Bueno para empezar el chero q inicie el tema a saber q fumo, q habla disparates del iPhone!
Bueno mucha gente dice "no q el iphone auiq, hay mucho mejores q solo es plante y todo lo demas", pero bueno cada quien sus gustos, yo sienote q el iphone es una nueva alternativa pero en la categoria telefono, hya muy buenos celulares pero no traen innovacio, en cambio el iPhone por ser liviano, delgado y todo tactil es algo puia q cualquier c queda q vergon el celular!
Existen varias PDA q son tactiles tambn, pero como su categoria lo dicen, son mas PDA estan mas enfocadas en eso, aunq nadie quita q no c puede hacer llamadas o escuchar muscia con ella, pero en cambio el iPhone se puede decir q no entra como pDA sino como telefono,
Tambn pueden venir a decir "si es para musica mejor me quedo con un SE", es cierto los SE son muy buenos, aunq ya no pasan d lo mismo!,. ya no e visto innovacion en los celulares, el mejor de la serie "W" a sido el w810, maginifico telefono (por algo fue el mejor cel del 2006), el w810 trai todo, magnifica camara, buen sonido, buenos audifonos, auto-focus, pero q pasa despues SE intenta afianzar mejor la linea "K", entonces a toda la seria "W" despues del 810 viene les pone camrar pero no tan vergona y les quita el auto-focus! y se especializa en la lina de los "K", aunq si nos damos cuenta los "K" vendria siendo lo mismo o mejor q la seria "W" porque un cel de la seria "K" incluye lo mismo de los "W" y hasta mucho mejor la camara, como es el caso del k850, o acaso hay algun cel q c le ponga a la par del k850 q sea de la seria "W"??, y el k850 incluye el sistema MEdia igual q todos los walman nuevos!
Vaia ahora los Nokia, magnificos celulares, pero mucha gente los critica por a veces sus sistema Symbian q aveces demasiado lento y todo, bueno para mi son magnificos telefonos en cuanto a prestacioens, pero en diseño muy toscos! El n95 el tope de linea (sin incluir al n96 y creo el n98 NO se sie ra fake cuando lo vi), puia ese cel q vergon en todo lñoq trae y lo q c puede hacer, la salida a TV y todo lo demas, pero q pasa no pasa d lo mismo diseño demasiados grandes y gruesos q como q ladrillos anduvieramos! No me quejo en sus prestaciones pero si en sus diseños!
Realmente el unico q si podria denomina "iPhone Killer" seria los HTC, q bueno aqui en el pais a nadie c los e visto, solo una vez un chero m ofrecia uno y juela eso celulares si son vergons en especial el q esta tirado a la competencia del iPhone q es el HTC Diamond, ese cel con camara de 5.1MP, pantalla compeltament tactil, juela tri vergon esos cel de HTC!
Y lo nuevo de LG Viewty, segun e leido su pantalla tactil no es muy buena, no es como la del iPhone, menciona q el LG es bastante bueno aunq en pantalla tactil y el m,anejo en si no hay cel q c le compara al iPhone!
Bueno, a veces la gente solo habla por hablar como el q inicio el tema y no a leido un poco, yo les cuento como veo yo las cosas y q nokia ni SE han presentado diseño innovadores (bueno el SE piensa lanzar el Xperia pero hasta ahorita no han sacado nada nuevo, y en Nokia creo q c viene uno en competencia del iPhone q es todo tactil pero no m acuerdo del modelo), juela diganme a quien no le gustaria andar ya un cel todo tactil, juela vergon c siente, bueno yo siento q ya para variar de los mismo cel, el iPhone es una nueva alternativa a los usuario q desen cambiar un poquito!
es cierto el iPhone no es perfecto, tiene varios defectos, como no poder cambiar la bateria, se distribuye no libremente, sino por obligacion tiene q ser por contrato, no se pueden mandar MMS y asi otras cosass , pero bueno el reproductor de musica si lo veo bastante interesante, bueno la camra tambien no es tan buena es sencilla, sin tanta onda, o sin tanta ´personalizacion, pero bueno cada quien con sus gustos, esta fue mi humilde opinion!
![Drinks :drinks:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/drinks.gif)