Autor Tema: Digicel da los telefonos bloqueados?  (Leído 2110 veces)

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
Digicel da los telefonos bloqueados?
« : octubre 20, 2007, 02:38:49 am »
Bueno como dice el titulo mi duda es sobre si digicel da los telefonos bloqueados solo para su banda?

Por ahi lei que ellos no estan dando los celulares con "caca tiesa de gato" pero que vienen bloqueados... es cierto esto o no?

Yo estoy viendo si saco uno con linea y otro prepago.. hay que aprovechar que estan regalando por decirlo asi los celulares vergones.

Lo unico malo es el contrato de 18 meses... aunque escuche una vez que segun la ley vigente de la siget uno puede cancelar el contrato cuando se quiera y solo se cancela el valor restante del telefono... aprovechando el espacio alguien sabe como esta eso? que yo tengo ahorita un contrato vigente hasta abril 2008 con telefonica y me quiero salir y el telefono lo pague de contado eso si a precio "especial" por agarrarlo junto al plan.
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

akatsuki

• Visitante
Re: Digicel da los telefonos bloqueados?
« Respuesta #1 : octubre 20, 2007, 02:56:03 pm »
mira no es tanto asi que los vendan "bloqueados" lo que pasa es que Digicel trabaja en la banda de los 900/1800 Mhz y no se pueden liberar las bandas para otra compañia.

asi que lo que te recomiendo por experiencia propia esque te compres un claro y despues ahi si mira le haces lo que queras al telefono.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #2 : octubre 20, 2007, 03:49:30 pm »
Antes los de tigo venian libres...hoy no se con lo q cuentan x ahi! yo saque un v3 con mi ex linea! pero me di cuenta q estaba libre asi q asi lo usaba con varios chip! pero en digicel si vienen bloqueados traen testpoint para liberar lo q cual es algo yuk de hacer....

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

freedom

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 20, 2007, 10:46:29 pm »
Antes los de tigo venian libres...hoy no se con lo q cuentan x ahi! yo saque un v3 con mi ex linea! pero me di cuenta q estaba libre asi q asi lo usaba con varios chip! pero en digicel si vienen bloqueados traen testpoint para liberar lo q cual es algo yuk de hacer....

Pues te cuento que hoy ya no, en Tigo todos vienen bloqueados, yo compre con mi mujer un par de sonys hace un mes y ambos bloqueados, hace 3 meses cuando le pregunte a un chero que labora para Tigo que por que los daban desbloqueados me dijo: "es que nosotros no necesitamos bloquear los telefonos, los clientes estan satisfechos y no se van con la competencia, siguen con nosotros, nosotros no los atamos"... por lo visto les cambió la historia...

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #4 : octubre 21, 2007, 09:56:41 pm »
Si vienen bloqueados (lo de las bandas depende del teléfono), ya voy sobre 4 años de tener teléfono con digicel, todos postpago, y si vienen bloqueados. Y lo de la cancelación del contrato, cuando te lo den leelo y ahí aparece en uno de los anexos, tenes q pagar el restante valor del teléfono + las cuotas no canceladas del contrato.