Autor Tema: hola compas del mundo celular  (Leído 9085 veces)

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
hola compas del mundo celular
« : julio 28, 2009, 09:25:18 pm »
ke tal amigos del el salvador..al parecer aki estamo muy atrazados en la ondas de lops celulares ..amigos para va ser un gusto poderlo ayudar en lo ke sea..yo soy miembro de otro foro muy avanzando en lo ke son lo celulares sony ericcson..asi ke estoy dispuesto ayudarles en lo ke kieran ..sea relacionado con lo SE ..kieren menus flash,,acoustics para subir l volumen a sus cels camdrivers..trucos..tutos de como liberar los SE ya sea db2020 o los mas nuevos como los a2 como el w910 ,k850i cualkier sony ericcson ke sea men les dejo mi correo electronico carlitos_1212@hotmail.com soy de san vicent para mi sera un gusto poderles ayudar en aglo para eso somos hermanos ok
saludos a todo el foro y ke bueno ke nos podamos ayudar
dimmu :mosh: que viva el rock
dimmu -- tuneando mi k850i

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: hola compas del mundo celular
« Respuesta #1 : julio 28, 2009, 09:30:40 pm »
ke tal amigos del el salvador..al parecer aki estamo muy atrazados en la ondas de lops celulares ..amigos para va ser un gusto poderlo ayudar en lo ke sea..yo soy miembro de otro foro muy avanzando en lo ke son lo celulares sony ericcson..asi ke estoy dispuesto ayudarles en lo ke kieran ..sea relacionado con lo SE ..kieren menus flash,,acoustics para subir l volumen a sus cels camdrivers..trucos..tutos de como liberar los SE ya sea db2020 o los mas nuevos como los a2 como el w910 ,k850i cualkier sony ericcson ke sea men les dejo mi correo electronico carlitos_1212@hotmail.com soy de san vicent para mi sera un gusto poderles ayudar en aglo para eso somos hermanos ok

que ondas viejo como estamos, pues antes que nada bienevenido , creo que a vos te e visto en hackersony.    :D

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #2 : julio 28, 2009, 09:32:52 pm »
hey ke ondas men simon claro ahi soy aportador de todo lo ke se men..pero mi propio foro esta en top sony men,,t puedo ayudar en algo men..sabes yo tengo un k850i men bien personalizado..liberado y toda la onda ..espero ke t pueda ayudar men

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #3 : julio 28, 2009, 09:33:05 pm »
mmm me podrías ayudar kon un se k510i ke esta reportado y Zolo kon caja lo pude reparar ya ke no me agarraba el otp disable check, ni el setool2lite, el el todo poderoso farmanager, pudieron hazer ese trabajo...!! bueno el caso es Que es de aplicarle un scrip para ke agarré nuevamente la banda de tigo 850 kreo Que es y la de movista bueno zoi vIzEnTino también y me interesaría solucionar eze problema de ante mano gracias, y bienvenido al mundo de la sv'c :drinks:

edit... el amigo molina180 intento ayudarme pero no entendí, azi ke cualquier cosa envíame un mp y ubicamos :thumbsup:
« Última Modificación: julio 28, 2009, 09:37:35 pm por Shiro19 »

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #4 : julio 28, 2009, 09:34:53 pm »
hey ke ondas men simon claro ahi soy aportador de todo lo ke se men..pero mi propio foro esta en top sony men,,t puedo ayudar en algo men..sabes yo tengo un k850i men bien personalizado..liberado y toda la onda ..espero ke t pueda ayudar men

a oralex cualquier onda ahi estamos, simpre paso ahi en se-users o en SE developers y en la svc   :thumbsup:

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #5 : julio 28, 2009, 09:42:43 pm »
mmm me podrías ayudar kon un se k510i ke esta reportado y Zolo kon caja lo pude reparar ya ke no me agarraba el otp disable check, ni el setool2lite, el el todo poderoso farmanager, pudieron hazer ese trabajo...!! bueno el caso es Que es de aplicarle un scrip para ke agarré nuevamente la banda de tigo 850 kreo Que es y la de movista bueno zoi vIzEnTino también y me interesaría solucionar eze problema de ante mano gracias, y bienvenido al mundo de la sv'c :drinks:

edit... el amigo molina180 intento ayudarme pero no entendí, azi ke cualquier cosa envíame un mp y ubicamos :thumbsup:

no t entiendo muy bien tu problem men..pero si es problem de software
 pasalo por SEUS men ahi se te actualizara el software y t kedara como de fabrica o si no hay ke flashearlo con main , fs , cda generic men
espero t sirva

