

• Sv Jr.
  • **
  • Sharingan mode (on)
    • tecnoadaptativa
« Respuesta #17 : mayo 27, 2010, 05:49:14 pm »
Interesante pero seria de ver de que tan buena calidad es bueno el costo uff va de pelos pero explicate mejor con esto.
« Última Modificación: mayo 27, 2010, 05:54:11 pm por Emimarman »

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #18 : mayo 27, 2010, 06:03:02 pm »
Yo creo que deberian de poner mayor informacion y creo que seria de probar no es tan facil no se cuanta velocidad estas ofreciendo y si pondrias un APN la verdad seria bueno colocar mas info
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #19 : mayo 27, 2010, 06:05:36 pm »
pon pruebas por que si no tu tema sera eliminado.

varias personas han venido con temas similares y al final es una estafa.

Para los demás, cuidado con hacer negocios. :)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 27, 2010, 06:25:58 pm »
bueno se han fijado que en el tutu de com partir internet ay dos cosas. tener una pc con internet y un cel o modem 3g para dar internet.

pues bien. pero el problema radica en que cada cierto tiempo el proxy se cae porque se desconecta.
pero ya tengo la solucion a ese problema.

la solucion es simple. se han fijado que cuando se comparte internet entre dos laptops. a un laptop siempre se le asinga una ip. fija. pues esa ip seria el proxy y de esa es de donde les ofreceria el internet el proy seria algo asi. 192.168.XX.XX y el puerto que yo escoja.

de esa manera no tendran de que preocuparse xq si se cae el proxy ya no van a tener a internet

ya tengo la solucion a ese otro problema. compartire el internet via un modem 3g. el cual estara encendido junto con la laptop todo el dia. y si se desconectara el modem.(aunque lo dudo por la cantidad de usuarios que van a usar el proxy no creo) pero por si acaso se llegase a desconectar en las funciones de marcado le doy reconectar inmediatamente . para los que saben ahi se puede poner todas las veces que deseamos que se vuelva a conectar la coneccion en caso de que se cortase.

de esa manera no se veran afecatados ningun usuario de los que usen el proxy
aclaro que para ingresar a internet necesitaran de usuario y contraseña.

bueno espero con esto queden un poco mas de convencidos

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : mayo 27, 2010, 06:38:45 pm »
bueno se han fijado que en el tutu de com partir internet ay dos cosas. tener una pc con internet y un cel o modem 3g para dar internet.

pues bien. pero el problema radica en que cada cierto tiempo el proxy se cae porque se desconecta.
pero ya tengo la solucion a ese problema.

la solucion es simple. se han fijado que cuando se comparte internet entre dos laptops. a un laptop siempre se le asinga una ip. fija. pues esa ip seria el proxy y de esa es de donde les ofreceria el internet el proy seria algo asi. 192.168.XX.XX y el puerto que yo escoja.

de esa manera no tendran de que preocuparse xq si se cae el proxy ya no van a tener a internet

ya tengo la solucion a ese otro problema. compartire el internet via un modem 3g. el cual estara encendido junto con la laptop todo el dia. y si se desconectara el modem.(aunque lo dudo por la cantidad de usuarios que van a usar el proxy no creo) pero por si acaso se llegase a desconectar en las funciones de marcado le doy reconectar inmediatamente . para los que saben ahi se puede poner todas las veces que deseamos que se vuelva a conectar la coneccion en caso de que se cortase.

de esa manera no se veran afecatados ningun usuario de los que usen el proxy
aclaro que para ingresar a internet necesitaran de usuario y contraseña.

bueno espero con esto queden un poco mas de convencidos

De nuevo pregunto. Cual va a ser tu APN?

Digo, porque sino cualquiera que se conecte a tu red va a tener que pagar siempre el acceso a internet a su respectivo proveedor de telefonia. Punto.

Si no contestas esta pregunta asumire que este tema es una estafa y sera borrado inmediatamente.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #22 : mayo 27, 2010, 06:41:26 pm »
la verdad ya que $1 al mes no es mucho pero ya con un dolar me compro pollo tomate pa la comida :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #23 : mayo 27, 2010, 06:46:23 pm »
el apn seria mms.tigo.sv solo para tigo. funcionaria. y un dolar no es nada comparado a la luz que voy a gastar en el servidor computadora. nombre un dolar es regalado

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #24 : mayo 27, 2010, 06:52:00 pm »
el apn seria mms.tigo.sv solo para tigo. funcionaria

aquí ya vaja la clientela, creo que luego de 3 páginas ya era hora dar detalles claros del producto...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #25 : mayo 27, 2010, 06:54:18 pm »
ESE ES EL APN q tiene la confuguracion de los mms de tu cel x tanto seria m imagino imposible de mandar internet desde tu modem.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 27, 2010, 06:55:47 pm »
ummm   bueno   hace   tiempo   ke  me mencionaste   eso   de   la  ip   fija   no   te   entendi   bien,   ahora   bien   estas   diciendo   ke   una   pc   en   red   con  otra   ke  tiene   ip  fija   la  primera   conectada   al   modem   por   el   apn   mms!!!   Mmmm   interesante   ya   lo  porbaste,  yo  ahorita   probaria   pero  no  toy  en   la house,  se  podria  hacer  con  una   makina  virtual  dentro   de  el  mismo   winbugs????   O  dentro   de ubuntu????   Ke ees el uso  digo   poor  los costes   de energia,  ahorita   asii navego  jejeje  porfa  seria  buena  ideia  mover  esto  a pv.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #27 : mayo 27, 2010, 08:10:47 pm »
Mira hijo mandame tu numero de celular por mp para mandarte el dolar .. me arriesgare XD .... otra cosa esta onda permite descargas ,ver imagenes,etc,etc ... digo porq probe la onda que pusistes de yahoo y no me cargo imagenes,tirame tu msn por mp te voy agregar y asi te tiro el bola ... vapue estare pendiente

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 27, 2010, 08:42:36 pm »
ayudando   al   bicho,   si   se   puede   descargar   ver   imagenes   y   todo   menos   alguna   plicaciones   ke   no   funcionan   como   skyfire,   correo   (ecxepto   gmail   con   la   aplicacion   java)  msn   ya  sea   symbian   u   otros   como   msn   chino   fring,  nimbuzz   funciona   sin   soporte  de   llamadas,   ebuddy   funciona   shmessenger   tambien,   opera  mini  y  para symbian   tambien,   teashark,   y  el  navegador  normal  del cell

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #29 : mayo 27, 2010, 08:50:09 pm »
ayudando   al   bicho,   si   se   puede   descargar   ver   imagenes   y   todo   menos   alguna   plicaciones   ke   no   funcionan   como   skyfire,   correo   (ecxepto   gmail   con   la   aplicacion   java)  msn   ya  sea   symbian   u   otros   como   msn   chino   fring,  nimbuzz   funciona   sin   soporte  de   llamadas,   ebuddy   funciona   shmessenger   tambien,   opera  mini  y  para symbian   tambien,   teashark,   y  el  navegador  normal  del cell

Supongo que tenes algo similar a lo que el propone?? tons lo que sugiero que lo pasen a privado porq ya saben como se ponen los perros,buitres ,etc,etc en estas ondas y al final uno es que sale jodido!! ... po cierto me alegra timarle algo a esos hijos de mil put4s de tigo,son unos ladrones muertos de hambre!! (los empleados no , si no que la shit de la empresa)