Autor Tema: Digiwey nos quiere engañar...  (Leído 13920 veces)

Maggie

• Visitante
Re: Digiwey nos quiere engañar...
« Respuesta #45 : enero 03, 2007, 10:40:29 am »
 :p pues q buen abogado tienen.. si no hubiese dicho q no habria problema nos hubiesen evitado muchos disgustos.. pero en fin q importa.. derritanse las orejas muchachit@s  :D

Maggie  :wub:

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : enero 03, 2007, 11:00:58 am »
Que bueno que lo hicieron a favor de todos, mejor asi hay que hacer en este pais hasta que ven el problema encima nos hacen caso.

Gracias a todos los que apoyaron para que vuelva la promocion.!!!!!!!

Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #47 : enero 03, 2007, 11:35:18 am »
Que bueno que ya podremos llamar gratis de nuevo a nuestro numero frecuente!!

Gracias a todos los que apoyaron para que vuelva la promocion.!!!!!!!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #48 : enero 03, 2007, 11:39:51 am »
Aqui les dejo la "Ley de Proteccion al Consumidor".
Es importante que ustedes la tengan por cualquier situacion parecida a la de Digicel

http://www.defensoria.net/uploaded/content/article/1075910131.pdf
Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #49 : enero 03, 2007, 12:06:17 pm »
a huevo hay que leer esa onda
Aqui les dejo la "Ley de Proteccion al Consumidor".
Es importante que ustedes la tengan por cualquier situacion parecida a la de Digicel

http://www.defensoria.net/uploaded/content/article/1075910131.pdf

aqui en mi trabajo ya nos dieron una capacitacion de esta ley. claro no toda porque son un chingo de paginas. solo vimos las que se apegan segun lo que hacemos aqui.

pero es importante que la lean ...

es mas yo he visto en varias despensas de Dn Juan en Caja que tienen impreso una pagina de esta ley. quiza la mas importante para mi.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 03, 2007, 01:24:52 pm »
hey alguien ya probo si le activaron la promocion de nuevo.

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #51 : enero 03, 2007, 01:30:15 pm »
hey alguien ya probo si le activaron la promocion de nuevo.

siii yo desde anoche estoy hablando con maggie de gratis.....  :thumbsup: :thumbsup: activenla ya funciona

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 03, 2007, 01:31:20 pm »
hey gracias men, lastima que ya no se podra cambiar el numero frecuente.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #53 : enero 03, 2007, 01:35:41 pm »
hey gracias men, lastima que ya no se podra cambiar el numero frecuente.

Como asi men, explica eso. Donde te dieron esa info???

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : enero 03, 2007, 01:40:31 pm »
yo marque al *66 y alli me dieron esa informacion, yo les dije que a los seis meses lo podia cambiar y me dijeron que ya no, que volvieron a activar el servicio pero con nuevas restricciones y que ya no podia hacer nada.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : enero 03, 2007, 02:10:02 pm »
yo marque al *66 y alli me dieron esa informacion, yo les dije que a los seis meses lo podia cambiar y me dijeron que ya no, que volvieron a activar el servicio pero con nuevas restricciones y que ya no podia hacer nada.
jejeje kreo ke no se pueden ganar todas, lo ke les resta hacer es tener la misma novia el tiempo ke keda... asi ke si los engaña o ya no la kieren SOKENLA!!

pero ke chivo todo este movimiento, me lei todas las pajinas de este tread y muy interesante, debi haber agarrado esa promo kon la pelirroja, pero bueno, otra vez sera.
hey no se dejen, si ya avanzaron un paso, sigan adelante, hagan valer sus derechos, komo es eso ke kon NUEVAS RESTRICCIONES.. y yasir de lovo? vallanle a poner keja!  :rtfr:
N/A

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #56 : enero 03, 2007, 02:19:13 pm »
jejeje kreo ke no se pueden ganar todas, lo ke les resta hacer es tener la misma novia el tiempo ke keda... asi ke si los engaña o ya no la kieren SOKENLA!!

pero ke chivo todo este movimiento, me lei todas las pajinas de este tread y muy interesante, debi haber agarrado esa promo kon la pelirroja, pero bueno, otra vez sera.
hey no se dejen, si ya avanzaron un paso, sigan adelante, hagan valer sus derechos, komo es eso ke kon NUEVAS RESTRICCIONES.. y yasir de lovo? vallanle a poner keja!  :rtfr:

El motursa esta vendiendo chips de digicel que tienen promocion activa para los siguientes dos años, deverias preguntarle que ondas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #57 : enero 03, 2007, 02:22:41 pm »

El motursa esta vendiendo chips de digicel que tienen promocion activa para los siguientes dos años, deverias preguntarle que ondas.
si pero algo kari#osos....mmmm aunke al final komo dijeron se pagan solos, aver ke ondas, aunke komo ke son radios los okuparia porke ya tenemos nuestros numeros :P
N/A

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 03, 2007, 03:37:05 pm »
bueno ni modo hay que sacarle lucro, ya que la volvieron a activar.