Autor Tema: una consulta sobre chips que venden sin pedirte DUI  (Leído 6773 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re: una consulta sobre chips que venden sin pedirte DUI
« Respuesta #15 : enero 26, 2011, 07:40:42 pm »
por ahi andan rolando las copias de DUIs y NITs ke usan hasta para sacar planes en las companias y estafarlas con los celulares para venderlos y ke nadie pague esos planes, bien insano, es de andar buxos, gran mafia ke hay de eso mara, BUXOS CAPERUXOS  :shockd:
y vos como sabes esas ondas? :shockd:
juela, ahora que me acuerdo saque la copia de mi dui en un lugar mero sospechoso...  :sad:

Desconectado visca

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : enero 26, 2011, 07:41:20 pm »
yo hice esta pregunta porque se me hizo raro que no pidan dui ni nada, y como dicen es por eso que hay demasiadas extorciones en este pais.. y asi como dicen no hay q dar el dui a nadie de dudosa procedencia mejor irse a la agencia, porque quien sabe si sacan un chip a nuestro nombre y uno sin saber y despues ahi los traban

Desconectado CORE

• MiembrosReales
  • *
  • 0000
    • 000
« Respuesta #17 : enero 27, 2011, 03:00:18 am »
Me gustaria aportar al tema diciendo que es igual de peligroso el lugar en donde se realizan las recargas de saldo,(para los que utilizan este servicio).

Recuerden que el numero telefónico queda grabado en el aparato de el vendedor y puede constituir un medio para conseguir números fácilmente, y asi estar llamando e incluso extorcionando.

la única recomendación seria acudir a una agencia formal ( aunque esto algunas veces es  imposible)

un saludo..
000