Autor Tema: dispositivo MMR-60 Sony Ericsson  (Leído 3483 veces)

RAZ1EL

• Visitante
dispositivo MMR-60 Sony Ericsson
« : septiembre 02, 2007, 10:07:41 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje. estoy aqui porque que mejor que preguntarle a gente de mi pais acerca de algo que quiero encontrar en mi pais.

Bueno esto es lo que busco: No se si alguien sabe donde puedo encontrar el dispositivo MMR-60 para el sony ericsson w600i, sirve para enviar musica hacia cualquier radio(estero, grabadora, o el radio del carro) atraves de una frecuencia. Lo he buscado en todos los kioskos de los centros comercales o donde venden articulos para telefonos pero no lo encuentro. No se si alguien sabe donde lo puedo adquirir. Si alguien lo sabe, estare muy agradecido que me proporsionen el dato. :thumbsup:

P.D.:me he paseado por el foro, y quiero felicitarlos por el muy buen foro que tienen aqui, creo que es muy util, y lo visitare constantemente a partir de ahora; espero algun dia ser util para alguno de ustedes y para el foro.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: dispositivo MMR-60 Sony Ericsson
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2007, 10:11:53 pm »
Bienvenido!.

Ojalá que los gurus del foro acerca de móviles vean tu tema. Sería buena idea que pusieras un mensaje en la zona de "Compras" y le hicieras referencia a este tema, puesto que tu petición es mas bien eso, una compra.
« Última Modificación: septiembre 02, 2007, 10:14:12 pm por Vlad »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2007, 10:41:09 pm »
Bueno, te voy a contar una historia  lol

fíjate que yo anduve en lo mismo, me cambie de trabajo hacia una zona peligrosa, san bartolo, normalmente andaba con mi bluethoot en el oído casi todo el tiempo desde hace hace un año, ya que ese dispositivo me facilita la vida de la comunicación, hasta que un día llegando a la fuerza aérea casi me asaltan, tuve la suerte que atrás de mi venían unos policías encubiertos en un pick up toyota particular, al parecer ya los venían siguiendo y fueron arrestados in fraganti....
bueno dije yo, esos cerotes solo por el bluethoot se dejaron llevar asi que ya no lo use cierto tiempo hasta que vi este dispositivo que es bluethoot también en Internet

comencé a buscarlo por todos lados como tu, pero al final me di cuenta que este tipo de accesorios nadie los trae aunque hay mercado para ellos, así que un buen día con un comunitario amigo decidimos traerlo de la USA, y oy soy usuario feliz de nuevo de mi bluethoot sn tener nada en al oído, ya que este dispositivo lo trabo en el tapa sol del carro, pudiendo también usarlo en mi oficina como parlante de escritorio

asi que mi concejo es que te animes a traerlo de afuera

SE HCB 120 manos libres
« Última Modificación: septiembre 02, 2007, 10:45:24 pm por Mad Max »

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2007, 10:55:28 pm »
Pues bueno man.. yo creo que lo buscas es un Transmisor FM..

Yo e comprado uno y lo ando funcionando en mi carro conectado directamente a mi motorola E1.. lo que haces es que programas la frecuendia de la emisora en el transmisor FM y pones la misma frecuencia en al Stereo/Casetera/CD Player de tu corro y ya.. al que yo compre le hice una pequeña modificación por que la espiga del Rocker es mas pequeña pero nada el otro mundo..

Los venden en la Casa Rivas y vales como $18.00 también los venden en Siman pero son mucho mas caros..

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2007, 07:13:43 pm »
Pues bueno man.. yo creo que lo buscas es un Transmisor FM..

Yo e comprado uno y lo ando funcionando en mi carro conectado directamente a mi motorola E1.. lo que haces es que programas la frecuendia de la emisora en el transmisor FM y pones la misma frecuencia en al Stereo/Casetera/CD Player de tu corro y ya.. al que yo compre le hice una pequeña modificación por que la espiga del Rocker es mas pequeña pero nada el otro mundo..

Los venden en la Casa Rivas y vales como $18.00 también los venden en Siman pero son mucho mas caros..
hey no estaria mal tener uno...excelente motursa...gracias
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2007, 07:22:06 pm »
hey en el hiper paiz venden de esos transmisores si no mal recuerdo no supera los 10 mdolares, yo si voy les confirmo el precio, y es exactamente de los que dice motursa

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2007, 07:23:54 pm »
el conector de los sony ericsson es diferente, por cierto yo hace tiempos busque algo asi para el mio y encontre este mmr-60 pero vi muchas quejas de la señal, segun dicen es pesima, la antena tiene que estar casi que a la par del dispositivo :S

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2007, 02:50:54 pm »
Otra opcion podria ser el MMC-60

creo que viene incluido en el paquete de algunos telefonos. tambien lo podrias combinar con un transmisor FM y listo  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2007, 04:20:47 pm »
Alguien de ustedes conoce adonde venden un transmisor FM de esos que se conecte a estos cables ?? , yo solo conozco transmisores FM pero para conector tipo audifono, y en el w300 venia este mmc-60 , tal vez alguien se puede una venta  :sur:

Desconectado flaw666slip

• Sv Member
    • Orion Publicidad
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2007, 12:12:24 am »
Para esos cables si esta  muy dificil lo mas sencillo es que te consigas un splitter de cables rca a espiga de 3.5mm(de audifonos) en casa rivas hay de esos cables no valen mas de $3... Y si te hace falta un transmisor fm (de los normales)en el hiper paiz estan a $8.99 es marca General Electric (Precio confirmado)

Saludos

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2007, 09:46:42 am »
Para esos cables si esta  muy dificil lo mas sencillo es que te consigas un splitter de cables rca a espiga de 3.5mm(de audifonos) en casa rivas hay de esos cables no valen mas de $3... Y si te hace falta un transmisor fm (de los normales)en el hiper paiz estan a $8.99 es marca General Electric (Precio confirmado)

Saludos

Gracias flaw vamos hacer la prueba, lo que no se es que de paso a paso de tantos dispositivos a ver como queda la señal al final de cuentas jajaja  x_x

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #11 : septiembre 19, 2007, 01:50:59 pm »
Seria mas facil conectarlo a un HPM-70, porque el transmisor FM se puede conectar en lugar de los audifonos.  carro.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2007, 09:42:29 am »
Buenale maitro ese conector esta mucho que mejor, asi no haces tantas vueltas y conectas directo a un fm como vos decis, sin duda voy a conseguir ese :P

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #13 : septiembre 22, 2007, 11:27:03 am »
la mayoria de los telefonos nuevos traen uno de esos en el paquete, aunque en el centro estan vendiendo una imitacion que viene haste en una empaque como si fuera el original, lo podes encontrar entre $15 y $20, no tengo idea de cuanto pueda valer el original pero con este es suficiente para armar el nuevo juguete.
luego compras el transmisor FM y listo.  :drinks:
« Última Modificación: septiembre 22, 2007, 11:29:25 am por Maitro... »