Autor Tema: Digicel con GPRS??  (Leído 21514 veces)

Desconectado serviproc

• Sv Jr.
  • **
  • Cuando de Tecnologia se trata
Re: Digicel con GPRS??
« Respuesta #30 : marzo 15, 2007, 05:43:00 pm »
si en eso tienes toda la razon bladi, DIGICEL tiene la mejor atencion al cliente y si es 100% seguro lo de los nuevos servicios como: GPRS, MMS, y Otros que muy pronto van a ofrecer, y eso de saldo que ha aparecido pues es parte las pruebas que se encuentran realizando :yahoo:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : marzo 15, 2007, 05:58:24 pm »
juta... ponganle un -1 a sus enkuestas porke yo tengo digicel y no me dieron ni malas miradas... 0$ en mis 3 kuentas (telefono, sms y gprs)

hablando del tema, ke paso, no hay info de los datos del GPRS del digicel?

juta ke salado soy... todo mundo menos yo? osea, aparte ke me va mal .. no me dan lo ke a todo mundo le regalan .. POOTTRRAA!!
N/A

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #32 : marzo 15, 2007, 06:12:26 pm »
pues sigo sosteniendo la informacion de varios aqui presentes, segun una encuesta realizada en mi local de motursa.com tengo 37 amigos que estan con digicel y a los 37 les aparecieron 10.00 bolitas de mas en sus cuentas incluyendome.. esto esta MUUUUUUY raro.! si los perros no regalan ni un 0.05

Fijate que hoy le pregunté a una amiga del cole que su mamá que trabaja en Digicel, y le pregunté si sabía de lo de los 10 dólares que habían agregado a las cuentas y me dijo que "fue por error que los agregaron"  :dumb:. Asaber si por eso habrá sido, pero eso fue lo que me dijo.
« Última Modificación: marzo 15, 2007, 06:22:37 pm por Chero »

Desconectado serviproc

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #33 : marzo 15, 2007, 06:12:42 pm »
Muy pronto les voy a conseguir los precios prepagos de todos los telefonos que tiene Digicel, y para enpezar tienen el v3(azul,negro,rosado,plateado) al precio de $168.25 ya con iva  :mosh:tambien el Sonny Ericcson W810i (con todos los accesorios) a $281.27 ya con iva señores :yahoo:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : marzo 16, 2007, 08:16:23 am »
Muy pronto les voy a conseguir los precios prepagos de todos los telefonos que tiene Digicel, y para enpezar tienen el v3(azul,negro,rosado,plateado) al precio de $168.25 ya con iva  :mosh:tambien el Sonny Ericcson W810i (con todos los accesorios) a $281.27 ya con iva señores :yahoo:

Esos son precios de contrato vea? porque si fueran prepago si serian buena ganga  :huh:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #35 : marzo 16, 2007, 08:24:00 am »
Muy pronto les voy a conseguir los precios prepagos de todos los telefonos que tiene Digicel, y para enpezar tienen el v3(azul,negro,rosado,plateado) al precio de $168.25 ya con iva  :mosh:tambien el Sonny Ericcson W810i (con todos los accesorios) a $281.27 ya con iva señores :yahoo:

Esos son precios de contrato vea? porque si fueran prepago si serian buena ganga  :huh:

Nombre esos precios son de prepagos men, yo un dia de estos fui a una agencia y awebo

Desconectado serviproc

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : marzo 18, 2007, 02:23:46 pm »
asi es esos precios son los que actualmente estan en prepago es una ganga :yahoo:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : marzo 18, 2007, 06:01:26 pm »
asi es esos precios son los que actualmente estan en prepago es una ganga :yahoo:
SERVIPROC ?
no sabes que rango de numero estan dando al comprar alguno de esos celulares en SM. ?  :big_boss:

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #38 : marzo 18, 2007, 07:01:11 pm »
hey yo tenia los $10 pero al dia siguiente ke consulte mi saldo tenia 6 me habia gastado 4 despues llame y ya no tenia nada :s

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #39 : marzo 18, 2007, 07:25:07 pm »
hey yo tenia los $10 pero al dia siguiente ke consulte mi saldo tenia 6 me habia gastado 4 despues llame y ya no tenia nada :s
ahh ya entonces es de ocuparlo cuando te salga el saldo sino ya la regastes ............  :cry:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #40 : marzo 19, 2007, 09:08:54 am »
pos' a mi si me han durado  :rofl:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : marzo 19, 2007, 09:51:49 am »
Yo estaba bien alivianado me aparecian $16.89 que vida  B-)

En eso  como a los 3 dias llame y tenia $0.16 jajajaj xD

Pero gaste algo de eso, estubo bueno el error, ya van a ver que digiciel va a salir con un monton de cosas nuevas..

Lo que me gustaria esque salieran con Internet Residencial de 1024Kbps, pondrian mejores precios y eso obligaria a los demas a bajarse  :p aver que pasa, hay que esperar...

TODA LA VIDA DIGICEL!!!  :azn:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #42 : marzo 19, 2007, 10:06:47 am »

Nombre esos precios son de prepagos men, yo un dia de estos fui a una agencia y awebo

pos si son prepago me iré a dar una vueltesita al kiosko, necesitop uno
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 19, 2007, 10:56:02 am »
estos son los telefonos prepagos

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #44 : marzo 19, 2007, 11:00:28 am »
PUCHICA EL V3 ESTA BARATISISISMO ! :phew: