Les vengo a recomendar a los clientes post-pago de digicel, que revisen sus facturas porque estan habiendo ciertas anomalias últimamente en las facturas de Digicel.
Prueba de esto es lo siguiente:
Actualmente tengo un plan post-pago de $18, en el mes de Abril tuve una factura por 25$, en la cúal solo verifique los minutos consumidos y me dije: "bueno, me pasé, pero no es tanto", asi que no incurri en detalles.
Ahora, la factura de Abril (que me vino hoy) venia por un escalofriante monto de
$77 , luego de recuperarme del trauma al ver semejante cifra, me dispongo a examinar cuidadosamente la factura -- encontré dos anomalias.
1) Me recargaron de nuevo la factura del mes pasado -- de la cual gracias a Dios conservo el recibo y me lo van a descontar sin reclamar.
2)
Este es el detalle que les recomiendo revisen - los planes de Digicel se dividen en minutos Digicel y minutos a otras compañias, en mi caso, 70min y 70min.
Pero al parecer ellos han tenido problemas con la base de datos de los numeros nuevos de Digicel, y me cargaron
todas las llamadas a Digicel y no Digicel en la categoria de "otras compañias".
El resultado de esto es obvio, me han cargado los 70Minutos a Digicel como extras, y estos minutos son los que deberian estar cubiertos por el plan, cada minuto (sea Digicel ó no) fuera de plan cuesta la horrible cifra de 0.25$,por lo que solo ahi son $17.5 extras que me estan cobrando demás.
En conclusión, me estan cobrando 140 minutos a otras compañias y nada a Digicel, por lo que el plan se dispara horriblemente.
Ahora, despues de eso vi la lista de numeros de la factura de Abril: sorpresa, me hicieron lo mismo.
Así que los invito a verificar la lista de numeros (2da pagina del recibo) y cerciorarse de su cobro, pues asi como a mi, también les pueden estar engañando.
Si no entendieron bien cual es el problema, y creen que estan siendo mal facturados, dejen un post con sus inquietudes para ver si estan siendo afectados.
PD: Como cosa extraña no me habia fijado que no han cobrado los SMS estos meses
.
PD2: Yo ya hice mi reclamo, y tan pronto me den la resolución les diré como me fue.