Autor Tema: el w580i ya viene flasheado  (Leído 4953 veces)

gerardo14

• Visitante
el w580i ya viene flasheado
« : julio 08, 2008, 01:50:15 pm »
hola quesria saber si el w580 ya venia flasheado :sad:

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
Re: el w580i ya viene flasheado
« Respuesta #1 : julio 08, 2008, 01:54:13 pm »
no por lo menos lo de Tigo no los de Claro no viene

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 08, 2008, 01:57:00 pm »
la verdad tenes que pagar para que te lo liberen pregunta a Motursa en cuanto te lo libera
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 08, 2008, 02:03:29 pm »
hola quesria saber si el w580 ya venia flasheado :sad:
flasheado o liberado? son dos cosas diferentes y el w580 lo podes liberar por medio de parche sino me equivoco, solo es de leer un buen rato, pero creeme que cualquiera es capaz de hacer eso, pues yo parti desde cero y pude liberar varios moviles.

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #4 : julio 08, 2008, 02:08:18 pm »
flasheado o liberado? son dos cosas diferentes y el w580 lo podes liberar por medio de parche sino me equivoco, solo es de leer un buen rato, pero creeme que cualquiera es capaz de hacer eso, pues yo parti desde cero y pude liberar varios moviles.
Es bien mamado lo que decis, liberar un cel...

Muchas personas confunden la palabra flasheo y personalizacion... Gerardo.. que es flasheado para vos??? Porque flashear es montarle un firmware al cel, y no te pueden vender un cel sin firmware  x_x

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #5 : julio 08, 2008, 02:26:35 pm »
si quieres saber si un sony biene libre de banda es facil. pulsa <**< al entrar no te tinene que decir personalizado NCR XXXX  y si te dice o ves el cadado de red cerrado no esta liberado si ve los 4 candados abiertos viene liberado de fabrica y de por vida !!! ojo si tiene un telefono ya liberado de fabrica y pones un custom con simlock asi como los vomistar no aseptara mas que solo chip movistar momentaneamente hay que editar o quitar ese cda, y si hay telefonos que vienen sin firmwares son telefonos con cetificado "BLUE"  son ensamblados de fabrica pero no son programados ahi, son muy raros pero exixten  :drinks:

saludos !!!!

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 08, 2008, 02:32:11 pm »
emprasas de telefonia bloquean los menus flash no se porque  :wacko:  lo que puede hascer es extraer el custom y editar la parte de menus flash , lo mas facil flasharlo a otra vercion mas actual, nunca lo pongas a actualizar en SEUS  te lo dejara peor y con CID 53, ojo si deceas flasharlo has un back up de FS  :yahoo: por si algun dia te falla el phono solo sube los splash y modding de tu compañia sin leventar sospechas  :thumbsup: para llevar lo al centro de servicio de tu empresa y hacer uso de su garatia correspondiente
« Última Modificación: julio 08, 2008, 02:36:55 pm por molina 180 »

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #7 : julio 08, 2008, 02:50:20 pm »
si quieres saber si un sony biene libre de banda es facil. pulsa <**< al entrar no te tinene que decir personalizado NCR XXXX  y si te dice o ves el cadado de red cerrado no esta liberado si ve los 4 candados abiertos viene liberado de fabrica y de por vida !!! ojo si tiene un telefono ya liberado de fabrica y pones un custom con simlock asi como los vomistar no aseptara mas que solo chip movistar momentaneamente hay que editar o quitar ese cda, y si hay telefonos que vienen sin firmwares son telefonos con cetificado "BLUE"  son ensamblados de fabrica pero no son programados ahi, son muy raros pero exixten  :drinks:

saludos !!!!
Red... Brown.. Blue...
No soy tan novato... a lo que me refiero es que no te van a vender un cel sin FW ya que lo que salen para la venta son Red  :roll:
Salú!  :evil:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 08, 2008, 02:53:28 pm »
Red... Brown.. Blue...
No soy tan novato... a lo que me refiero es que no te van a vender un cel sin FW ya que lo que salen para la venta son Red  :roll:
Salú!  :evil:
hey rafael me podes pasar el enlace para los parches del w800, de antemano gracias

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : julio 08, 2008, 03:15:09 pm »
hey rafael ya salio los elf pack para w580 R8BE001 los estoy probando hata el momento no me adado problema, son portados bueno creo que estan en beta todabia pero funcan  :yahoo:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #10 : julio 08, 2008, 08:44:00 pm »
Pues esto tanto con los CID, lo unico que tienen que hacer es tener cuidado que no hacerles update, ya que dentro de poco saldra CID54 al igual, por el momento esta en la vanguardia el CID53, los CID52 ya son obsoletos segun SE, pero al actualizarse no les puedes hacer mucho, y la unica manera de regresarlos a CID52 es mediante TP (son muy dificiles y obviamente se necesita de equipo y microscopio) asi que eviten de andarlo trasteando mucho, y si lo hacen que sea para lo mas necesario, solo una opinion.

www.masterunlocking.com