Autor Tema: Esto ya es Gula pero...(V3)  (Leído 3015 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Esto ya es Gula pero...(V3)
« : noviembre 04, 2006, 08:16:16 pm »
Bueno quiero volver a dar gracias por la ayuda anterior!! y se que esto ya es gula!! pero tengo otra interrogante para un V3...

Cuando se abre el celular V3... la pantalla pequeña queda diciendo (personal, Tigo,..) dependiendo de que compañia sea, pero yo sabia que esto se le puede cambiar y le puedo poner un pekeño mensaje q uno quiera... :)

Bueno de nuevo a ver si alguien me puede ayudar :) me da penita xq mucho pido ayuda y como soy algo ingnoranto no aporto mucho ayudando yo :embarassed:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Esto ya es Gula pero...(V3)
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2006, 08:21:24 pm »
esa es una imagen esta en la carpeta system se llama cl.gif, solo cambiala por otra que tenga las mismas medidas

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2006, 08:28:00 pm »
a? :sorry: no entendi ni 5 :sorry: si lo podes explicar para los seres humanos :embarassed:
y con q lo hago?(programa) donde me meto :sorry:  :phew:perdon por los inconvenientes

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2006, 08:31:20 pm »
abris tu sistema de archivos (de tu telefono) con el p2ktools y en las carpetas del telefono buscas la carpeta llamada system y luego el archivo cl.gif

cuando tengas otro archivo parecido borras el que esta en tu telefono y subis el que has bajado o creado. es todo

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2006, 08:33:50 pm »
Para poner el texto q qrrás:

En New P2k Tools

Tools>>external LCD
Te aparecerá lo siguiente:

Solo escribis en el textbox lo que querés que aparezca en la pantalla exterior y le das click a write

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2006, 08:42:35 pm »
Thuglife, te corrijo al parecer el quiere hacer eso en el V3 el v3 no acepta esa funcion, ya que esa funcion solo es para los modelos vxxx no para v3

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2006, 08:43:41 pm »
Thuglife, te corrijo al parecer el quiere hacer eso en el V3 el v3 no acepta esa funcion, ya que esa funcion solo es para los modelos vxxx no para v3

really???
:S Q raro yo lo he hecho :S

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2006, 08:44:48 pm »
Thuglife si que eres un guerrero de los buenos!! con la armadura bien lustradita para salvar el dia!! :thumbsup: mi mision con el V3 esta cumplida!! :big_boss:

Jaja te queria preguntar como es que sabes tanto de Motorolas? te leiste un buen tuto? o la vida te ha enseñado? :rofl:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2006, 08:49:52 pm »
que raro.... yo he probado en los v3 y en ninguno podes usar esa funcion. ya que en la pantalla exterior es una imagen no es texto.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2006, 08:56:17 pm »
Thuglife si que eres un guerrero de los buenos!! con la armadura bien lustradita para salvar el dia!! :thumbsup: mi mision con el V3 esta cumplida!! :big_boss:
Jaja te queria preguntar como es que sabes tanto de Motorolas? te leiste un buen tuto? o la vida te ha enseñado? :rofl:

jaja pues probando con mi cel ( y los de mis cheros, familiares) como conejillos de indias man :S

que raro.... yo he probado en los v3 y en ninguno podes usar esa funcion. ya que en la pantalla exterior es una imagen no es texto.

:O Yo eso mismo pensaba, hasta q vi la pantalla externa de un v3 de personal (Ellos les quitaban la imagen predeterminada y le ponian el texto "Personal" ), probe y se pudo :S

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 04, 2006, 09:05:24 pm »
yo ocupo este programa para ponerle mi nombre  :)

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2006, 09:16:04 pm »
 :p  mmm yo la verdad lo que hago es ponerle una imagen q sea de 46*80 pixeles porq queda cabal como queres aunq tambien funciona cambiar solo el texto y te pone lo que escribiste pero con letras bien chiquitas, la onda es que los dos metodos funcionan pero yo prefiero cambiar la imagen, mmm fatality puedes usar el programa "Paint" q viene con window$ para modificar las imagenes lo importante es q te quede con el tamaño de 46*80 pixeles y q la nombres "CL.GIF" y la metas en la carpeta de system y reinicies el telefono :p un ejemplo es esta imagen que viene de fabrica en los V3 libres