Autor Tema: Digicel: pesimo servicio y atención  (Leído 6786 veces)

Desconectado unloko

• Sv Member
Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #15 : abril 10, 2011, 07:53:10 pm »
Algo que ha funcionado en mis casos... presenta una carta dirigida a atencion al cliente de digicel, pero no vayas a un distribuidor, sino a uno de las sucursales de digicel, en la carta plantea tu reclamo y lo que pedis, y les pones como tiempo limite 72 para recibir respuesta, al mismo tiempo les pedis que te sellen una carta de recibido, ellos te contactaran muy pronto, te lo digo por experiencia, y a su ves pone el reclamo para no te cobren por el servicio que no has recibido ya que ellos no cuentan con el equipo.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 10, 2011, 08:40:47 pm »
Andá una vez más a Digicel, pedí hablar con el gerente de la respectiva sucursal, si no hay pues el que esté más alto en la gerarquía, GRABA LA CONVERSACIÓN y en la misma expresale muy educadamente lo mismo que nos contas en éste post si el resultado de la conversacion no es satisfactoria entonces muy educadamente le das la mano despidiendote y diciendole que esperen noticias de la Defensoría del Consumidor porque el maltrato que has recibido lo pensas llevar a juicio... y ya...  :thumbsup: éxito

Grabar una conversacion sin consentimiento es delito man, peligroso el abogado de digicel te manda a mariona  :D
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #17 : abril 10, 2011, 09:03:50 pm »
Ahora que Claro compra a Digicel El Salvador, habrá más de lo mismo?
http://www.digicel.com.sv/es/about/news/digicel-firma-acuerdo-para-la-adquisicin-de-claro-jamaica-y-claro-adquiere-digicel-honduras-y-el-salvador

:ot:

Grabar una conversacion sin consentimiento es delito man, peligroso el abogado de digicel te manda a mariona  :D

Sé que en varios países es prohibido esto, pero acá también?, pregunto porque lo ignoro de verdad. Haber si Polinski nos puede citar algo.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #18 : abril 11, 2011, 04:28:44 pm »
Awuebo eso es cierto ahora que digicel es claro sera mas basura el servicio al cliente la vez pasada tuve que esperar 3 horas en un centro de atencion claro para que me solventaran un problema que basura de servicio el atencion al cliente de las Telefonicas

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #19 : abril 11, 2011, 06:27:20 pm »
Amigos mios les cuento que le hemos ganado a Digicel  :thumbsup:

La otra vez les dije que ellos iban a buscar por todo el pais el modelo 8100 y que me iban a dar respuesta en plazo de 48 horas! pues les cuento que me acaban de hablar, que no encontraron el modelo, y que ya que era responsabilidad de la empresa me iban a dar el Blackberry Curve por el mismo deducible! como si fuera un 8100!!!

Así que señores se hizo justicia! solo me falta ir a la agencia y ya tenerlo en mis manos para dar por zanjado el asunto xD

Pero ante esto mi recomendación es que, no se den por vencidos cuando se les presenten casos como este, hagan todo lo posible por hacer justicia y hacer que las empresas cumplan su responsabilidad con el cliente.