Autor Tema: hola compas del mundo celular  (Leído 9092 veces)

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re: hola compas del mundo celular
« Respuesta #15 : julio 29, 2009, 12:34:43 pm »
una pagina que les puede ayudar es SonyWorld

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #16 : julio 29, 2009, 12:56:24 pm »
hey que ondas bro
mira yo tambien tengo un K850i
aconsejame que se le puede hacer de bueno a este celuliche...
algo mas fijate ke ya hace ratos que se me han blokeado un resto de funciones y me da este mensaje cuando lo quiero ejecutar:  "error en la operacion" (por ejemplo los juegos)

gracias de antemano

Me uno a la peticion del bro', lo unico k le he hecho al mio es zamparle menues flash, y aumentarle el volumen nada mas, quisiera cambiarle el skin del reproductor pero he leido k a veces hacen k el cel tenga problemas, bueno, a ver k mas le podemos hacer al cel :sur:

:hunter:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #17 : julio 29, 2009, 01:18:39 pm »
Me uno a la peticion del bro', lo unico k le he hecho al mio es zamparle menues flash, y aumentarle el volumen nada mas, quisiera cambiarle el skin del reproductor pero he leido k a veces hacen k el cel tenga problemas, bueno, a ver k mas le podemos hacer al cel :sur:

las herrameintas para la modificacion esta aki en el foro, si queren bajar cosas para los telefonos entren aki www.topse.ru www.seusers.com www.mobilefree.ru solo se regsitran y puden bajar bastantes modds para cada modelo.  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 29, 2009, 01:20:19 pm por molina 180 »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 29, 2009, 03:26:17 pm »
que bien talves me podes ayudar con mi sony solo voy a chequear el modelo solo es para telefonos de esta marca que se te puede consulta amigo

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #19 : julio 29, 2009, 09:10:25 pm »
hey que ondas bro
mira yo tambien tengo un K850i
aconsejame que se le puede hacer de bueno a este celuliche...
algo mas fijate ke ya hace ratos que se me han blokeado un resto de funciones y me da este mensaje cuando lo quiero ejecutar:  "error en la operacion" (por ejemplo los juegos)

gracias de antemano
[/quoamigo pasalo por SEUS o sony ericcson update service los puedes bajar de la pagina de sony ericsson ..ahi t te restaura el sistema ..sabes yo tenia el mismo problem me tiraba error en la aplicacion y no me entraba a la carpeta juegos ..

y todo lo ke le `puedes poner es ponerle menus flash, camdrivers para ke tome mejor la fotos,, acustic ,, lighteffeccts del teclado ,, y otras cositas mas jejeje espero ke t sirva de algo
ojo guarda los tus medios en la memoria extraible..para ke no pierdas nada..
dimmu -- tuneando mi k850i

Desconectado Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Respuesta #20 : julio 29, 2009, 11:19:57 pm »
yo tengo una pregunta sabes algo de reparación  de los  modelos SE  en especial  del k850  yo tengo un problema  con  el teclado  y quería saber  si sabes algo  de puentes  que  me pueda  servir  para hacer la reparación yo mismo

lo otro  hay alguna forma  de liberar los SE A2 sin necesidad  de caja  como la seetoll
« Última Modificación: julio 29, 2009, 11:22:19 pm por Elvis_nero »
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #21 : julio 30, 2009, 11:18:49 am »
yo tengo una pregunta sabes algo de reparación  de los  modelos SE  en especial  del k850  yo tengo un problema  con  el teclado  y quería saber  si sabes algo  de puentes  que  me pueda  servir  para hacer la reparación yo mismo

lo otro  hay alguna forma  de liberar los SE A2 sin necesidad  de caja  como la seetoll
sabes men a mi me paso un porblema con mi k850i se me cayo el cel y ce me frego el key flex ..solo me toco cambiarcelo men aki en san vi me costo 45 bolas no se cuanto puedo costar en cibar alla es mas barato me imagino..

y en cambio a la liberacion sin necesidad de caja men claro ke SI hay un programita jejeje
la liberacion es GRATUITA y PERMANENTE jejeje solo tienen ke registrarce a la pagina de AERIX porke cuando utilizen el programa les pedira el usuario y contraseña
EDITO:: el programa funciona con servidor osea tendran ke tener INTERNET amigos y si no logran liberar a la primera sigan tratando porke a veces el servidor esta saturado de preferencia haganlo por la noche..y utilizan el programa con la cuenta ADMINISTRADOR

esta esl pagina  http://www.aerix-group.com/default.aspx?cms.page=index

ojo... les enviaran una cuenta de activacion a su correo para poder utilizar el porgrama sino la encuentran en la bandeja de entrada buskenla en correos no deseados

aki esta el programa y los drivers necesarios

http://rapidshare.com/files/224044516/aerix.zip.html

aki esta un listado de los sony ericcson y modelos soportados y faltan otros mas jejejeje

