Autor Tema: [Digicel] Revisen su factura!  (Leído 3729 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
[Digicel] Revisen su factura!
« : junio 19, 2007, 07:13:08 pm »
Les vengo a recomendar a los clientes post-pago de digicel, que revisen sus facturas porque estan habiendo ciertas anomalias últimamente en las facturas de Digicel.

Prueba de esto es lo siguiente:

Actualmente tengo un plan post-pago de $18, en el mes de Abril tuve una factura por 25$, en la cúal solo verifique los minutos consumidos y me dije: "bueno, me pasé, pero no es tanto", asi que no incurri en detalles.

Ahora, la factura de Abril (que me vino hoy) venia por un escalofriante monto de $77 :shockd:, luego de recuperarme del trauma al ver semejante cifra, me dispongo a examinar cuidadosamente la factura -- encontré dos anomalias.

1) Me recargaron de nuevo la factura del mes pasado -- de la cual gracias a Dios conservo el recibo y me lo van a descontar sin reclamar.

2) Este es el detalle que les recomiendo revisen - los planes de Digicel se dividen en minutos Digicel y minutos a otras compañias, en mi caso, 70min y 70min.

Pero al parecer ellos han tenido problemas con la base de datos de los numeros nuevos de Digicel, y me cargaron todas las llamadas a Digicel y no Digicel en la categoria de "otras compañias".

El resultado de esto es obvio, me han cargado los 70Minutos a Digicel como extras, y estos minutos son los que deberian estar cubiertos por el plan, cada minuto (sea Digicel ó no) fuera de plan cuesta la horrible cifra de 0.25$,por lo que solo ahi son $17.5 extras que me estan cobrando demás.

En conclusión, me estan cobrando 140 minutos a otras compañias y nada a Digicel, por lo que el plan se dispara horriblemente.

Ahora, despues de eso vi la lista de numeros de la factura de Abril: sorpresa, me hicieron lo mismo.

Así que los invito a verificar la lista de numeros (2da pagina del recibo) y cerciorarse de su cobro, pues asi como a mi, también les pueden estar engañando.

Si no entendieron bien cual es el problema, y creen que estan siendo mal facturados, dejen un post con sus inquietudes para ver si estan siendo afectados.

PD: Como cosa extraña no me habia fijado que no han cobrado los SMS estos meses :D.

PD2: Yo ya hice mi reclamo, y tan pronto me den la resolución les diré como me fue.
« Última Modificación: junio 19, 2007, 07:25:43 pm por Vlad »

-rbN-

• Visitante
Re: [Digicel] Revisen su factura!
« Respuesta #1 : junio 19, 2007, 10:07:18 pm »
a mi me pasó exactamente lo mismo!!! me di un susto cuando vi el monto :shock: ahorita estoy viendo que ondas...cuando renové el contrato me acuerdo que dijeron que no abonara hasta cierta fecha, eso es lo que me confundió :dumb:

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 19, 2007, 11:44:59 pm »
Asi es amigos hay varias anomalias una d ellas esq no estan cobrando los mensajes yo ya llevo 2 meses q no me los han cobrado otra cosa fijense yo ya me habia fijado peor no habia dicho nada a digicel porq me beneficio en parte algo en el estado d llamadas habian metido llamadas de el mes anterior fijense bien peor me lo compensaron porq yo hice llamadas internacionales a costa rica y me las cobraron como si fuera a usa es decir en ves de pagar 0.40$ por minuto page los 0.10$ y eso q hable mis buenos minutos y por eso me quede con el pico cerrado

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #3 : junio 20, 2007, 11:01:49 am »
Hey gracias por la info, esta cañon eso que esta pasando. Yo no tengo plan con digicel pero esta experiencia nos sirve a todos para revisar 2 veces la factura

Gracias!!!!

Conectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 20, 2007, 03:28:12 pm »
Pues que mala onda por digicel, yo esta en un 95% de seguridad de contratar un plan pero si estamos en esas, me lo pensaje un quinimil de veces, esta cañon sobre todo que a veces por el trabajo no tenemos tiempo para andar haciendo reclarmos.

PD: no se si solo a mi me ha pasado, pero ultimamente cuando intento hacer una llamada me sale que todos los circuitos estan ocupados, a veces me tengo que esperar un buen rato para hacer la llamada, sera que no alcanzan a cubrir la demanda debido a la gran cantidad de lineas que han vendido? esta cañon eso, espero que no me de ese problema cuando tenga una llamada de emergencia.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 20, 2007, 03:45:23 pm »
Pues si esta cambiando y para mal Digicel, a los que andamos cel con tarjeta ya nos estan cobrando los msj de digicel a digicel a 5 ctv y antes heran a 3 ctvs.