hola amigos del foro gracias por permitir mi ayuda ..pero soy nuevo en este foro y me estoy adaptando..
amigo
de ke parte de san vIzEnTe zoz? azi me podés ayudar jeje y vamos a donde mi sister a la santa elena si ez ke sos del centro de san vIzEnTe
si soy del centro de la espiga de oro especificament ...y tu men ?? agregame a tu msn ok
amigo
Hey ayudame a liberar un w595 y un w880 paso a paso, con todos los programas y drivers necesarios, no se usar nada de nada
amigo agregame a tu msn y te paso el programa y los drivers men y te explico como lo vas hacer ok..saludos
Me podes pasar el Link de los acoustics de un w660i por fa
si claro men agregame a tu msn y t paso unos buenos..ok carlitos_1212@hotmail.com
como lo mencionaste "foro de celulares" ahi esta la respuesta de porque no esta todo aqui men pero habemos varios que estamos en otros foros y pues ahi le hacemos en lo que podamos pero ta bien que no vengas ayudar aqui
espero no suene grosera mi respuesta!
no no claro men gracias ojala ke nos hechos la mano en lo ke se pueda men saludos..
edito..... soy nuevo en el foro y kise subir sus cosas men pero no puedo kisas por el tamaño de los archivos
por eso le e puesto ke me agregen a su msn para poderles pasar lo ke necesitan ok..diskulpas a los moderadores pero nose porke no puedo subir los archivos..saludos al foro