Autor Tema: Digiwey nos quiere engañar...  (Leído 13928 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Digiwey nos quiere engañar...
« : diciembre 20, 2006, 09:09:38 pm »
Les quiero comentar algo, resulta que un chero mio y yo tenemos llamadas gratis con nuestras respectivas señoritas pero ahora me conto que le cayo un mensaje diciendo que la promocion se acaba el 22 de diciembre de este año. Pero cuando el llamo para preguntar le dijeron que simplemente se acaba la promo y ya. Pero a todo esto la promocion disque duraba 2 años mas (nosotros agarramos esa misma promo hace dos años). La cosa es que a mi no me ha caido ningun mensaje pero me abato porque yo ocupo bastante este servicio con mi novia y pos no se si alguien mas le ha pasado esto :huh:.

Modificacion.

Señores el dia de ahora yo y el communiter Mackk fuimos a ver que nos decian los timadores de digicel, y resulta que la promocion termina ahora 22 de diciembre para TODOS idependientemente si la promocion la agarron hace dos años o hace dos meses.

No nos supieron decir algo concreto del porque lo quitaron, simplemente nos dijeron que termino y ya, nososotros le dijimos que a nosotros nos dijeron que eran dos años mas y todo eso, pero la chava que nos atendio (que estaba bonita por cierto, super amable) nos dijo que si que ahora se acaba y ya. Y que ahora era el ultimo dia para meterle una tarjeta para que te diera llamadas gratis.

Asi que señores NOS TIMARON OTRA VEZ  :tick: y lo yuca es que el los anuncios no decian tiempo de cuanto duraria la promocion, simplemente que daban llamadas gratis asi.

Si a alguien se le ocurre que podriamos hacer que lo exprese en el post.

Pues a mi me enoja y todo pero me imagino que la mara que lo compro hace dos meses van a estar mas indignados porque les prometieron dos años de llamadas y solo les dieron dos meses.
« Última Modificación: diciembre 22, 2006, 12:03:51 pm por Osiris Strife »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Digiwey nos quiere engañar...
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2006, 09:13:58 pm »
Y no tenes alguna copia del contrato o de la publicidad cuando contrataste la promocion con digicel?

Hace poquito unos usuarios pusieron una denuncia por algo parecido a lo que tu dices, hubo un tiempo que daban lineas con llamadas gratis de por vida y awebo no les convenia la quitaron. Pero la DPC fallo a favor de los usuarios porque en la publicidad y en los contratos no les decian que la promocion podria ser terminada por la compañia.

Vos llama a digicel primero y mira que ondas, si se pueden arreglar, pk te estan dando baje, y sino llamas a la DPC y que se entiendan con ellos.

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2006, 09:22:52 pm »
mira men eso estaba hablando con mi chero ahorita, si hasta en los diarios salio la promocion esa hace como 2 o 3 meses no recuerdo, al menos en nuestro caso solo llamabamos a digiwey y deciamos que queriamos activar el servicio de nuevo, ingresabamamos una tarjeta de 5 dolares y la promocion quedaba activa por dos años, y pasados 6 meses podiamos cambiar el numero al cual teniamos llamadas gratis por otros. Lo que podria hacer es rebuscarme por el periodico donde salio esa publicacion de las llamadas.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2006, 10:17:34 pm »
A pues la hicieron bien :p para que la mara no tuviera respaldo de ningún tipo, pero vos averiguate bien

Desconectado Stigma

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2006, 10:20:51 pm »
mi sugerencia es que mires las clausulas de contrato y si ahi lo dice pues no te pueden quitar ese servicio al menos hasta que termine el contrato

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2006, 12:05:56 pm »
No, pero según Osiris dice fue una promoción del periódico...

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2006, 07:38:59 pm »
la cosa esta mas o menos asi...

en el 2004 sali o una promo de llamadas gratis que solo tenias que ingresar una tarjeta de $10 y luego llamar al servicio al cliente para que te activaran la promo.. no havia ningun contrato ni nada.... este año se terminaban esa promo... pero los de digicel volvieron y la activaron nuevamente haciendo que los usuarios ya activos renovaran la promo y para los usuarios mnuevos ya la llevanban de una sola vez.... asi que no hay contrato de por medio.... solamente fue de palabra....

y estube hablando con una amiga si se recordaba de algun a nuncio en el periodico y me dijo que si... pero no decia por cuanto tiempo era la renovacion de la promo... pero a todos nos dijeron que era por dos años mas..... y asi como dijo Osiris que podiamos cambiar nuestro numero frecuente cada 6 meses....

yo llame hoy por la tarde porque a mi si me ha caido ese mensaje de terminacion de la promo.... y pregunte que porque no atodos se les ha enviado ese mensaje y me dijero que quizas era porque yo he recargado mucho mi cel  :dumb: y yo le dije que si me estaban quitando la promo porque mucho la he usado y me dijeron que Noooo.... que no era poreso.... pero tambpoco me dijo porque era... y realmente me dio a entender que por eso es....  :tick:

yo hago el llamado a todos aquellos que renovaron esa promo para que llamen al servicio al cliente o que vayan a las agencias mas cercana y hagan sentir nuestro desacuerdo...... :tick:

y que la DPC sepa lo que esta pasando....

