Autor Tema: Donde imparten cursos de reparacion de celulares ???  (Leído 9866 veces)

Desconectado larg2009

• Sv Member
Donde imparten cursos de reparacion de celulares ???
« : marzo 04, 2010, 09:11:29 am »
Quisiera saber... si conocen de algun lugar que impartan curso sobre reparacion de celulares.? o activacion liberacion.. o cursos similares pero relacionado con celulares... ya que en el lugar que vivo. en ningun lugar hay cursos de este tipo..

Se que hay manuales, cursos online. pero muchos de estos ya los modelos de los telefonos son obsoletos. actualemente ya no se usan y ni se usaran.. y en un curso real tienes la posibilidad de reparar celulares de verdad en cambio en un curso online solo los miras en video o fotos.-

Supongo que debe haber un lugar donde de clases. ya que hay muchos centros de reparacion y no creo que se hayan puesto a reparar celulares sin tener algun conocimiento..   :thx:

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
Re:Donde imparten cursos de reparacion de celulares ???
« Respuesta #1 : marzo 04, 2010, 09:31:07 am »
Bueno lo unico que necesitas es tener varios celulares jodidos y descargar manuales de Internet.

Un Dato importante que solo porque no hayas algo en internet no creas, que no existe!

Hay que saber buscar y eso la mayoria no lo saben hacer, hay muchos manuales actualizados con imagenes sobre como aprender todo lo que necesitas.

Te ahorras gasto.

Saludos
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

mored

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 04, 2010, 09:32:39 am »
pues hasta donde yo busque aca man no hay donde te enseñen la mejor escuela es andar de pegajoso con algun chero que de erdad pueda de lo contrario si lo haces con manuales y todo lo mas probable es que los termines de arruinar...

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #3 : marzo 04, 2010, 09:35:14 am »
A veces el problema es detectar que esta fallando en el teléfono, y como te dicen por acá, la cosa es saber buscar 

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 04, 2010, 09:44:48 am »
pues hasta donde yo busque aca man no hay donde te enseñen la mejor escuela es andar de pegajoso con algun chero que de erdad pueda de lo contrario si lo haces con manuales y todo lo mas probable es que los termines de arruinar...

Si yo he buscado y nada.. que desgracia. un curso asi si seria bueno tomar. pero ya veo que en el paise no hay... en argentina. mexico si he visto que importen estos cursos ...

Bueno lo unico que necesitas es tener varios celulares jodidos y descargar manuales de Internet.

Un Dato importante que solo porque no hayas algo en internet no creas, que no existe!

Hay que saber buscar y eso la mayoria no lo saben hacer, hay muchos manuales actualizados con imagenes sobre como aprender todo lo que necesitas.

Te ahorras gasto.

Saludos

eso es una limitacion muy grande el no tener celulares arruinados. o buenos y con la posibilidad de abrirlos .. y claro yo se que hay manuales. en muchos idiomas yo tengo unos en italiano. pero donde encuentro telefonos para hacer las pruebas.? nadie me lo va a prestar para que lo abra jaja. y encontrar celulares arruinados alguna huesera o algo esta dificil.. en cambio en un curso de alguna institucion ahi dentrian celulares para abrirlos y hacer todo lo necesario.. asi como los cursos de reparacion de computadoras.

si tengo que seguir buscando en linea cursos.. y tener solo conocimientos teoricos y ninguno practico :(

A veces el problema es detectar que esta fallando en el teléfono, y como te dicen por acá, la cosa es saber buscar 

Si yo tengo varios y de varios modelos pero quiero la posibilidad de poder tener los telefonos que estan en el manual y poder conocerlosbien.. hace meses hice una recarga en un lugar y ahi estaban reparando un novia 5300 y que paso el supuesto tecnico ni cerrar podia el telefono. le sobraban piezas. jaja.. y a esto es que no quiero llegar yo.

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #5 : marzo 04, 2010, 09:48:45 am »
Podrías invertir o prestar algún móvile que alguien ya no utilice y usarlo como rata de laboratorio para aprender, aunque sea para ir conociendo las partes

mored

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 04, 2010, 09:50:48 am »
mira viejo ahi por donde motursa hay varia mara que repara ...tambien te podes llegar donde el observante_sin_voz  y decirle si te enseña y que le pasas alguito man ahi te podria ensenar..la cosa es que tengas tiempo para distribuirlo ...ahi vete te enseno un par de cheros y te les pegas  :drinks:

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #7 : marzo 04, 2010, 09:52:41 am »
Podrías invertir o prestar algún móvile que alguien ya no utilice y usarlo como rata de laboratorio para aprender, aunque sea para ir conociendo las partes

No te pongas obstaculos ademas buscan manuales en español, hace meses parace que encontre unos que se los pase a un bro de un foro que los necesitaba.

Me dijo que les sirvieron y pues como te dije hay qu esaber buscar porque el mejor manual que podes encontrar es aquel donde te especifiquen como descubrir las fallas que tiene un cel y como solucionarlo.

Saludos y Suerte
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : marzo 04, 2010, 09:54:09 am »
De esas escuelas creo que no hay aca en el pais, la mara se hace empiricamente y leyendo manuales.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #9 : marzo 04, 2010, 10:02:36 am »
De esas escuelas creo que no hay aca en el pais, la mara se hace empiricamente y leyendo manuales.
Por mi parte jodiendo mis celulares e aprendido lo basico digo yo,por lo menos no pago por cambiar un flex una pantalla,un teclado,un auricular a identificar problemas de software,creo que es poco pero la mayoria de problemas de lo celulares, pasan por esto..por que en parte es como una pc...es mejor cambiarle la pieza,que tratarle de repararla..   

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 04, 2010, 10:42:14 am »

si esta es la respuesta mas correcta brother. aca estamos bien jodidos con eso de querer aprender en algun lugar "especializado"

esto de los cel es muy parecido a cuando se empezaron a masificar las pcs que los precios que se cobraban eran muy excesivos y la mara decidio aprender "arruinando" jejeje pero es asi la onda  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 04, 2010, 11:54:26 pm »
Creo que de la mara que inicio en reparacion de celulares, es porque trabajaron en lugares de servicio tecnico como el antiguo RTS o JMTelcom que son especializados en eso y el personal es capacitado y certificado por tecnicos de cada marca como Nokia, Motorola, etc.. luego esta mara pues por A o B motivo ha dejado de trabajar y viendo la necesidad y que ese mercado pues hasta la fecha se ha expandido enormemente han comenzado a trabajar por su cuenta contando con algun ayudante o "Chalan" y asi pues creo que es que se va pasando el conocimiento, siento que aprendes mas con la practica que valiendote de manuales, claro no es malo darles una leidita y tener algunos conocimientos de electronica... :)

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 06, 2010, 09:50:18 am »
 :sad: Entonces no hay lugares que de cursos sobre la reparacion de telefono.. bueno entonces buscare otra cosa que estudiar...  :phew:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : marzo 06, 2010, 03:48:17 pm »
:sad: Entonces no hay lugares que de cursos sobre la reparacion de telefono.. bueno entonces buscare otra cosa que estudiar...  :phew:

Mejor rebuscate con un...

Curso de Reparacion de Laptops 
Curso de Instalacion y Mantenimiento de Redes

:thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #14 : marzo 06, 2010, 04:52:45 pm »
Mejor rebuscate con un...

Curso de Reparacion de Laptops 
Curso de Instalacion y Mantenimiento de Redes

:thumbsup:

Me leiste la mente estudiare un tec ing en sistemas informaticos y redes.. lol