Autor Tema: Digicel: pesimo servicio y atención  (Leído 6785 veces)

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Desconectado Cubias

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Digicel: pesimo servicio y atención
« : abril 09, 2011, 11:11:24 pm »
Digicel ofrece un pésimo servicio al cliente, y varios de sus empleados parecen no estar capacitados para atender a los usuarios.

En mi caso estoy decepcionado con el servicio de “seguro” que ofrecen:
Hace más de 2 semanas me robaron mi celular, era un BlackBerry 8100, hice todos los procesos debidos para hacer efectivo el seguro y resulta que hasta la fecha no me han entregado nada, y lo peor es que me quieren hacer PAGAR MÁS.

El caso es que el modelo 8100 ya dejo de estar en el mercado, por lo tanto ya no me podían dar ese celular cuyo deducible era de 63 dolares, una de las personas que me atendió me dijo: “nosotros como empresa estamos en la responsabilidad de darle otro modelo en este caso el curve que es más caro pero por ser cuestión de la empresa me lo darían  por el mismo deducible es decir por los mismos 63 dolares, ya que era cuestión de la empresa que mi modelo ya no estuviera disponible”

Ese mismo día no me lo dieron ya que no habían existencias de  ese modelo, y me dijeron que regresara en 1 semana, al cabo de la semana volví a llegar, y ahora otra persona que me atendió me cambió la versión y me dijo “que para darme ese nuevo modelo curve (que ahora es equivalente al 8100 pues se paga lo mismo en el plan) para dármelo yo tendría que pagar 57 dolares más, es decir 110 dolares por todo. Con lo cual estoy totalmente en desacuerdo, pues ya antes me habían dicho que era responsabilidad de la empresa no tener mi modelo y por tanto debían darme el otro.

La cuestión fue que, al negarme a pagar ese dinero extra, le pregunté si podía adquirir otro modelo inferior que no fuera blackberry, y me dijeron que no, que a ley tenia que ser un black berry porque ese era mi plan de internet y todo.

No contento con eso, me fui y regrese nuevamente otro día, esta vez me dijeron lo mismo, que tenia que pagar más si quería el curve, aunque ahora me dicen que si me pueden dar otro teléfono, y el que me ofrecen es el Samsung Star que para colmo me dijeron que tampoco tenian existencias y que me esperara otra semana si quria, el cual desde mi perspectiva no cumple mis expectativas, ya que el 8100 al menos era un un smarthphone, y de una gama muy diferente, además mi contrato lo he hecho por un blackberry no por otro dispositivo.

“YO COMPRÉ COCACOLA Y COMO YA NO TIENEN ME QUIEREN DAR PEPSI”
Es muy molesta la forma en que lo tratan a uno.

Qué opinan ustedes, creen que la empresa debe darme el blackberry curve con el mismo deducible del 8100 ya que es cuestión de ellos no tener ese modelo en especifico, o por el contrario estoy en la obligacion de pagar más????

Lo que ahora puedo decir es que es totalmente MENTIRA que digicil tiene buen servicio al cliente, ahora es igual a las otras compañías sangronas.

Desconectado drekel

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #1 : abril 09, 2011, 11:26:46 pm »
Topalos en la DPC, pero antes haceles teatro en las oficinas de atencion al cliente de digicel.
Por ley te tienen que dar el modelo que contrataste o un equivalente, porque para que se ponen a ofrecer (y cobrar) seguro si no se van a preparar con las existencias?

Anda a Digishet por ultima vez y cuando te salgan con el mismo cuento entonces exaltate y comenza a hablar fuerte para que toda la tienda te oiga y putialos todos, reclamales cada cosa que te han hecho y amenazalos con denunciarlos a la DPC; por experiencia te digo que eso funciona :D solo asi me resolvieron un problema que tuve con ellos... vas a parecer loco pero es la unica forma que te cumplan.


Desconectado jj1085

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #2 : abril 09, 2011, 11:43:08 pm »
Pues hasta adonde entendi.

No seria tan facil que te cambiaran a otro aparato ya que te tendrian que cambiar el plan. Cabe tomar encuenta que escogiste un plan BB quiere decir que contas con "oficina movil" que no es compatible con otros telefonos que no sean BB.

Pues si no tedan aparato, ya pagaste y tenes recibo anda a la DPC.