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 28, 2009, 09:54:00 pm »
vaya, Mira el rollo esta asi, cuando lo compré me lo vendieron con reporte de robo jeje osea baratus JujU, luego lo kise modificar y todo bien, luego me dio un problema de arranke por aplicarle un parche de estabilidad, pase casi un año sin usarlo hasta ke haze poco decidí, repararlo pero Zolo pude con la setoolbox ahora me anda vergon pero ya no me agarra tigo ni movistar, cosa ke en el pasado si...!! y el colega molina180 me dijo ke se le podía aplicar un scrip agregandole la banda de tigo y kedara de toque, pero komo te digo, ke no me agarra el otp disable check no me pueden arriesgar, Ademas ke lo tengo funcionando con claro pero si lo jodo me estaría quedando sin cel    :phew:

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #7 : julio 28, 2009, 10:08:30 pm »
vaya, Mira el rollo esta asi, cuando lo compré me lo vendieron con reporte de robo jeje osea baratus JujU, luego lo kise modificar y todo bien, luego me dio un problema de arranke por aplicarle un parche de estabilidad, pase casi un año sin usarlo hasta ke haze poco decidí, repararlo pero Zolo pude con la setoolbox ahora me anda vergon pero ya no me agarra tigo ni movistar, cosa ke en el pasado si...!! y el colega molina180 me dijo ke se le podía aplicar un scrip agregandole la banda de tigo y kedara de toque, pero komo te digo, ke no me agarra el otp disable check no me pueden arriesgar, Ademas ke lo tengo funcionando con claro pero si lo jodo me estaría quedando sin cel    :phew:
pasalo por SEUS men y luego lo parcheas con el simlock.vkp correspondient a tu firmware..`puede ser ke se t haya blokeado men y por eso no t agarra los chip ke dices..lo puedes parchar con seetool con la version 1.11 o far manager el mas actualizado..

Alexander08

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 28, 2009, 10:17:46 pm »
Me podes pasar el Link de los acoustics de un w660i por fa

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #9 : julio 28, 2009, 10:29:34 pm »
Hey ayudame a liberar un w595 y un w880 paso a paso, con todos los programas y drivers necesarios, no se usar nada de nada  :D :D

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #10 : julio 28, 2009, 10:30:54 pm »

como lo mencionaste "foro de celulares" ahi esta la respuesta de porque no esta todo aqui men pero habemos varios que estamos en otros foros y pues ahi le hacemos en lo que podamos pero ta bien que no vengas ayudar aqui  :thumbsup:

espero no suene grosera mi respuesta!

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 28, 2009, 10:32:36 pm »
de ke parte de san vIzEnTe zoz? azi me podés ayudar jeje y vamos a donde mi sister a la santa elena si ez ke sos del centro de san vIzEnTe

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #12 : julio 29, 2009, 10:07:40 am »
hola amigos del foro gracias por permitir mi ayuda ..pero soy nuevo en este foro y me estoy adaptando..
amigo
de ke parte de san vIzEnTe zoz? azi me podés ayudar jeje y vamos a donde mi sister a la santa elena si ez ke sos del centro de san vIzEnTe
si soy del centro de la espiga de oro especificament ...y tu men ?? agregame a tu msn ok
 amigo
Hey ayudame a liberar un w595 y un w880 paso a paso, con todos los programas y drivers necesarios, no se usar nada de nada  :D :D
amigo agregame a tu msn y te paso el programa y los drivers men y te explico como lo vas hacer ok..saludos
Me podes pasar el Link de los acoustics de un w660i por fa

si claro men agregame a tu msn y t paso unos buenos..ok carlitos_1212@hotmail.com
como lo mencionaste "foro de celulares" ahi esta la respuesta de porque no esta todo aqui men pero habemos varios que estamos en otros foros y pues ahi le hacemos en lo que podamos pero ta bien que no vengas ayudar aqui  :thumbsup:

espero no suene grosera mi respuesta!
no no claro men gracias ojala ke nos hechos la mano en lo ke se pueda men saludos..

edito..... soy nuevo en el foro y kise subir sus cosas men pero no puedo kisas por el tamaño de los archivos
por eso le e puesto ke me agregen a su msn para poderles pasar lo ke necesitan ok..diskulpas a los moderadores pero nose porke no puedo subir los archivos..saludos al foro

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : julio 29, 2009, 10:25:28 am »

edito..... soy nuevo en el foro y kise subir sus cosas men pero no puedo kisas por el tamaño de los archivos
por eso le e puesto ke me agregen a su msn para poderles pasar lo ke necesitan ok..diskulpas a los moderadores pero nose porke no puedo subir los archivos..saludos al foro

si queres pasar cosas lo que podes hacer es subirlas a un host como Megaupload o Mediafire y postear el link de descarga  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 29, 2009, 12:31:05 pm »
hey que ondas bro
mira yo tambien tengo un K850i
aconsejame que se le puede hacer de bueno a este celuliche...
algo mas fijate ke ya hace ratos que se me han blokeado un resto de funciones y me da este mensaje cuando lo quiero ejecutar:  "error en la operacion" (por ejemplo los juegos)

gracias de antemano