pues hasta donde yo busque aca man no hay donde te enseñen la mejor escuela es andar de pegajoso con algun chero que de erdad pueda de lo contrario si lo haces con manuales y todo lo mas probable es que los termines de arruinar...
Si yo he buscado y nada.. que desgracia. un curso asi si seria bueno tomar. pero ya veo que en el paise no hay... en argentina. mexico si he visto que importen estos cursos ...
Bueno lo unico que necesitas es tener varios celulares jodidos y descargar manuales de Internet.
Un Dato importante que solo porque no hayas algo en internet no creas, que no existe!
Hay que saber buscar y eso la mayoria no lo saben hacer, hay muchos manuales actualizados con imagenes sobre como aprender todo lo que necesitas.
Te ahorras gasto.
Saludos
eso es una limitacion muy grande el no tener celulares arruinados. o buenos y con la posibilidad de abrirlos .. y claro yo se que hay manuales. en muchos idiomas yo tengo unos en italiano. pero donde encuentro telefonos para hacer las pruebas.? nadie me lo va a prestar para que lo abra jaja. y encontrar celulares arruinados alguna huesera o algo esta dificil.. en cambio en un curso de alguna institucion ahi dentrian celulares para abrirlos y hacer todo lo necesario.. asi como los cursos de reparacion de computadoras.
si tengo que seguir buscando en linea cursos.. y tener solo conocimientos teoricos y ninguno practico :(
A veces el problema es detectar que esta fallando en el teléfono, y como te dicen por acá, la cosa es saber buscar
Si yo tengo varios y de varios modelos pero quiero la posibilidad de poder tener los telefonos que estan en el manual y poder conocerlosbien.. hace meses hice una recarga en un lugar y ahi estaban reparando un novia 5300 y que paso el supuesto tecnico ni cerrar podia el telefono. le sobraban piezas. jaja.. y a esto es que no quiero llegar yo.