@ Dexter: Mira bro y por ahi de pura casualidad no tendras el link para wuatchar el video del procedimiento en Youtube es que solo hayo para el MF626
pues ahi practicamente es el mismo procedimiento men, solo que le pones tu modelo en especifico y de ahi haces lo mismo..
ahi si no sabria decirte amigo Jarmandaros, pero los problemas que dices es con el metodo de la actualizacion de firmwere o con el dc-unlocker?
yo tengo un zte 626 por ahi pero este no se podia con el metodo de la actualizacion de firmware lo intente hacer y me tiraba error y no lo liberaba y me lo desconfiguro todo por que cuando lo conectaba ya no inicia el autorun y no se instala automaticamente el software si no que yo tengo q instalarlo a pie..
luego encontre este metodo del programa y simon al darle clic lo libero sin problema en un par de segundos, quisas si le ubiera dado de un solo con el software no se me ubiera desconfigurado asi, pero el modem funciona y todo, yo casi no lo uso pero agarra señal de patada y yo lo e probado con digicel, tigo, y claro....