C510, C702, C901, C902, C903, C905
G905, G705
K630, K660, K850, K858
T700, TM506
V640
W595, W705, W715, W760, W890, W902, W908, W910, W980
Z750, Z770, Z780

PROBADO AL 100% POR MI EN MI K850i  y otros muchos mas usuarios de la plataforma a2 jejeje

el tuto no se los pude dejar pero el programita es muy facil de utilizar cualkier duda mandeme mps o esciban a mi correo
http://carlitos-1212.hi5.com con dimmu jejejeje

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #22 : julio 30, 2009, 11:26:25 am »
aeris funciona solo en A2 cid 52 , en cid 53 no funciona la mejor herramienta para hacrelos es setool  :thumbsup:

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #23 : julio 30, 2009, 11:31:29 am »
aeris funciona solo en A2 cid 52 , en cid 53 no funciona la mejor herramienta para hacrelos es setool  :thumbsup:

tienes razon men pero para los ke tenga cid 52 men es GRATIS la liberacion y de eso se trata men de no PAGAR jejejeje no se si tu dices setool para soporte db2020 me imagino ke ya sabes todo eso jejejeje o la setool box men osea la cajita jejejeje

ni modo ke se esperen los amigos ke tengan cid 53 de la plataforma a2  osi kieren PAGAR bueno vayan donde un tencico le sacara sus bolitas jejejeje

saludos men y gracias por la aclaracion a mi se me habia olvidado
« Última Modificación: julio 30, 2009, 11:41:26 am por dimmu »

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #24 : julio 30, 2009, 11:33:25 am »
molina180 porque al farmanager no se le ha destinado un post exclusivo con tutos y otras formas de utilizarlo en los SE? creo Que eso caería bien en una buena ya Que solo se encuentran el phone xs y el setool2lite..!! :unsure:

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #25 : julio 30, 2009, 11:46:47 am »
molina180 porque al farmanager no se le ha destinado un post exclusivo con tutos y otras formas de utilizarlo en los SE? creo Que eso caería bien en una buena ya Que solo se encuentran el phone xs y el setool2lite..!! :unsure:

si claro men tienes razon ..sabes el programita ke acabo de postear es muy bueno para liberar la plataforma a2...pero esperemos a ke los MODERADORES hagan eso porke seria mas facil de encontrar el tema y resolveriamos todas la dudas
saludos men y tamos pendient con lo de tu k510i men

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : julio 30, 2009, 11:51:42 am »
Una consulta bro', vos k tenes k850i cuales son los mejor camdrivers y accoustic para el cel, por lo menos los k vos haz probado?.... :sur:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 30, 2009, 12:00:49 pm »

Pues ahi es de hacer la sugerencia a los moderadores, porque la verdad el far es muy util tambien, por cierto el Phone XS como que ya no muchos lo usan  :roll:

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #28 : julio 30, 2009, 12:02:05 pm »
Una consulta bro', vos k tenes k850i cuales son los mejor camdrivers y accoustic para el cel, por lo menos los k vos haz probado?.... :sur:
sabes como subirlos men ??
sabes cuales son las rutas???
bueno sabras ke ocuparas el A2 UPLOADER el mejor camdriver este men t lo dejo adjunto y  el acoustic ke ando en lo personal me gusta por es dedicado para las persona ke nos gusta el rock por todas las ondas ke trae

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : julio 30, 2009, 12:11:41 pm »
sabes como subirlos men ??
sabes cuales son las rutas???
bueno sabras ke ocuparas el A2 UPLOADER el mejor camdriver este men t lo dejo adjunto y  el acoustic ke ando en lo personal me gusta por es dedicado para las persona ke nos gusta el rock por todas las ondas ke trae

Gracias man :sur: , y si mas o menos sé las rutas, Gracias man, voy a probarlos y desps posteo de nuevo como le kedaron los drivers, los accoustic k ando ahorita le subieron un monton el volumen pero al auricular como k le subio demasiado el volumen porke pareciera k lo tengo en altavoz cuando toy hablando kjajkakjajkajka, en cuanto a los camdrivers le iba a poner los Cybershot™_v8.0_BestPicColor™_Final_for_k850 porke ahi en las mejoras decia k le kitaba el exceso del flash, porke como vos ya sabes si tomas una foto de cerca a algien con el flash keda blanco jkajkajkakja, bueno gracias man!