Autor Tema: Como funciona el internet con el blackbery?  (Leído 2097 veces)

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Como funciona el internet con el blackbery?
« : agosto 21, 2008, 10:41:09 am »
Disculpen la molestia, no aye como ponerle al titulo del mensaje pero quisiera ver si me hacen el favor de explicarme detalladamente como funciona el internet con el blank berry esque yo lo e conectado asi (es un Blackberry 8320):

Tengo inter de turbonett, entoncen en las opciones de wifi del BB configue una nueva red y poniendo la clave del web y me la acepto. Ya para conectarme utilizando el internet del modem de turbonet me tengo que ir a la opcion del BB que dice Gestionar Conexiones, busco la red, me la reconoce y me dice que el BB ya esta conectado a internet, pero solo dentro de esta opcion hasta ahi todo bien, puedo navegar por cualquier pagina sin problemas pero cuando quiero entrar a la pagina de hotmail nunca me la carga o no me deja entrar a diferencia del gmail y del yahoo que si puedo entrar y enviar mensajes a cualquier otro correo y quisiera saber a que se debe ese problema.

El otro problema esque si no estoy dentro de gestiones de Red y me voy directamente al explorador del BB si me conecta a internet pero Tigo me empieza a estafar con todo, como podria configurar ese explorador para que no inicie con internet de tigo sino que el mismo del modem que explicaba anteriormente, cabe mensionar que el BB es "prepago" y que esta con la compañia tigo.

Al igual en las opciones de mensajeria no me d eja conectarme con ni con el yahoo, ni con el messenger live, ni icq, etc.

Yo se que sino tengo un plan esas cosas no me funcionan pero pense que era solo cuando el BB no estaba al alcance de un modem, pero teniendolo conectado al WIFI de mi modem me sigue poniendo restricciones y ya en internet creo que no deberia de ser asi (Eso es lo que no entiendo)

Si alguien me hace el paro de explicarme eso. pero no como funciona lo de los planes de las compañias m... sino de como poder utilizar al 100% el internet estando conectado al modem????

ahh otra cosa me e fijado que solo cuando tengo saldo me permite conectarme con el modem aunque no me gasta nada, pero sino tengo saldo me dice que los puntos de acceso no son suficientes (y de eso no se nada tampoco)
« Última Modificación: agosto 21, 2008, 10:52:55 am por Neogenesis »

drurqui

• Visitante
Re: Como funciona el internet con el blackbery?
« Respuesta #1 : agosto 21, 2008, 11:11:59 am »
Esta un poco raro eso, yo tengo un 8320 con el servicio BIS y cuando estoy en rango de alguna red que he configurado todas las conexiones se van por ahí, incluyendo el servicio live messenger, el messenger de yahoo, el google talk, las páginas web, hotmail, etc.

De hecho hasta hace poco no me funcionaba el servicio de live messenger hasta que creo que Timofónica lo activó y me llegaron los libros de servicio.

Voy a travesiarlo un poco y cualquier cosa te cuento.