Autor Tema: Error de siget reporta telefonos como robados  (Leído 2716 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Error de siget reporta telefonos como robados
« : diciembre 13, 2009, 07:40:29 pm »
Ayer por la noche mi family queria hacer una llamada internacional y como mi movistar supuestamente si enviaba la palabra USA al 700 me daba 30 min por poco saldo, decidi enviar el mensaje, cual fue mi sorpresa cuando me llego este mensaje: de 6610: El telefono se encuentra reportado como robado, no se puede realizar la gestion. yo me quede  :shockd: :angry2: :angry2: pucta madre quien fue el hijo de Pucta que me reporto el cel siendo yo el único dueño???!!! Llame a movistar al momento le sali emput@do al tipo que me atendió, le dije que porque estaba reportado el teléfono, me dijo que hace poco siget reporto un vergo de teléfonos, segun ellos robados, no se si solo movistar me imagin que no, pero que revisaron mi estatus en movistar y no tienen ningun reporte particular con respecto a mi cel, me dijo que no me afectaba para los min duo ni para llamar asi que me queda mas  :shockd: si supuestamente tiene reporte, la finalidad de este post es informar a la mara que revise si no le hicieron lo mismo  si a alguien le paso lo mismo como lo soluciono, segun me dijeron a mi tengo que ir a la torre con mi dui, no valla a ser que despues de un tiempo nos desactiven el chip o el cel. 
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:Error de siget reporta telefonos como robados
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2009, 10:17:43 pm »
puya que regada esa onda, por el momento a mi no me ha salido nada raro en mi tel, lo tengo con claro :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2009, 10:18:49 am »
y en la web de la siget esta el numero del imei  :shockd:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2009, 10:44:12 am »
Hey, a mi me pasó algo parecido con mi línea de digicel y aprovecho el tema para preguntar.  Lo que me ha pasado es que el domingo, en medio de una llamada se me cortó, cuando intenté hablar nuevamente a con quien estaba hablando me sale la grabación de que no tenía saldo para efectuar esa llamada, y yo dije WTF??, consulté el saldo y efectivamente 0.00 tanto en el saldo de el plan como en los $15 extra que me dan, y yo no puede ser si no he hablado tanto, lo único que hice diferente el viernes fue que navegué por unos minutos, pero tengo entendido y aquí va mi pregunta, al navegar no se consume saldo de la línea, sino que lo cobran aparte, primero y segundo, solo por navegar tengo entendido que no conlleva ningún cargo, sino que al bajar información o es que cuando navego estoy implícitamente bajando información de las páginas??? igualmente como dije, no navegué ni 30 mins., no es posible que por ese tiempo se me haya ido lo que me quedaba de saldo (que pienso que al menos eran unos $15 de los $30 de mi plan) más los $15 extra.  Ya hablé, han verificado que las llamadas no han sido tantas, solo me preguntaron lo de la navegación, yo les dije lo que les acabo de comentar, que no fueron más de 30 mins., me preguntaron si había bajado algo yo les dije que no, tons?? todavía me tienen pendiente de resolverme qué ondas... pero creo que me va a tocar ir a la oficina.  :tick: :alcoholic: :@

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2009, 05:00:04 pm »
Hey, a mi me pasó algo parecido con mi línea de digicel y aprovecho el tema para preguntar.  Lo que me ha pasado es que el domingo, en medio de una llamada se me cortó, cuando intenté hablar nuevamente a con quien estaba hablando me sale la grabación de que no tenía saldo para efectuar esa llamada, y yo dije WTF??, consulté el saldo y efectivamente 0.00 tanto en el saldo de el plan como en los $15 extra que me dan, y yo no puede ser si no he hablado tanto, lo único que hice diferente el viernes fue que navegué por unos minutos, pero tengo entendido y aquí va mi pregunta, al navegar no se consume saldo de la línea, sino que lo cobran aparte, primero y segundo, solo por navegar tengo entendido que no conlleva ningún cargo, sino que al bajar información o es que cuando navego estoy implícitamente bajando información de las páginas??? igualmente como dije, no navegué ni 30 mins., no es posible que por ese tiempo se me haya ido lo que me quedaba de saldo (que pienso que al menos eran unos $15 de los $30 de mi plan) más los $15 extra.  Ya hablé, han verificado que las llamadas no han sido tantas, solo me preguntaron lo de la navegación, yo les dije lo que les acabo de comentar, que no fueron más de 30 mins., me preguntaron si había bajado algo yo les dije que no, tons?? todavía me tienen pendiente de resolverme qué ondas... pero creo que me va a tocar ir a la oficina.  :tick: :alcoholic: :@

Pues no te sabria decir de que saldo te cobran lo del internet pero los de digicel (por experiencia) te empiezan a cobrar desde que te conectas y si utilizas el telefono como modem olvidate ahi en 5 min se te van los $15  :shock:

y te cobran por los Kb descargados y por tanto con solo navegar te cobran porque al ver una pagina descargas texto e imagenes y eso es lo que te cobran.

si me equivoco corrijanme  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2009, 06:36:45 pm »
Pues no te sabria decir de que saldo te cobran lo del internet pero los de digicel (por experiencia) te empiezan a cobrar desde que te conectas y si utilizas el telefono como modem olvidate ahi en 5 min se te van los $15  :shock:

y te cobran por los Kb descargados y por tanto con solo navegar te cobran porque al ver una pagina descargas texto e imagenes y eso es lo que te cobran.

No te preocupes jarmandaros, estas en lo correcto  :thumbsup:

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 14, 2009, 06:46:17 pm »
No te preocupes jarmandaros, estas en lo correcto  :thumbsup:

Es correcto X2

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 14, 2009, 08:05:17 pm »
a un chero le cayo ese mensaje, hace como un mes y medio, y al mes que le cayo el mensaje ya no le acepto ningun chip de movistar, solo de las demas compañias. llamo para movistar pero no le solucionaro nada. 
« Última Modificación: diciembre 15, 2009, 07:26:47 am por M A S I N »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 14, 2009, 08:07:39 pm »
a un chero le cayo ese mensaje, hace como un mes y medio, y al mes que le cayo el mensaje ya no le acepto ningun chip de movistar, solo de las demas compañias. yamo para movistar pero no le solucionaro nada.
jue puya ya me abatiste voy a ir a ver que puyas que dicen en movistar porque no me quedo tiemp hoy  :shockd: :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2009, 09:09:41 am »

Es lo único que pudo haber pasado pero por la gran frutsi que serían unos grandes chuchos, les juro que no cargué más de 10 páginas y ni se cargaron las mier$as, ahora, yo tenía entendido de que la navegación la cobraban aparte del saldo del teléfono, pero quizá me hubiera ido peor, porque aparte de los $30 del plan me hubiera tocado pagar otros $30 y pico de navegación... bueno gente entonces ya saben, cero navegación  con digicel, los van a dejar sin calzoncillo por unos minutos de navegación :tick:. Lo más triste es que ni a la DPC puedo ir porque lo que alegarían es que así está el cobro y desde que acepté usar el servicio acepté el cobro también, pero la jodida es que no hay una maldita forma de probar cuánto se descargó realmente en la navegación.