Autor Tema: dual-core 1.5 ghz scorpion vs dual-core 1.4 ghz arm cortex-a9  (Leído 6219 veces)

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
Que procesador es mejor..? para los telefonos...? por un lado tenemos la potente galaxy note que es Chipset : Exynos, CPU ES: Dual-core 1.4 GHz ARM Cortex-A9 y un GPU DE: Mali-400MP MIENTRAS que el galaxy s2 modelo Skyrocket i727 tiene un cpu de Dual-core 1.5 GHz Scorpion, GPU Adreno 220.....

A los expertos cual creen q es mejor..? la NOTE es una tableta mini y tiene varios extras ahora bien alguno de ustedes ha escuchado q no importa el procesador sino el modelo de dicho procesador..? asi como las tarjetas de video segun dicen q no importa si son de 1gb o de 500MB YA Q lo que importa es el modelo de la tarjeta... espero q me comprendan a lo q me refiero...!

en pocas palabras cual es mejor..?
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado rmgm81

• Sv Member
Re: dual-core 1.5 ghz scorpion vs dual-core 1.4 ghz arm cortex-a9
« Respuesta #1 : abril 05, 2012, 08:20:20 pm »
Mira darte una respuesta objetiva es un poco dificil, el Samsung Galaxy Note tendría una pequeña desventaja contra un SGS2 por las pantallas, la Note tiene resolución a 720p y el el otro una resolución menor, osea menos píxeles que mover, pero la verdad que el GPU Mali-400 a mi opinión tiene mejor rendimiento que los Adreno 220.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #2 : abril 05, 2012, 08:43:52 pm »
Mira darte una respuesta objetiva es un poco dificil, el Samsung Galaxy Note tendría una pequeña desventaja contra un SGS2 por las pantallas, la Note tiene resolución a 720p y el el otro una resolución menor, osea menos píxeles que mover, pero la verdad que el GPU Mali-400 a mi opinión tiene mejor rendimiento que los Adreno 220.

cuando te refieres a 720p que significa..? segun EN GSMARENA los videos los corre a 1080p en HD ambos  pero la verdad no se si a eso te refieres... si no es a eso pido disculpas por mi ignorancia.... he visto unos videos y anda un poco alto el rendimiento del NOTE. pero con respecto al 1.5 dual y al 1.4..?
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 05, 2012, 11:09:56 pm »
Galaxy Note resolución de pantalla: 1280x800
Galaxy s2 resolución de pantalla: 800x480

Entonces al tener mas pixels por pulgada el GPU tiene que trabajar mas y diciéndolo tosco baja un poco el rendiento, buscate en Wikipedia las diferencias por tipo de pantalla para no crearte ideas equivocadas pero en lo personal si me ponen a elegir me voy por la Noté a ojos cerrados.

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #4 : abril 05, 2012, 11:58:44 pm »
Galaxy Note resolución de pantalla: 1280x800
Galaxy s2 resolución de pantalla: 800x480

Entonces al tener mas pixels por pulgada el GPU tiene que trabajar mas y diciéndolo tosco baja un poco el rendiento, buscate en Wikipedia las diferencias por tipo de pantalla para no crearte ideas equivocadas pero en lo personal si me ponen a elegir me voy por la Noté a ojos cerrados.

GRACIAS AMIGO.... comprendido al 100% gracias por explicarme...!

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 06, 2012, 01:14:34 am »
Mira para mi los mejores CPU son los snapdragon  :thumbsup:  Los nuevos dual core estan arrasadores  :D

Ejem Ejem XPERIA S  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310