Autor Tema: Línea claro  (Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eterna

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Línea claro
« : enero 15, 2019, 07:49:24 am »
Hoola,  tengo una duda amigos.... ojalá alguien pueda ayudarme. Quiero cancelar una cuenta de Claro, (residencial )  no soy la propietaria,  el propietario está fuera del país,  será bueno sólo dejar de pagar y ya? Y podría optar en otra compañía.  Gracias! !! 😨😨😇😇

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Línea claro
« Respuesta #1 : enero 15, 2019, 08:14:58 am »
Si lo dejas de pagar lo único que harán es desconectarte el servicio  :drinks:. Y quedara mal con la compañía la persona titular del servicio. Pero si tenes contacto con la persona que te envié una carta indicando que te dejo a ti para que puedas realzar cualquier gestión con la linea debido a que ya no estará en el país. Y así mejor le das de baja al servicio. La verdad que cualquiera de las dos alternativas que tomes a ti no te afectaría  no_no.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Línea claro
« Respuesta #2 : enero 15, 2019, 10:57:47 am »
me suena a cable e internet, de ser asi probablemente tenga contrato vigente y al dejar de pagar te van a cobrar cargo por incumplimiento son como 20 por cada mes restante, en claro no hay cancelación solo te siguen mandando recibos al final te cortan por inpago y la persona titular queda mal en credito.

Desconectado romel7215

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Línea claro
« Respuesta #3 : enero 15, 2019, 02:59:48 pm »
Te comento mi caso, enero 2018 alquile una casita en la cual contrate 5 megas con Claro. Por un suceso fuera de mi alcance tuve que cambiar de casa el mes de abril del mismo año, es decir, solo tenia 3 de los 18 meses de contrato cuando esto del traslado sucedió. Solicite a claro pasar el servicio a mi nueva casa y resulta que en esa residencial no contaban (creo que aun no cuentan) con el servicio de cable e internet, por lo cual a los de claro no les quedo otra mas que cancelar mi contrato sin penalidad.  :rofl: