Autor Tema: Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas  (Leído 193942 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Dia movistar
« Respuesta #315 : marzo 06, 2010, 08:21:15 pm »
DIA MOVISTAR
Recibe este sabado  6 de marzo de 2010: DOBLE SALDO en tus recargas de $2.50 en adelante. La promocion aplica por cualquier medio de recarga.

La mecanica de consumo del saldo promocional (regalo) se establece segun el plan prepago que poseas y si este aplica a dicho beneficio. Si deseas mayor informacion consulta en nuestra sala de chat del Centro de Atencion Virtual www.telefonica.com.sv, ingresando con tu usuario y contrase?a.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #316 : marzo 18, 2010, 05:11:29 pm »
Esto me llego al correo :thumbsup:

¡¡¡Digicel Dobla su saldo en recargas para El Salvador este Vienes 19 y Sábado 20 de Marzo del 2010!!! Haga una recarga en www.ezetop.com y Digicel le dará el doble de su recarga totalmente gratis con Digicel El Salvador.
Por ejemplo, si envía una recarga de $10 a un abonado de Digicel El Salvador a través de www.ezetop.com, ¡¡ el abonado de Digicel recibirá una segunda recarga de $10 en el mismo teléfono de Digicel de forma totalmente gratuita!!

¡¡¡¡Exacto, $20 de recarga por el precio de $10 con Digicel El Salvador!!!!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #317 : marzo 18, 2010, 09:22:51 pm »
Esto me llego al correo :thumbsup:

¡¡¡Digicel Dobla su saldo en recargas para El Salvador este Vienes 19 y Sábado 20 de Marzo del 2010!!! Haga una recarga en www.ezetop.com y Digicel le dará el doble de su recarga totalmente gratis con Digicel El Salvador.
Por ejemplo, si envía una recarga de $10 a un abonado de Digicel El Salvador a través de www.ezetop.com, ¡¡ el abonado de Digicel recibirá una segunda recarga de $10 en el mismo teléfono de Digicel de forma totalmente gratuita!!

¡¡¡¡Exacto, $20 de recarga por el precio de $10 con Digicel El Salvador!!!!
Y esto que onditas Maitro?, vos lo haz utilizado?, por que segun entiendo lo que lei vos seleccionas el monto a recargar, pero el tiempo aire que te llega acá no es el mismo, ello te lo indican y los cargos extras te los hacen saber hasta que ya tenes que pagar, o como es?, por que supongo que al ser una pagina de internet podrias recargar vos mismo a vos mismo, pero y los costos?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #318 : marzo 18, 2010, 09:57:35 pm »
Y esto que onditas Maitro?, vos lo haz utilizado?, por que segun entiendo lo que lei vos seleccionas el monto a recargar, pero el tiempo aire que te llega acá no es el mismo, ello te lo indican y los cargos extras te los hacen saber hasta que ya tenes que pagar, o como es?, por que supongo que al ser una pagina de internet podrias recargar vos mismo a vos mismo, pero y los costos?

Esos cobran comision, no me acuerdo cuanto pero si cobran un porcentaje

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #319 : marzo 19, 2010, 09:04:21 am »
Esta pagina cobra comision por la recarga de saldo, por ejemplo la recarga de Digicel que esta en promocion ($10) cuaesta $11.25

se puede pagar por medio de PayPal o ingresando directamente los datos de la tarjeta.

¿Cómo funciona?

https://www.ezetop.com

OJO: nunca lo he usado, solo me registre por curiosidad y ellos me mandan spam publicidad al correo

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : marzo 19, 2010, 10:26:20 am »
Gracias por el dato Maitro, me imaginaba que era de esa manera pero necesitaba confirmar, ahora la pregunta es: ¿Funcionará esto como el doble saldo de acá o te abonan la misma cantidad de saldo real que no vence?
xD por que conociendo a mi pueblo......
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #321 : marzo 19, 2010, 11:26:35 am »
hey me estaban diciendo q la promocion de juntitos, el pasado 15 termino :( ya no se puede activar :(
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #322 : marzo 19, 2010, 11:48:17 am »
Gracias por el dato Maitro, me imaginaba que era de esa manera pero necesitaba confirmar, ahora la pregunta es: ¿Funcionará esto como el doble saldo de acá o te abonan la misma cantidad de saldo real que no vence?

Solo hay 2 formas de averiguarlo

1 - Hablando a Atención al Cliente.
2 - Recargando

Si alguien se anima que confirme para que los demás communiters aprovechen la oferta en caso de ser valida.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #323 : marzo 19, 2010, 12:16:13 pm »
Alguien sabe algo de esta promoción

Hoy por la mañana recibí una llamada dice que de Telefónica

La cuestión que mi línea es Prepago y me informaron que como gastaba tanto en tarjeta
Me la podían pasar a un plan especial, en el cual obtendría los beneficios de pospago referente a cobro x minuto, ya que me cobrarían 14 ctv el minutos a otras redes y 7 ctv a la Misma Compañía y a USA a 10 ctv   y que me mandarían una factura mensual por 12 dólares y el cual me lo devolverían en saldo…no esta nada mal…pero Cuando me pidió los datos le dije que este momento no podía atenderle y me dijo que me llamaba mañana

Alguien sabe algo de esto…? O es timo           

La cuestión que mi línea es Prepago y me informaron que como gastaba tanto en tarjeta
Me la podían pasar a un plan especial, en el cual obtendría los beneficios de pospago referente a cobro x minuto, ya que me cobrarían 14 ctv el minutos a otras redes y 7 ctv a la Misma Compañía y a USA a 10 ctv   y que me mandarían una factura mensual por 12 dólares y el cual me lo devolverían en saldo…no esta nada mal…pero Cuando me pidió los datos le dije que este momento no podía atenderle y me dijo que me llamaba mañana

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #324 : marzo 19, 2010, 12:28:46 pm »

De que numero te hablaron???

si tenes dudas los deberías de contactar por medio del Chat Call Center ahí te pueden dar mas información al respecto.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #325 : marzo 19, 2010, 12:38:55 pm »
me llamaron del 22020900
 en este momento estoy esperando que me atiendan en el  Chat Call Center

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #326 : marzo 19, 2010, 02:37:54 pm »
  A mi me manandan correos los de eztop y al final en letras chiquitas dice q el saldo extra dura 24 o 48 horas

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #327 : marzo 20, 2010, 01:56:24 am »
me llamaron del 22020900
 en este momento estoy esperando que me atiendan en el  Chat Call Center
De que numero te hablaron???

si tenes dudas los deberías de contactar por medio del Chat Call Center ahí te pueden dar mas información al respecto.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #328 : abril 05, 2010, 09:36:16 pm »
ayuda!! necesito saber los pasos detallados como activar los mensajitos ilimitados x una noche con tigo xq no m funciona la opcion no m da nada con el *906# :(

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #329 : abril 05, 2010, 09:37:07 pm »
tecleas *906# y seguis instrucciones XD si no te funciona eso estas frito
New Rig

Old Rig