Sip, confirmado, hoy fui a preguntar yo y efectivamente está en el plan $60... la verdad es preferible quizá comprarlo de contado que estar teniendo disgustos con esta mara por 1.5 años.
Fui también a preguntar nuevamente a Telemóvil por si tenían alguna novedad y nada, aún no lo quieren sacar los desgraciados, y la chera que me atendió no se si era maje o se estaba haciendo la maje, pero cuando yo le pregunté si era el de 8 gb ya el que tenía me dijo que si, luego le volví a recalcar si era el de 8 gb, me dijo: no es el de 5...
what? dije yo, cómo que el de 5???
sí me dijo, el de 5 Mb en la cámara (yo en mis adentros: vieja pennnnn....sante), no, yo pregunto por el de 8 Gb de memoria interna, me dijo que no que era aún el que se le ponía memoria externa
ok, por favor me podría llamar si les viene el otro?, claro que sí, me dijo, regáleme el tel., apuntó mis datos y al final ya le estaba poniendo N95 de 8 Mb, no le dije, es de 8 Gb.
como dije antes, no se si se hacen o son pero así se enganchan a bastante mara, no dando la información correcta de los productos.