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2006, 12:11:23 am »
no defiendo a la empresa pero la explicacion es la siguiente..

la promocion que vence el 22 de diciembre de 2006 es la que adquirio hace como 4 años para un dia de las madre (si es que la mente no me engaña) yo también tengo o mas bien tenia esa promocio y se vence el 22.. (a la hora que estoy escribiendo este post ya se me a vencido)

ahora bien.. hace como dos meses pusieron otra promocion de llamada gratis y esa se vence hasta el 2008 asi que los que activaron su promocion hace dos meses no se preocupen que vence hasta 2008..

yo tenia esta promocion que ya venció pero como dicen que hombre prevenido vale por dos compre 6 pares de chips (12 chips) y los active con la llamada gratis que vence hasta el 2008 la promo la active una por cada par es decir tengo 6 juegos de promociones o mas bien tenia por ya vendi 2 y me queda 3 juegos (por que yo me voy a quedar con un para para seguir hablando de choto con mi novia) jejejeje  :rofl: para navidad los estoy vendiendo a $100 el par asi que interesados ya saben.. llamada gratis por dos años a $100.00

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2006, 12:14:56 am »
LOL tambien deberias de poner el combo ya con celular incluido  :rofl:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2006, 12:20:35 am »
sabes por que los dos a ese precio? por que la mara no aprovecha cuando las cosas son gratis.. y pues como ese es mi modus operandi de trance, asi pagos mi vida..

hace un año un señor de san miguel me queria comprar en $200.00 los chip que andaba en uso con mi novia y no se los vendi por que no tenia mas chips con llamada gratis y me dolio no ganarme esos $200 y cuando digicel saco esa promo hace unos meses atras dije "aqui me desquito esos $200.00 que perdi"

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : diciembre 22, 2006, 12:24:14 am »
Nombre viejo , creo que me entendistes mal !! si a 100$ el par de chip esta rebarato !!! , si yo tuviera dos telefonitos digicel en dos patadas te los compraria !! ,  si mensual gasto un presupuesto de unos 50$ en llamadas asi, ya no digamos 2 años !!!

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #11 : diciembre 22, 2006, 12:28:15 am »
Nombre viejo , creo que me entendistes mal !! si a 100$ el par de chip esta rebarato !!! , si yo tuviera dos telefonitos digicel en dos patadas te los compraria !! ,  si mensual gasto un presupuesto de unos 50$ en llamadas asi, ya no digamos 2 años !!!

pues exacto..! es lo mismo que yo digo si los chips en los primeros 2 meses se pagan solos..  ;)

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2006, 12:00:34 pm »
Señores el dia de ahora yo y el communiter Mackk fuimos a ver que nos decian los timadores de digicel, y resulta que la promocion termina ahora 22 de diciembre para TODOS idependientemente si la promocion la agarron hace dos años o hace dos meses.

No nos supieron decir algo concreto del porque lo quitaron, simplemente nos dijeron que termino y ya, nososotros le dijimos que a nosotros nos dijeron que eran dos años mas y todo eso, pero la chava que nos atendio (que estaba bonita por cierto, super amable) nos dijo que si que ahora se acaba y ya. Y que ahora era el ultimo dia para meterle una tarjeta para que te diera llamadas gratis.

Asi que señores NOS TIMARON OTRA VEZ  :tick: y lo yuca es que el los anuncios no decian tiempo de cuanto duraria la promocion, simplemente que daban llamadas gratis asi.

Si a alguien se le ocurre que podriamos hacer que lo exprese en el post.

Pues a mi me enoja y todo pero me imagino que la mara que lo compro hace dos meses van a estar mas indignados porque les prometieron dos años de llamadas y solo les dieron dos meses.
« Última Modificación: diciembre 22, 2006, 12:06:28 pm por Osiris Strife »

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 22, 2006, 01:09:37 pm »
Es cierto.... la promo se termina hoy.... y no hay para donde... y los unico que dijeron es que ellos se comunicaran conmigo para  explicarme y/o aclararme las dudas....

Motursa deverias de averiguarte mejor como esta eso... porque si es cierto te van a reclamar si vendes esos chips.... y estoy de acuerdo con que estan baratos.... pero yo creo que sera mejor que te averigues mejor y nos expliques que te dice.... te lo agradeceria mucho.....

bueno asi que aqui estamos engañados... para variar.....  :tick: no se porque no me sorprende... hasta ya se havian tardado.... :rtfr:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : diciembre 22, 2006, 02:31:06 pm »
que ondas con eso... es de la promocion que sacaron el 14 de febrero despues de que vino digicel?

y cuando volvio a salir? hey motursa si te funcionan yo me podria animar a comprarte un par de chips se pueden llamar  entre ellos aun?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com