Autor Tema: Gana Dinero Con tu Celular. Diferentes Alternativas IOS y Android  (Leído 13533 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Hola Amigos he retomado actividad en el Foro.

Encontré un tema donde preguntaban como ganar dinero mediante Internet.
Yo ocupo diferentes aplicaciones desde el celular la mayoría y me funcionan a la perfección.

Compartiré con Uds una ahora que tengo tiempo, La ocupo en mi Iphone y mi Ipod y he ganado varios dolares.
No me hacen rico pero si me puedo dar gustos comprando con Paypal lo que quiera en Internet.

La Aplicación se Llama TryMyApps y esta disponible solo para IOS.
Si me lo piden Luego pondré las demás porque tengo muchas para Android y IOS.

El Funcionamiento es sencillo te manda aplicaciones para descargar desde el appstore y que tenes que probar tipo unos 5 Mins Abierta
(Te manda notificación cuando ya ha detectado que la instalaste).
La aplicación te pagara $ 0.40 por cada aplicación que descargues y probes y lo mejor que no tiene mínimo de pago Paypal.

Si utilizan mi Link de Referido empezaran con $ 0.20 y yo ganare $ 0.20 también, si no lo ocupan empezaran con $ 0.00.
MI CÓDIGO DE REFERIDO ES: 3W7DD

DEBEN TENER CUENTA DE ITUNES DE USA E INGRESAR PRESIONA AQUÍ

Les dejo fotos adjuntas de mis dos dispositivos tanto el Iphone donde he ganado $7.16.
y el Ipod donde la probé primero con $ 16.87.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Gana Dinero Con tu Celular. Diferentes Alternativas IOS y Android
« Respuesta #1 : febrero 15, 2016, 10:30:02 am »
Ojala no borren este tema como lo hacen cuando alguien dice que ganar dinero en inter es posible.

Yo utilizo para Android el ControlMySMS y me va bien, paga como unos $0.85 al mes pero a nada  :yao_ming:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 15, 2016, 10:34:58 am »
pone las de android.
tengo 2 celulares en mi casa ...para este tipo de ingresos extras..

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 15, 2016, 11:17:09 am »
Yo en android ocupo UENTO y CashPirate hasta el momento he sacado $10 en ambas aplicaciones si me quieren ayudar puedo pasar los codigos de referido en la noche, asi nos ayudamos mutuamente con estas apps.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : febrero 15, 2016, 11:47:17 am »
put@ ustedes de plano que tienen unos sus esquemas de ganancia mero palomas...

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 15, 2016, 11:50:38 am »
Yo en android ocupo UENTO y CashPirate hasta el momento he sacado $10 en ambas aplicaciones si me quieren ayudar puedo pasar los codigos de referido en la noche, asi nos ayudamos mutuamente con estas apps.

En cuanto tiempo hiciste los $10?

Ya he gastado menos que eso en tonteras en ebay/amazon.. no vendrian mal los diez pesos...

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 15, 2016, 01:14:40 pm »

Man yo no lo ocupo para ganar dinero y vivir de eso, no me quita ni 5 min una vez al dia y es dinero que ocupo para comprar cosas pequeñas de hecho hasta compre el counter strike con ese dinero.

En cuanto tiempo hiciste los $10?

Dependiendo pues mas o menos dos meses pero redimi $5 en una app y luego $5 en otra app
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 15, 2016, 01:20:02 pm »

Que te pasen unos dolares por tener una app en tu cel no esta demas, no se vive de eso como ya te dijeron pero nadie, "naiden" te deposita esos $$  paypal por usar tu cel creelo  :yao_ming:

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 15, 2016, 01:32:55 pm »
Hola!
Si es posible quisiera conocer las de Android.

Saludos.

Hola Amigos he retomado actividad en el Foro.

Encontré un tema donde preguntaban como ganar dinero mediante Internet.
Yo ocupo diferentes aplicaciones desde el celular la mayoría y me funcionan a la perfección.

