Autor Tema: Digicel 4G?  (Leído 25189 veces)

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
Re:Digicel 4G?
« Respuesta #60 : noviembre 20, 2015, 01:07:53 am »
La velocidad es más que aceptable. Todavía da más de 10 megas pero depende de la hora y zona. Esta prueba la hice el jueves a las 10AM. 

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #61 : febrero 17, 2017, 05:18:42 pm »
Reviviendo muertos, ¿alguien sabe si el problema aún persiste con los iPhone al portear el número de X compañía a Digicel? El problema, básicamente era que no se podía activar facetime o iMessage porque el mensaje de confirmación nunca llegaba, y cuestiones similares.
Esto es una firma original.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #62 : febrero 17, 2017, 05:55:41 pm »
Eso lo han reportado como un problema de todos los números portados en diferentes compañías no de digicel en especifico

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #63 : febrero 18, 2017, 03:51:36 pm »
Eso lo han reportado como un problema de todos los números portados en diferentes compañías no de digicel en especifico

Cierto, tenés razón en eso, pero como el tema era de digicel, pensé que se entendía, pero en eso tenés razón. ¿Todavía está presente ese problema? No me quisiera cambiar de compañía si voy a tener tanto problema.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #64 : febrero 18, 2017, 03:54:03 pm »
Me parece que si que todavía esta, hace poco cambié de aparato y para registrar WhatsApp, duo y otras apps me toco usar la opción de la llamada

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : febrero 18, 2017, 04:01:47 pm »
Me parece que si que todavía esta, hace poco cambié de aparato y para registrar WhatsApp, duo y otras apps me toco usar la opción de la llamada

¡Qué pereza! Es que eso me preocupa, porque hay aplicaciones que tengo atadas con mi número, y no vaya a ser que me complique.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #66 : febrero 21, 2017, 12:49:20 pm »
Bueno. Luego de haberme hecho la pregunta hace dos años, cuando me venció el contrato con Telefónica en septiembre del año pasado, me pasé a Digicel. Antes había probado con un chip prepago y la verdad la conexión es mejor que la de Telefónica en cuanto a estabilidad. La velocidad no veo diferencia entre las dos compañías (ambas lentas). Será porque resido y trabajo en el oriente del país. Lo malo es que por regiones de acá (ciertos municipios y cantones) el teléfono se queda sin señal. El contrato que tomé con Digicel y por ende conservé mi numero que tengo desde hace muuuucho es de solo 6 meses que ya me venció. Estoy pensando probar con Tigo porque dicen es el verdadero todoterreno en cuando a señal.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #67 : febrero 21, 2017, 02:45:34 pm »
Bueno. Luego de haberme hecho la pregunta hace dos años, cuando me venció el contrato con Telefónica en septiembre del año pasado, me pasé a Digicel. Antes había probado con un chip prepago y la verdad la conexión es mejor que la de Telefónica en cuanto a estabilidad. La velocidad no veo diferencia entre las dos compañías (ambas lentas). Será porque resido y trabajo en el oriente del país. Lo malo es que por regiones de acá (ciertos municipios y cantones) el teléfono se queda sin señal. El contrato que tomé con Digicel y por ende conservé mi numero que tengo desde hace muuuucho es de solo 6 meses que ya me venció. Estoy pensando probar con Tigo porque dicen es el verdadero todoterreno en cuando a señal.

Yo vengo trabajando con la compañía TIGO desde que solían ser Telemóvil, y te voy a decir que las señal es buenísima, y la velocidad de navegación, si tu móvil lo permite y la zona tiene el servicio, levantás el LTE. Por ejemplo, en mi iPhone, siempre que pongo datos, ando en LTE y de vez en cuando me cambia a 3G, pero al moverme de ahí me levanta de regreso la otra velocidad. El único clavo que tiene esta compañía, es que son demasiado caros los paquetes que ofrece en los servicios pre-pago. ¿Un ejemplo? Solo Whatsapp ilimitado te cuesta .40 centavos y es por un día entero, mientras que en Claro te dan whatsapp ilimitado y cierta cantidad de MB como por .25

Digicel ha mejorado, eso sí se los digo, pero estamos lejos de que tengamos LTE real y que la señal tenga alto aguante y no solo repetidoras.