Desconectado DarkAvenger

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #3 : abril 10, 2011, 07:40:48 am »
Esos seguros son por gusto, lo que yo no entiendo es que la Superintendencia prohibio hace un tiempo que el seguro fuera obligatorio, pero las compañias lo hacen obligatorio y como siempre nadie les dice nada, a mi me anduvieron siguiendo los de digicel para que renovara el plan y querian agregarme el seguro obligatorio, hasta que les dije que no mil veces me dieron el otro telefono sin seguro, y las autoridades bien gracias.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Cubias

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #4 : abril 10, 2011, 07:46:13 am »
cabal, si cuando compre el telefono me dijeron que a Ley tenia que ponerle el seguro! no me dieron opción.
Y ahora salen con babosadas para hacer efectivo el servicio de recuperación.

Ahora voy a ir de nuevo a la agencia, a ver con qué babosada me salen, yo estoy seguro que la responabilidad de ellos es darme un telefono exactamente equivalente al que yo tenia, con los mismos servicios y todo. pero a ver que ondas.

Mientras ya puse la denuncia en la defensoria, para ir adelantando, yo lo que más quiero es que ellos no se salgan con la suya, esta dificil pero ojala.ç

Lo que cae mal, es que los que te atienden, no te tratan bien ni te dicen toda la verdad, como si ellos perdieran algo, se creen dueños de la empresa, como si les afectara a ellos, si son solo empleados del lugar, son personas comunes, no se ponen en el lugar de uno, como si no fueramos de los mismos.

Desconectado surio1

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #5 : abril 10, 2011, 08:46:48 am »
revisa los terminos del contrato, me imagino que firmaste alguno lee bien las clausulas acerca del famosos "seguro", lo q mas t recomendaria es primero apersonate a la defensoria del consumidor si ya de verdad no te lo quieren sustituir, ya si ellos no se ponen en nada, debido a que ellos estan incumpliendo el contrato tal y como le dijiste q ellos no pueden cumplir reponiendote el aparato, conlleva a una terminacion del contrato por incumplimiento de parte de la empresa.... aqui en la comunidad hay varios q t podemos dar un poco de apoyo desde el ambito juridico. ahi esta el colega polliski (creo q lo escribi mal, x_x)

Desconectado Wolfwood

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #6 : abril 10, 2011, 09:26:17 am »
Andá una vez más a Digicel, pedí hablar con el gerente de la respectiva sucursal, si no hay pues el que esté más alto en la gerarquía, GRABA LA CONVERSACIÓN y en la misma expresale muy educadamente lo mismo que nos contas en éste post si el resultado de la conversacion no es satisfactoria entonces muy educadamente le das la mano despidiendote y diciendole que esperen noticias de la Defensoría del Consumidor porque el maltrato que has recibido lo pensas llevar a juicio... y ya...  :thumbsup: éxito
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado heroe2010

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #7 : abril 10, 2011, 09:57:37 am »
a lo que los amigos te han dicho hermano tambien hace drama en los graves inconvenientes que has tenido por no contar con el cel que CONTRATASTE...deciles que has perdido contactos profesionales o laborales...que te han llamado y al nohaber respuesta has perdido algo no se tu sabras...funciona un compañero asi hizo y le dieron algo mejor..pero en telefonica...ojala te sirva y logres solventar tu problema!!!!
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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #8 : abril 10, 2011, 10:22:58 am »
mira la opcion por la via "rapida" es que le digas a la persona que te atienda que queres hablar con el supervisor y ponete enojado que esa no es la forma de tratar a un cliente. Luego si no funciona te queda la opcion de la amenaza, chantaje, o sea pues que saliendo de ahi corres para la DPC y que vas a ganar el caso y luego lo vas a publicar en una hoja completa del periodico denunciado a Digicel como estafadores y dile que vas a incluir el nombre de los ejecutivos que tuvieron contacto contigo y veras que pasa. Dile al tipo que te enseñe el contrato que firmaste y tiene que decir muy en claro que cuando no haya disponibilidad de equipo digicel te ofrecera darte un terminal equivalente al precio del telefono en reclamo.