Compartiré con Uds una ahora que tengo tiempo, La ocupo en mi Iphone y mi Ipod y he ganado varios dolares.
No me hacen rico pero si me puedo dar gustos comprando con Paypal lo que quiera en Internet.

La Aplicación se Llama TryMyApps y esta disponible solo para IOS.
Si me lo piden Luego pondré las demás porque tengo muchas para Android y IOS.

El Funcionamiento es sencillo te manda aplicaciones para descargar desde el appstore y que tenes que probar tipo unos 5 Mins Abierta
(Te manda notificación cuando ya ha detectado que la instalaste).
La aplicación te pagara $ 0.40 por cada aplicación que descargues y probes y lo mejor que no tiene mínimo de pago Paypal.

Si utilizan mi Link de Referido empezaran con $ 0.20 y yo ganare $ 0.20 también, si no lo ocupan empezaran con $ 0.00.
MI CÓDIGO DE REFERIDO ES: 3W7DD

DEBEN TENER CUENTA DE ITUNES DE USA E INGRESAR PRESIONA AQUÍ

Les dejo fotos adjuntas de mis dos dispositivos tanto el Iphone donde he ganado $7.16.
y el Ipod donde la probé primero con $ 16.87.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 15, 2016, 01:46:21 pm »
Hola!
Si es posible quisiera conocer las de Android.

Saludos.

offtopic
viejo no era necesario que citaras todo el OP.... creo que sera incomodo para todos tener que scrollear esa gran sabana para leer nuevas respuestas.. editalo porfa...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : febrero 15, 2016, 02:14:38 pm »
Que te pasen unos dolares por tener una app en tu cel no esta demas, no se vive de eso como ya te dijeron pero nadie, "naiden" te deposita esos $$  paypal por usar tu cel creelo  :yao_ming:
si tan poco vale tu tiempo pues dale chele.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 15, 2016, 02:24:20 pm »
si tan poco vale tu tiempo pues dale chele.

Es que sos necio en tu propia opinion  :dumb:

Yo  no invierto ni un segundo en las apps que me generan dinero, no tengo la que dice el OP, que tenes que bajar una app y que 5 mins despues son $0.40  no_no

En mi caso la app esta ahi, no es intrusiva, gasta un minimo de recursos y yo ni me acuerdo que la tengo, escepto cada 1ero de mes que me dice que me deposito $$$ a mi cuenta paypal  :yao_ming:

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : febrero 15, 2016, 08:57:11 pm »
Ojala no borren este tema como lo hacen cuando alguien dice que ganar dinero en inter es posible.

Yo utilizo para Android el ControlMySMS y me va bien, paga como unos $0.85 al mes pero a nada  :yao_ming:

Ojala que no amigo.

Como siempre sale un salvadoreño que se cree mas inteligente y se cree superior a los demas

Yo UENTO en todos los dispositivos que la he ocupado no me ha funcionado no me da los puntos. Con CashPirate si he ganado exactamente $7.50 en promedio el pago minimo de $2.5 se hace en un mes.

Claro amigo yo por eso puse que no me hacen rico pero me sirven para gastar en internet en lugar de hacerlo con mi propio dinero.

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 15, 2016, 11:01:38 pm »
Interesante :thumbsup: serian tan amables y compartir también el modelo de los teléfonos en los que lo utilizan, porque había otro topic leí que decían que solo Android Kit Kat para arriba funcionaban esas apps, sera cierto?

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : febrero 16, 2016, 08:35:09 am »
Yo UENTO en todos los dispositivos que la he ocupado no me ha funcionado no me da los puntos. Con CashPirate si he ganado exactamente $7.50 en promedio el pago minimo de $2.5 se hace en un mes.

Fijate que yo estoy a punto de redimir $2.5 seria la 4° vez que solicito el pago y esta vez he llegado bastante rapido a la meta.

modelo de los teléfonos

Seria de que cuando veas la aplicacion en la appstore veas los requerimientos que solicita, al menos yo lo utilizo en un samsung s3 que es cdma y que solo pasa en mi casa y tiene la version kit kat