Hey Fredis, lleva la URL esa que puso el compañero ahí donde tienen todavía el plan de 19.99
http://www.digicel.com.sv/es/plans/digiselect/planes-pospago/planes-hper-mega-fuleados
Decile directo que llegas por el plan hiper fuleado de 19.99. Cuando llevas el teléfono te hacen un contrato de 6 meses(lo mejor es que vos le digas y te asegures de eso antes de firmar), los planes tienen vigencia siempre que mantengas el contrato.
Los test de velocidad muchas veces sobrepasan los 10 megas, pero en realidad se siente el beneficio de que no está saturado, muchas veces cuando estoy teniendo problemas con el turbonett inclusive quito el wifi del teléfono y continuó con el 3G porque funciona mejor.
Si puedes verifica también cómo está funcionando en tu zona, ya continue visitando nuevos lugares ahora que tengo digicel como por ejemplo la libertad y me funciono de toque cero problemas, fui a linda vista gardens un fin de semana ahí en el boquerón y la señal de 3G por momentos se perdía.
Por lo demás ya casi llego al mes y cero quejas, al menos es mejor que tigo mil veces.