Autor Tema: DESBLOQUEO POR IMEI SAMSUNG C266  (Leído 6838 veces)

McGiver007

• Visitante
DESBLOQUEO POR IMEI SAMSUNG C266
« : agosto 03, 2008, 04:21:07 pm »
 :yahoo: desbloqueo de celular samsung c266 por imei pongan el ime y les digo como men :thumbsup:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: DESBLOQUEO POR IMEI SAMSUNG C266
« Respuesta #1 : agosto 03, 2008, 04:42:20 pm »
les recomiendo NO den su numero de IMEI mejor postea como hacerlo y cada quien haga el proceso  ¬¬ y lo necesario para hacerlo
« Última Modificación: agosto 03, 2008, 04:43:51 pm por realbo »

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 03, 2008, 04:45:29 pm »
si solo lo quieren resetear  (master reset) MARCAR : *2767*3855#

SE RESETEA Y SE REINICIA SOLO, NO APAGAR.
(custon reset) MARCAR::

*2767*2878# 

para borrar el wap  *2767*wap# send y para este modelo samsung c266

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : agosto 03, 2008, 05:04:03 pm »
les recomiendo NO den su numero de IMEI mejor postea como hacerlo y cada quien haga el proceso  ¬¬ y lo necesario para hacerlo

lol gracias por la recomendacion.. vale chonga con esta gente jaja

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #4 : agosto 04, 2008, 12:33:38 pm »
es un "copy paste" y es una liberacion MOMENTANEA!!!!! lo que haces es resetar la EROM. no den el imei ya que es asi como hay telefonos con imei CLONADOS  :shockd: eso es personal como el numero de DUI  x_x

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : agosto 04, 2008, 12:35:28 pm »
es un "copy paste" y es una liberacion MOMENTANEA!!!!! lo que haces es resetar la EROM. no den el imei ya que es asi como hay telefonos con imei CLONADOS  :shockd: eso es personal como el numero de DUI  x_x

lol ta paloma.. otra aclararion, ya 2 ya significa algo jaja, gracias molina. Buxos todos los communiters no se dejen timar jajaja

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 04, 2008, 04:58:38 pm »
puya este bicho casi que solo a hecho post en esta seccion y solo post  raros le e visto
sorry  pero me genera mucha desconfianza desde sus primeros post hasta los ultimos
para empezar por esos de  trucos GSM
este bicho esta dando informacion viejisima dudo mucho q a alguien le sirva pero bueno  solo es mi comentario talves estoy equivocado

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : agosto 04, 2008, 05:00:48 pm »
puya este bicho casi que solo a hecho post en esta seccion y solo post  raros le e visto
sorry  pero me genera mucha desconfianza desde sus primeros post hasta los ultimos
para empezar por esos de  trucos GSM
este bicho esta dando informacion viejisima dudo mucho q a alguien le sirva pero bueno  solo es mi comentario talves estoy equivocado

yo no es q sea mal agradecido pero yo voy a dar mi punto de vista cuando algo no me parece util jaja como eso de los gsm..... bien dice el dicho "si ya hay algo q funciona bien, no hay necesidad de cambiar el proceso en el q se hace" (mi jefe).

Sino el ejemplo de la tostadora q puse en el otro thread jorge jajaj

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #8 : agosto 04, 2008, 05:17:32 pm »
que no entendes vos JorgeT  no_no es otra onda ya que para mi que has aportado vos en este foro  ohyea: a muchos les sirve esto codigos ok :thumbsup: asi ponete buso en el foro y en ves de andar criticando mejor ponete hacer algo util men :dumb:

:shockd: :shockd: :shockd: :shockd: ohhhh, es que mira no es por nada pero estos codigos ya estan defasados  x_x a lo mucho algonos ERICSSON viejitos de aqulos CDMA  :wacko: