Autor Tema: Defectos sony ericsson S500i  (Leído 4683 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Defectos sony ericsson S500i
« : septiembre 27, 2007, 11:11:29 am »
esta informacion es del compañero Neldark, pero decidi ponerlo en tema aparte para que todos los compañeros que sepan de otros casos de estos celulares con digicel den sus comentarios, para que los que estamos interesados en este cel lo pensemos mas de dos veces.
gracias por sus comentarios y gracias a Neldark por la info.

traigo una mala noticia que ojala y no te pase.... 
lo de los s500i yo tambien saque uno... el color negro con verde y el que me dieron salio defectuoso del teclado el material verde hace que se quiebren las teclas....   
y ojala si tenes de los negros no te pase...

info real...
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?topic=28114.msg224066

http://justamp.blogspot.com/2007/08/interesting-theory-on-why-s500-keypad.html

http://www.mobilecowboys.nl/nieuws/5225/fromfeed

a mi ya me paso y tube que llevarlo a que me lo cambien pero lo mandaron areparacion ojala y no me salan gon que me dan el mismo solo reparado de la tecla.... 
asi que estate pendiente de las teclas la verdad que ni se notan de donde... y supuestamente los colores amarillos no tienen ese problema   
suerte---

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Defectos sony ericsson S500i
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2007, 11:37:23 am »
Deberias de pasarle esta info a la Defensoria del Consumidor, por si no te cumples o no estas conforme con la reparacion que te hagan! XD

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2007, 11:45:56 am »
Deberias de pasarle esta info a la Defensoria del Consumidor, por si no te cumples o no estas conforme con la reparacion que te hagan! XD

sera que me hacen caso?....
sera que les puedo decir que mejor me lo cambien por otro? porque no creo que esos sangrones me lo cambien si no que capas solo lo reparan o le ponen otro teclado de otro igual...  ¬¬
ahora es dia 4 faltan 11 y que termine el de ahora para saber la verdad del SE S500i  :@

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2007, 11:58:57 am »
Fijate que a mi me paso un problemita con Telemovil y fui a la Defensoria.... y tambien puse una denuncia en linea en el sitio de ellos. El caso es que el mismo dia que fui me resolvieron todo, la mara de telemovil no deja de verte mal cuando vas con el documento que te dan ahi pero si ayudan, en lo personal hasta me dijeron: Ud, tiene derecho a que le devuelvan el dinero o le den otro aparato similiar o pone mas dinero y se lleva algo mas caro.

Espera y si no pues agarre todos los documentos que tenga, facturas, recibos, envios a taller etc, un par de publicaciones de internet impresas etc y te vas con todo a ver que sale, pero primero espera!

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2007, 02:50:07 pm »
Asi es amigo te tiene q dar uno nuevo por fuerza pues yo pagaste por un cel bueno y nuevo no por uno remendado a la semama ais q exigi eso q te den uno neuvo de fabrica no uno reparado o si no el pisto yo hize eso con una lapto en telecom y como a los tres dias me dieron la neuva pues les dije si no pongo la denuncia en la dpc y cancelmos contratos como puede ser q una cosa neuva me salga averiada si es asi cambienmela peor no me den una cosa remendada y asi paso habla con vos y voto de defender tus derechos bro

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2007, 06:13:08 pm »

Excelente info asi uno no se compran estos productos por una parte da decepcion porque el diseño es vergon pero si las teclas no furulan es por gusto y peor si se gastan de esa forma.

Aunque aqui solo venden el verde... ni modo ese modelo le han dado mucha publicidad mucha mara le ira bien mal.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2007, 06:19:28 pm »
neldark y porke no mejor vas a pelear que te lo cambien por otro modelo decile finamente a la persona ke te atiende:

yo no kiiero mie$%& reparadas, yo kiero algo bueno! :thumbsup:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2007, 06:33:12 pm »
Hey estate pendiente, a mi me paso lo mismo con un cel que me dieron ahi en timocom y vieras que relajo pero guarda todos los contratos y toda la papeleria posible. suerte  :thumbsup:

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #8 : septiembre 29, 2007, 09:27:45 pm »
neldark y porke no mejor vas a pelear que te lo cambien por otro modelo decile finamente a la persona ke te atiende:

yo no kiiero mie$%& reparadas, yo kiero algo bueno! :thumbsup:

cabal pika pero supuestamente me dijeron que lo mandaban a taller para decidir si me dan un nuevo o que... pero si me lo reparan minimo tengo que pelear... :tick: dandole los papeles y a ver si me ayudan estas paginas de los averiados..  :rtfr:
y si no me voy al rin  :box:
ya solo faltan 2 semanas....  ¬¬ mier..........  :tick:

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #9 : octubre 19, 2007, 07:46:49 pm »
resusitando este post...
los malditos de digicel todavia no me dan el cel y ahora me dijeron que talves el lunes o martes... ya ahora son mas de 20 dias....  :tick:  :tick:  :tick:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : octubre 19, 2007, 07:50:07 pm »
decile que te vas a cambiar a tigo.....  :diablo:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #11 : octubre 19, 2007, 07:52:16 pm »
resusitando este post...
los malditos de digicel todavia no me dan el cel y ahora me dijeron que talves el lunes o martes... ya ahora son mas de 20 dias....  :tick:  :tick:  :tick:

a una compañera mia de trabajo, le paso lo mismo, pero le dieron un celular para mientras

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #12 : octubre 19, 2007, 07:55:38 pm »
a una compañera mia de trabajo, le paso lo mismo, pero le dieron un celular para mientras

puesi a mi tambien para estarles pagando pero sin mi telefono que e comprado un maldito c122 un warrior arma mortal que si lo aviento le quiebro la cabeza a cualquiera....   :tick:
nombre todos los telefonos van a salir asi y lo que me an dicho que me van a dar uno nuevo pero total me va a salir la misma mie#d@---  :tick:
y por ahi estan vendiendo uno en la seccion ventas y de DIGICEL... a ver si lo compra alguien... es mejor que este usadito para saber si sale lo mismo.....  ¬¬

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #13 : octubre 19, 2007, 10:35:37 pm »
Hey y el w580 tendra algun defecto?

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #14 : octubre 20, 2007, 11:11:14 am »
Hey y el w580 tendra algun defecto?

ummm supuestamente los primeros que se hicieron parece que lei salieron asi creo que mas raro que el s500i pero el s500i tambien solo eran los primeros fabricados y mira los hijos de su madre de digicel traen celulares viejos.... :@
pero no sabria decir bien sobre el w580 y su teclado anaranjado...  :unsure: