Autor Tema: Daño Liquido  (Leído 4108 veces)

m3cc

• Visitante
Daño Liquido
« : enero 26, 2010, 09:10:05 pm »
Bueno este es mi primera vez en un foro y pues espero el tema sea de interes pues a mi me lo parecio, pues se trata de lo que es daño liquido en un celular, se preguntaran de que estoy hablando pues hay una manera sencilla de saber si un celular ha sido sumergido en el agua tiempo antes. Ahora la explicacion algunos telefonos poseen un tipo de papel que cambia de color al contacto con un liquido la mayoria lo traen detras de la bateria se preguntan en que serviria esto... Pues en algun momento que compremos un celular de segunda mano estaremos un poco mas seguros acerca del producto que estamos comprando...

aqui pongo la imagen de un celular... lo malo es que moje la viñeta antes de tomarle una foto sin mojarla pero pueden revisar la mayoria de celulares lo traen no lo mojen a proposito con eso se pierde la garantia del telefono.

Lo siento por la calidad de la imagen es con la web cam espero les sea de uso en algun momento.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re:Daño Liquido
« Respuesta #1 : enero 26, 2010, 09:13:39 pm »
Bueno este es mi primera vez en un foro y pues espero el tema sea de interes pues a mi me lo parecio, pues se trata de lo que es daño liquido en un celular, se preguntaran de que estoy hablando pues hay una manera sencilla de saber si un celular ha sido sumergido en el agua tiempo antes. Ahora la explicacion algunos telefonos poseen un tipo de papel que cambia de color al contacto con un liquido la mayoria lo traen detras de la bateria se preguntan en que serviria esto... Pues en algun momento que compremos un celular de segunda mano estaremos un poco mas seguros acerca del producto que estamos comprando...

aqui pongo la imagen de un celular... lo malo es que moje la viñeta antes de tomarle una foto sin mojarla pero pueden revisar la mayoria de celulares lo traen no lo mojen a proposito con eso se pierde la garantia del telefono.

Lo siento por la calidad de la imagen es con la web cam espero les sea de uso en algun momento.
Interesante la info man, ahorita abro mis viejitos haber si lo traen :)
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 27, 2010, 12:22:49 am »
wow no sabia eso, ya voy a revisar los telefono haber si tienen ese papelito :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : enero 28, 2010, 09:16:48 am »
SE P1i, no trae ningun papelito

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #4 : enero 28, 2010, 09:45:29 am »
yo tuve un cel ke traia ese papel blanco y nunca lo meti al agua y siempre cambio  de  color y pregunte   y me dijero  ke cambio por la  humedad de tanto hablar

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #5 : enero 28, 2010, 10:13:57 am »
haveces no es solo en la bateria que lo traen, tambien viene interno, asi es como en los centros de servicio se dan cuenta si ya le pegaste una bañada al cel xD

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : enero 28, 2010, 11:27:33 am »
SE P1i, no trae ningun papelito
ese creo que lo trae interno..

En ebay, farmacias y ventas de quimicos venden ese papelito, solo cortamos un pedazito para cambiarlo y lo enviamos a garantia... esos tecnicos del MIT ni cuenta se dan
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #7 : enero 28, 2010, 12:19:47 pm »
hey buena info mas a uno q solo en trances se compra las cosas  :D, bienvenido a svc :thumbsup:

m3cc

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 28, 2010, 10:00:57 pm »
lo del papel no sabia que lo vendian en las farmacias es algo nuevo y pues no todos los celulares lo traen o si no lo traen bn rebuscado en fin espero seguir escribiendo acerca de celulares lo que vaya aprendiendo en mi trabajo  :wub:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #9 : enero 29, 2010, 12:57:47 pm »
lo del papel no sabia que lo vendian en las farmacias es algo nuevo y pues no todos los celulares lo traen o si no lo traen bn rebuscado en fin espero seguir escribiendo acerca de celulares lo que vaya aprendiendo en mi trabajo  :wub:

farmacias algo grandes.. se pueden utilizar unas tiritas como que son indicadoras de PH.. la onda es que se hace roja con el agua XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #10 : enero 29, 2010, 05:35:33 pm »
jajaja es por eso que no me valieron la garantia :phew: esque en una ocasion por esos azares de de la vida se me cayo un telefono que acababa de comprar al agua y fui a ver si me lo areglaban o me lo cambiaban a la agencia y me dijeron que no porque telefono lo habian mojado despues de comprarlo y se habia perdido la garantia  :phew: tremendo awebon mas que me ganaron $4.50 por el maldito diagnostico con eso lo hubiera mandado a arreglar donde lo coyotes
el secreto de la vida es levantarte despues de caer