Autor Tema: Digiwey nos quiere engañar...  (Leído 13926 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Digiwey nos quiere engañar...
« Respuesta #30 : diciembre 26, 2006, 08:41:36 pm »
denuncia echa.....

Hago un llamamiento a todos los clientes de Digicel que hicieron uso de este servicio a realizar la denuncia en linea desde la pagina web de la Defensoria del Consumidor.

....
Asi que señores los invito a que entren a la pagina de la defensoria que es esta
Código: [Seleccionar]
http://www.defensoria.gob.sv/Y que pongan su denuncia en linea....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #31 : diciembre 27, 2006, 12:55:06 am »
pues mi denuncia ya este echa y vamos a hacer que la vos los communiters se escuchada.. espero que nadie se valla a rajar en este propósito de año nuevos..

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : diciembre 31, 2006, 03:09:38 pm »
http://www.defensoria.net/?art=-1

ahi pueden poner la denuncia.

Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Maggie

• Visitante
« Respuesta #33 : enero 02, 2007, 05:08:41 pm »
Señores   B-) me alegra ser la primera en informar aqui q la promocion de llamadas gratis estan siendo activada nuevamente de forma general... ganamos la batalla señores   :thumbsup: .. si meten una tarjeta este dia les sera activada la promocion nuevamente..  :D
Estemos pendientes y unidos para hacer valer nuestros derechos como consumidores, por que solo asi es como se hace sentir nuestra voz

maggie   :wub:

P.D.: Hoy si puedo seguir fundiendo mi celular hablando con Mackk.. amor mio valio la pena ir a darnos duro con todo el personal de digicel  :wub:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : enero 03, 2007, 08:35:04 am »
hey que bien ya voy a intentar. me alegra que todos nos apoyamos para hacer valer nuestros derechos. :thumbsup: :thumbsup:   hey una consulta te estan activando la promocion con el mismo numero frecuente que tenias o podes poner otro.
« Última Modificación: enero 03, 2007, 08:37:45 am por M A S I N »

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : enero 03, 2007, 08:37:46 am »
a unos amigos les hablaron xq ellos tenian la vieja promocion que eran de por vida! y les dieron un pucho de dinero (pokito) por que les dijeron que la promocion la iban a eliminar xq saturaban las lineas!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #36 : enero 03, 2007, 08:38:25 am »
Y solo aplica a los clientes que ya la tenian...? Porque yo compre dos cel en diciembre y me gustaria saber si puedo aplicar....

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : enero 03, 2007, 08:40:38 am »
la promocion que estan volviendo a activar es la que digicel lanzo en septiembre del 2006 y vence en septiembre del 2008. si los compraste en diciembre, solo te trae la promocion de 50 minutos gratis durante 12 meses.  eso es por cada recarga de $5 que haces en cada cel

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #38 : enero 03, 2007, 08:41:26 am »
la promocion que estan volviendo a activar es la que digicel lanzo en septiembre del 2006 y vence en septiembre del 2008. si los compraste en diciembre, solo te trae la promocion de 50 minutos gratis durante 12 meses.  eso es por cada recarga de $5 que haces en cada cel

Gracias por la aclaracion....

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : enero 03, 2007, 08:43:23 am »
de nada men.  :yahoo: :yahoo:

Maggie

• Visitante
« Respuesta #40 : enero 03, 2007, 09:00:33 am »
 B-) La promocion q esta siendo activada es para los q compraron su celular en septiembre de 2006 q es cuando estaba la promocion de llamadas gratis durante dos años y para los q tenian la promocion desde el 2004 y q la reactivaron en el mismo mes, las estan reactivando de manera general a excepcion de los q  los compraron en diciembre, q te trae la promocion de 50 minutos gratis durante 12 meses al recargar tu cel con $5 esa nunk fue quitada asi q ellos siguen igual..
y ra! deciles a tus amigos q investiguen eso q les quitaron las llamadas d por vida xq si estn reactivando general, pues si ya no lo quieren poner de por vida q se los pongan por lo menos durante 2 años. Pues de algo a nada...

Maggie  :wub:

Maggie

• Visitante
« Respuesta #41 : enero 03, 2007, 09:03:17 am »
ahh y si te la estan activando al numero frecuente que ya tenes, pero deberias llamar a servicio al cliente si la queres cambiar, y si no tendras q esperar unos 6 meses..  ;) sorry

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #42 : enero 03, 2007, 09:18:13 am »
Señores no nos timaron, pero aprendimos q no hay que dejarnos de estos HDP!!!

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #43 : enero 03, 2007, 09:38:18 am »
Que me alegra que esto se haya resuelto favorablemente para los consumidores.

Segun me conto alguien que trabaja en digicel, son los nuevos dueños los que querian quitar la promocion y que antes de hacerlo lo consultaron con la encarga de las cosas legales, y la muy tonta dijo que no habia problemas, que en la publicidad no decia por cuanto tiempo era la promocion.

Pero esa misma persona que me conto esto me dijo que poseia algunos brochure que sí decían que era por dos años y me los puso a disposición para hacer la demanda :) pero según veo (hasta hoy entro al foro) ya no es necesario.

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #44 : enero 03, 2007, 10:26:56 am »
Han de haber rodado cabezas por ese mal entendido en digicel me imagino.