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #9 : abril 10, 2011, 12:27:46 pm »
A mi me paso lo mismo que a ti. Pero te dire que, aunque eso me haya pasado, no dudo que Digicel tiene el  mejor servicio al cliente. Es como ver una mancha negra en una pared. Lo importante aqui es entender que las empresas de Telefonia Celular, TODAS son iguales... y todas tienen sus defectos, en lo personal yo te podria decir que Tigo es lo peor que le puede pasar a alguien, aparentemente llam a Manila, Filipinas y a Bangladesh...por 50 minutos....Cuando reclame, me dijeron que ellos nunca se equivocan que su sistema es perfecto, y como eso fue hace mucho, mi estimada madre me dio una "tanateada"... luego... Claro, pido su servicio de triple play, ponete que lo pedi un, jueves 10 de abril, llegue a jueves 17 de abril....y como que nunca contrate servicio, llame 5 veces a call center, y el ultimo agente me termino diciendo que fuera a un centro de servicio... "PQ ME TENGO YO QUE MOVER CUANDO YO LES ESTOY PAGANDO PARA VENGAN A PONER LAS COSAS" termine llendo a un centro de servicio pq ellos "mandan" al cliente aparentemente, ellos me atendieron y les mostre una carta que ya habia hecho yo a la DPC, 2 hrs se tardaron para enviar a alguien. Me dieron un router defectuoso otras 5 o 6 llamadas para "arreglar" el problema del inter... y mucho mas que contar.... Telefonica, le llamas al que tenes a la par se cae TODA la red...tienen un desorden EPICO de proporciones apocalipticas... aqui en El Salvador hace falta, que les hagan a esta gente lo que le hicieron a AT&T, en los EEUU. En lo personal ninguno es mejor, me voy con el que me salga mas comodo, y por el momento es Digicel.

Desconectado heroe2010

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #10 : abril 10, 2011, 01:02:25 pm »
es cierto en basura de servcicio claro se lleva los aplausos :D

como comente en otro post...3 meses para que me pusieran el cable :shock:
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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #11 : abril 10, 2011, 01:27:08 pm »
Lamento tu caso amigo pero por eso mismo y mas me retire yo de DIGICEL PostPago son un asco de compañia me paso bastante similar a mi, y me querian hacer pagar una cantidad exagerada por un celular q estaba por debajo q el que me robaron, y ahi vi que alguien posteo de la DPC lastimosamente ahi no hacen nada tampoco , son miles sino es que mas de demandas que caen a las compañias telefonicas y pues lastimosamente aqui no se hace nada para detenerlas mi recomendacion es que te salgas del plan si es que podes
"Hay que ser parte de la solucion , no del problema"

mored

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #12 : abril 10, 2011, 01:46:52 pm »
 :drinks: en el contrato deberia espécificar el valor real! de cuando vos adquiristes la 8100  ellos estan obligados a pagar ese deducible pero si vos en ese caso la blackberry 8100 te costo $63 y la 8520 $150 y si queres el telefono tenes que pagar OBLIGATORIAMENTE la diferencia..... esan son POLITICAS dentro de la empresa pero si podes adquirir un telefono en el mismo valor!1  :thumbsup:

Desconectado missing_martian

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #13 : abril 10, 2011, 01:54:18 pm »
a mi mama le sucede igual, lo peor es ke le dieron la carta ke se lleva a la policia con el modelo de celular erroneo, un LG le pusieron cuando ella tenia un NOkia E63 nada ke ver y le kieren dar unos bien kksos pero lo peor es ke le cobran 103 dls aun si toma un celular ke en prepago esta en 99 dls o sea ke de nada sirve el seguro cer$te  no_no

Desconectado Cubias

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Re: Digicel: pesimo servicio y atención
« Respuesta #14 : abril 10, 2011, 04:52:41 pm »
Gracias por sus comentarios.

Ya ahora acabo de llegar, luego de ir a la sucursal nuevamente, y la misma historia el 8100 no lo tienen ya, y para el Curve me decian que tengo que dar más dinero, el caso esque nos pusimos ahí serios y les dijimos un monton de cosas que ya demasiado 2 semanas sin servicio y mandandonos de un lugar a otro,

Total que al final, la que atendio, nos dijo que iba a mandar un informe para que buscaran el modelo 8100 en todo El Salvador y que iba a tener respuesta en 48 horas, y que si no habian existencias, que tenia que arreglar con los supervisores si al caso me hacian el descuento del otro dinero que se tendria que pagar por el otro modelo. así que asaber, y mientras me dijeron otro telefono cualquiera para usar la linea nada más.

Total al final con que me den un telefono equivalente, el que yo les voy a pedir es el samsung i637 pues cuesta solo 10 dolares más que el perla que yo tenia, y tiene mejores prestaciones, osea igual me tocaria dar 10 dolares más, pero al menos tendria un smarphone que es lo que necesito. Pues el Samsung Star que me ofrecian no me cuadra para nada.