Desconectado guanaco21

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #68 : marzo 07, 2017, 03:33:40 pm »
Yo vengo trabajando con la compañía TIGO desde que solían ser Telemóvil, y te voy a decir que las señal es buenísima, y la velocidad de navegación, si tu móvil lo permite y la zona tiene el servicio, levantás el LTE. Por ejemplo, en mi iPhone, siempre que pongo datos, ando en LTE y de vez en cuando me cambia a 3G, pero al moverme de ahí me levanta de regreso la otra velocidad. El único clavo que tiene esta compañía, es que son demasiado caros los paquetes que ofrece en los servicios pre-pago. ¿Un ejemplo? Solo Whatsapp ilimitado te cuesta .40 centavos y es por un día entero, mientras que en Claro te dan whatsapp ilimitado y cierta cantidad de MB como por .25

Digicel ha mejorado, eso sí se los digo, pero estamos lejos de que tengamos LTE real y que la señal tenga alto aguante y no solo repetidoras.

Hola, tienes captura de pantalla de la velocidad de bajada y subida en LTE que mencionas?
Estoy viendo si me cambio a Tigo porque he tratado ya 2 veces de cambiar mi aparato pero la banda 8 (900)  que se supone es de Digicel para 4G no me la reconoce :(
Gracias!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : marzo 07, 2017, 04:07:58 pm »
Hola, tienes captura de pantalla de la velocidad de bajada y subida en LTE que mencionas?
Estoy viendo si me cambio a Tigo porque he tratado ya 2 veces de cambiar mi aparato pero la banda 8 (900)  que se supone es de Digicel para 4G no me la reconoce :(
Gracias!

Así anduve. Creo que la velocidad depende de la zona, pero no he probado tanto dado que casi no uso datos. ¿Quién no te reconoce esa banda? Recordá que algunos teléfonos usan hdspa+ en vez de 4G

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #70 : marzo 07, 2017, 04:43:55 pm »
De verdad que estamos algo atrasados con este bolado de la velocidad, la tecnología 5G la vendrá viendo el país en unos 6 años quizá
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado guanaco21

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #71 : marzo 07, 2017, 08:29:41 pm »

Así anduve. Creo que la velocidad depende de la zona, pero no he probado tanto dado que casi no uso datos. ¿Quién no te reconoce esa banda? Recordá que algunos teléfonos usan hdspa+ en vez de 4G

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con Digicel tengo un plan de 10GB por 20 bolas mensuales, asi que no me he querido cambiar por eso. Pero hace unas semanas quise cambiar mi LG G2 Mini D618 por un P8 Lite ALE-L04 y resulta que no reconoce ni siquiera la red H de Digicel. Solo se mantenia en EDGE  x_x x_x
Ahorita quiero ver si compro un LG Stylus 2 Plus K530F que se supone trae la banda 8 para 4G que me dijeron en el Call Center de Digicel que tiene que ser para que me levante H+

Asi estoy ahorita:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #72 : marzo 08, 2017, 10:14:48 am »
Con Digicel tengo un plan de 10GB por 20 bolas mensuales, asi que no me he querido cambiar por eso. Pero hace unas semanas quise cambiar mi LG G2 Mini D618 por un P8 Lite ALE-L04 y resulta que no reconoce ni siquiera la red H de Digicel. Solo se mantenia en EDGE  x_x x_x
Ahorita quiero ver si compro un LG Stylus 2 Plus K530F que se supone trae la banda 8 para 4G que me dijeron en el Call Center de Digicel que tiene que ser para que me levante H+

Asi estoy ahorita:

Que no te confundan viejo lo que necesitas es que diga el teléfono que soporta WCDMA 900 (a veces pueda ser que diga HSDPA o UMTS)

La mayoría de teléfonos con snapdragon o con mediatek inclusive soportan la wcdma 900

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : marzo 08, 2017, 02:29:21 pm »

Está raro que no te levante esa señal el equipo, a pesar de que diga de que si puede. ¿Has probado metiendole otro chip y probando? Porque recuerda también que la velocidad depende de la zona, y el 4G de Digicel y el LTE de los demás, varía dependiendo de la zona en donde te encuentres.
Que no te confundan viejo lo que necesitas es que diga el teléfono que soporta WCDMA 900 (a veces pueda ser que diga HSDPA o UMTS)

La mayoría de teléfonos con snapdragon o con mediatek inclusive soportan la wcdma 900

Esto.

Desconectado guanaco21

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #74 : marzo 08, 2017, 03:59:09 pm »

Si por eso mismo, solo se que debe ser esa p.ta banda para levantar lo máximo posible que puedo acceder con DIgicel. El problema es que el equipo si viene con Snapdragon 615 (a 1'5 GHz) pero asaber que ondas

Está raro que no te levante esa señal el equipo, a pesar de que diga de que si puede. ¿Has probado metiendole otro chip y probando? Porque recuerda también que la velocidad depende de la zona, y el 4G de Digicel y el LTE de los demás, varía dependiendo de la zona en donde te encuentres.
Esto.

Lo probe en SS, Tecla, San Vicente y Cojute. Ahi no tengo tos con el actual tamagotchi  :D :D :D