Autor Tema: hackear el nokia 5800?  (Leído 6274 veces)

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
hackear el nokia 5800?
« : agosto 23, 2009, 11:11:35 am »
que ondas!
alguien sabe como hackear el nokia 5800, quiero ponerle varias aplicaciones y no me permite por que son unsigned ....  medio me busque como hakearlo peor encesito el IMEI que supuestamente se optiene con *#60# pero no me funciona -.-   y como se que version de firmware tengo?

alguien sabe como hackearlo?
« Última Modificación: agosto 23, 2009, 11:34:15 am por darkela »

The_One

• Visitante
Re: hackear el nokia 5800?
« Respuesta #1 : agosto 23, 2009, 11:19:34 am »
que ondas!
el IMEI que supuestamente se optiene con *#60# pero no me funciona -.-

es *#06# por eso no te funciona

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #2 : agosto 23, 2009, 11:25:10 am »
jakjakajka vua probarlo asi!
gracias!

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #3 : agosto 23, 2009, 11:47:34 am »
que ondas!
alguien sabe como hackear el nokia 5800, quiero ponerle varias aplicaciones y no me permite por que son unsigned ....  medio me busque como hakearlo peor encesito el IMEI que supuestamente se optiene con *#60# pero no me funciona -.-   y como se que version de firmware tengo?

Para saber la version del firmware es *#0000# y te dara la version info.  :thumbsup:

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : agosto 23, 2009, 02:23:29 pm »
Para hackear este modelito, puedes hacerlo con el “HelloOX 1.03″ puedes descargar este programa desde aqui (tambien estan todos los pasos para su instalacion)
http://www.gratisprogramas.org/descargar/hackear-nokia-5800-no-firmar-aplicaciones/

OJO para ello debes de firmar antes la aplicacion
http://www.nokian97addiction.es/firmar-aplicaciones-en-nokia-n97-5800-xpressmusic/

a traves de un certificado y una Keys
http://www.nokian97addiction.es/como-obtener-certificado-y-key-para-nokia-n97-5800-xpressmusic/

Y listo podras disfrutar de tus aplicaciones sin volver a firmarlas... :mosh:
"Por favor destruye los antiguos recuerdo con tus manos y para la tristeza completamente..."

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #5 : agosto 23, 2009, 02:27:45 pm »
:offtopic:
<.Recomiendan este telefono  ???

Entre este y el Samsung SGH-F480L , cual prefieren ?? ... Saludos! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : agosto 23, 2009, 02:37:38 pm »
:offtopic:
<.Recomiendan este telefono  ???

Entre este y el Samsung SGH-F480L , cual prefieren ?? ... Saludos! .>
prefiero el 5800

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 23, 2009, 02:53:23 pm »
que ondas!
alguien sabe como hackear el nokia 5800, quiero ponerle varias aplicaciones y no me permite por que son unsigned ....  medio me busque como hakearlo peor encesito el IMEI que supuestamente se optiene con *#60# pero no me funciona -.-   y como se que version de firmware tengo?

No te lo recomendaria. yo lo hize al mio y ahora no puedo hacer hard reset, cada q lo hago queda con el pinche hack ahi y hay aplicaciones q no son compatibles o no funcionan bien con el hack y ahora si le instalo algun programa no compatible, o a veces juegos, con algunos se me traba y aunq le haga el hard reset ahi esta el maldito, te recomiendo mejor que firmes tus apps asi es mas seguro porq con el hack deja instalar todo..  y no es muy bueno que digamos...

Desconectado webdesignsv

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : agosto 23, 2009, 08:31:20 pm »
que ondas!

supongo que lo quieres hackear para instalar aplicaciones, mejor firmalas y sencillo, yo no lo he hackeado y tengo muchas aplicaciones ;) me va excelente amo este cel =D

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : agosto 23, 2009, 08:35:07 pm »
que queres hacer? hackear el cel es una cosa (yo no lo recomiendo) y otra cosa es poder conseguir los certificados para poder instalar aplicaciones crackeadas, son dos conceptos diferentes, creo que vos lo que queres hacer es lo segundo, porque para eso te piden el imei ya que se crea la app certificada especificamente para el imei del cel

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #10 : agosto 23, 2009, 08:59:18 pm »
Hacer el "hack" yo lo recomiendo mucho, pero sólo si sabes bien qué es lo que estás haciendo. :big_boss:  Al hacerlo bien, no da ningún problema y es compatible con el ultimo firmware V 30.2.011. Eso sí, no uses versiones viejas de HelloOX...siempre usa la mas reciente. La acual es HelloOX2 y ya no hay que dar tantas vueltas...en un solo paso esta app hackea el teléfono y todo OK.

Como ya dijeron antes, si solo lo queres hackear para poder instalar apps sin firma, como que no se justifica, ya que conseguirte tu propio certificado y llave es bien sencillo y así las puedes firmar tu mismo.

Sin embargo, tener el teléfono hackeado es muy útil para instalar y activar plug-ins para el ROM-Patcher y poder por ejemplo, deshabilitar por completo el "beep" para cuando grabas llamadas, eliminar el sonido de la cámara, reiniciar el teléfono con una sola tecla (sin tener que apagarlo), etc. Ahh, se me olvidaba...también con el teléfono hackeado, ya puedes tener acceso a todas las carpetas privadas y del sistema operativo, por lo que le puedes hacer muchos cambios e instalarle mejores drivers de sonido, etc.

El 5800 es la mera leche :mosh:

Suerte!
 :drinks:

Te tienes que suscribir al foro, pero aquí encontras todo lo que necesites:

http://forum.dailymobile.se/index.php/topic,9869.0.html

En español, puedes ir a universosymbian.org, gsmspain.com, entre otros.
« Última Modificación: agosto 23, 2009, 09:03:02 pm por K1ngFloyd »

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 24, 2009, 09:00:13 am »
1 - El telefono sumamente recomendado..de los mejores q tiene nokia hasta ahorita.

2 - No lo hackees mejor conseguite los key para estar firmando tus aplicaciones.
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #12 : agosto 24, 2009, 06:56:05 pm »
NAAAAAAAAAAAAA..! nada de imei aki te dejo el link..!

http://www.javasymbian.org/tutorial-hackear-nokia-5800-xpressmusic/

yo ya lo hice asi con el 5800... y todo NICE...!

hoy solo tengo q ver si le hago lo mismo al N97...! Jejejejejeje.... SYMBIAN ES LA LEY..!
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado ppicaronevi

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • hay q dejarse llevar por todo
Re:hackear el nokia 5800?
« Respuesta #13 : septiembre 15, 2009, 04:33:25 pm »
Buenisiiiiisisismooooo