les voy a contar lo que me paso viernes y sabado en digicel.... (fecha de hoy 24 dic 06)
el viernes fuimos con el communiter Osiris a reclamar... y nos dieron una gran paja como lo dice en el post de Osiris, ok... bueno en si lo que me dijero fue esto: que ami porque tenia las llamadas gratis activas en ese momento no podia ingresar una tarjeta porque no me la agarraria el sistema... yo dije: ok perfecto pero mi novia no tiene activas las llamadas en este momento... ella si podria activarlas??? y la chera que nos atendio me pidio el numero de ella y verifico en la computadora... y me dijo que SI ELLA SI PUEDE ACTIVARLAS, entonces en lo que Osiris estaba hablando con ella deotro problema yo fui y compre una tarjeta de $10 para enviarse a mi novia enfrete de ella y mi novia la activo... y le pregunte a la chera que si no se leactivaran las llamdas que podia hacer y me dijo: VENGAN OTRA VEZ AQUI PARA ACTIVARSELAS. perfecto... en la noche probamos con mi novia y las llamadas no estaban activas...( todo esto el mismo viernes) el sabado en la mañana volvimos a probar y lo mismo... asi que decidimos ir a reclamar otra vez a la agencia....(esto ya el sabado) y cuando alfin logramos pasar para que nos atendieran desgraciadamente no pasamos con la misma chera pero estuvimos a la par y yo le dije al chero que nos atendio.. que ella nos havia dicho que llegaramos si no se activavan las llamadas gratis en el cel de mi novia... y se fue y nos dejo como 20 min esperando (ganas de puetarlo tenia porque no se apuraba) al fin regreso dicendo que no ya no se podian activar... y que no podia hacer nada al respecto y nosotros ya pero rebentando de la colera le dijimos que porque nos mienten porque nos dicen una cosa y despues nos dicen otra.... lo que termino haciedo fue regresandole el saldo a mi novia que havia gastado... que era practicamente nada... porque como un dia antes le haviamos metido saldo... y que el se iva a encargar personalmente de llamarnos porque havia enviado una correo no se aquien putas para que vieran el caso de insatisfaccion que teniamos... y asi quedaron las cosas....
por mi parte estoy enjado porque es una gran paja la que nos dieron no estafaron ya la cagan.... (disculpen que me exprese con malas palabras pero realmente estoy enojado
)
y ahora que Motursa puso el afiche que salio para esa promo tengo ganas de imprimirlo y llevarlo que me digan lo contrario.... o mejor aun... ir a la DPC para denunciar eso....
que opinan ustedes...
avisenles a sus amigos que tenian esta promo para que seamos mas y podamos ganar esta pelea....
atte. Mackk