Autor Tema: donde puedo comprar un microscopio para reparar celulares  (Leído 3148 veces)

Desconectado timon

• Sv Member
donde puedo comprar un microscopio para reparar celulares
« : noviembre 14, 2017, 02:43:57 pm »
comoveran amigos ai vamos pasandola en el dia adia y aveses no reparo los celulares por falta de un microscopio yo no me dedico al 100% en esto pero si vengo desde hace 10 años traveciando y ya e tenido exitos y gracasos jejejeje bueno me pueden ayudar porfavor  algo comodo o si aceptan algun tipo de cambio ai estamos   o si hay alguna parte donde los vendan nuevos o usados me avisan porfavor 

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:donde puedo comprar un microscopio para reparar celulares
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2017, 02:58:05 pm »
comoveran amigos ai vamos pasandola en el dia adia y aveses no reparo los celulares por falta de un microscopio yo no me dedico al 100% en esto pero si vengo desde hace 10 años traveciando y ya e tenido exitos y gracasos jejejeje bueno me pueden ayudar porfavor  algo comodo o si aceptan algun tipo de cambio ai estamos   o si hay alguna parte donde los vendan nuevos o usados me avisan porfavor
un modelo de referencia? la mejor opcion seria ebay mas variedad y gama de precios.
donde trabajas ? para tenerte de referencia seguido me preguntan por alguien que repare celulares.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2017, 04:32:46 pm »

Tengo un gomobile de esos de digicel no agarra carga y es por la entrada que se le arruino, cuanto cobrarias por reemplazarsela.

Desconectado timon

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2017, 11:14:51 am »
el problema que no tengo puesto ...

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2017, 05:30:01 pm »
No se que tan bueno sera
https://obixs.com/product/microscopio-electricos/
pero para hacer el trabajo de reparar celulares es bien necesario el tener un zoom para ver que los pines donde van los flex no esten doblados e inspecionar soldaduras en chips con patillas de milimetricas distancias entre si.
si los compras  nos decis que tal va pero creo que ira mejor que una simple lupa.
saludos.

Desconectado impresossabayon

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2017, 10:47:23 pm »
Te puedo cambiar uno por un celular de gama baja siempre y cuando sea android 4 me avisas 7848-4268

Desconectado timon

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2017, 08:04:48 am »
amigo celular android no tengo ahorita pero tengo una laptop con detalles y las siguiente caracteristicas   pero trabaja bien
disco duro 160 gb sata
1  1/8 de ram ddr2
quemador de dvd
4 puertos usb
windows 7,office 2010,nod 32 wiffi,,lector de sd

(ojo) no  sirbe el teclado yo la uso con teclado usb  no tiene bateria  pero doy cargador  y trabaja copnectada
es una dell 1501 me avisas bro o si alguien le interesa espero no molestar con esto ... ojo se que clasifrend esta en otro lado pero viendo la nesesidad poreso publico aqui  espero los administradores me entiendan gracias  whatsapp 71154970

Desconectado timon

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2017, 11:38:34 am »
alguien se comunico conmigo pero perdi el contacto del cambio microscopio ... nose si ve el anuncio me mande un mensage al whatsapp