Autor Tema: Cuidado con servicio BB Digicel  (Leído 6042 veces)

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Cuidado con servicio BB Digicel
« : julio 07, 2010, 09:42:03 am »
La semana pasada active en mi bb el servicio full en digicel (de a $1) y tenia $3 en saldo. Lo use durante las 24 horas el servicio y luego procedi a revisar el saldo, justo despues que termino el servicio y saben que? tenia $0.01 de saldo.

Durante el servicio use el correo, el navegador bb que ya trae, la aplicacion de televisa para ver los marcadores del mundial, la tienda de los bb para  bajar e instalar software gratis.

Alguien me puede explicar que pudo haber pasado con mi saldo? que no era full?
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
Re:Cuidado con servicio BB Digicel
« Respuesta #1 : julio 07, 2010, 10:04:35 am »
Talvez no te ayude mucho en aclarar tu duda pero yo ya he usado ese mismo servicio y no he perdido saldo, cabal me han cobrado lo que es. Pero estare pendiente de tener mucho saldo la proxima vez que lo utilice para que no me suceda un robo asi.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #2 : julio 07, 2010, 10:06:10 am »
¿Y ya hablasta a atención al cliente para que te puedan explicar mejor el detalle del suceso?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : julio 07, 2010, 10:11:28 am »
lo que sucede siempre y que las empresas no dicen, este problema tambien pasa con el internet de $0.50 por 24hrs o 50MB, si descargas 51MB el mega xtra ya esta fura de la subscripcion de los $0.50 asi que te lo cobran a precios regular que son como $0.13 por KB el problema es que una vez terminada la subscripcion, la conexion sigue y no se corta, ni siquiera te avisan que ya has pasado a cobro regular, solo seguis descagando normal y como no hay manera de saber cuanto tiempo te queda o cuantos KB te quedan vos seguis como si nada y de repente solo te advierten que ya no tenes suficiente saldo para navegar y es ahi cuando te das cuenta que te ha consumido el saldo que tenias para llamadas  x_x

es un robo total, si te subscribis 24hrs o 50MB como ellos dicen, pasado esto se deberia de cortar el internet y mandarte un mensaje diciendote que tu subscripcion a vencido y ahi seria decision del cliente seguir o no.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 07, 2010, 10:16:07 am »
estoy confundido!

yo active el servicio de blackberry full digicel en una blackberry 8520 no active el servicio de internet de $0.50 al dia con limite de 50mb.

quiere decir que el servicio bb full tambien tiene limite de 50mb????no es ilimitado?????

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : julio 07, 2010, 10:27:59 am »
estoy confundido!

yo active el servicio de blackberry full digicel en una blackberry 8520 no active el servicio de internet de $0.50 al dia con limite de 50mb.

quiere decir que el servicio bb full tambien tiene limite de 50mb????no es ilimitado?????

Si mi niño, es ilimitado pero por 1 dia osea que pagas $1 y te lo dan ilimitado por 24hrs si navegas 24hrs 1 minuto el minuto xtra te lo zumbam no se a cuanto  x_x

Código: [Seleccionar]
http://www.digicel.com.sv/es/about/promotions/conctate-desde-10-al-mes
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 07, 2010, 10:38:05 am »
asi me paso pero con TIGO yo active el internet ilimitado de 0.50ctv y tenia $3 de saldo  los 3 primero dias me quitaron $1.50 me quedaba $1.50 pero derrepente se activo el servicio pero a todo esto lo tenia 24hrs los 3 dias  pero ya el 4 dias me quitaron los 0.50ctv correspondientes y ya como las 4 de la tarde ya no tenia saldo osea me costo 1.50 el dia un robo!! :tick:

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 07, 2010, 10:51:34 am »
lo que me llama la atencion es que yo revise el saldo exactamente en el momento que dejo de funcionar el plan, es mas le desactive la opcion de "servicio de datos: activado" en el menu de "opciones de red movil". Es decir, el saldo se lo consumio durante estaba activo el plan bb de 1 dia!!!

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 07, 2010, 10:57:46 am »
lo que me llama la atencion es que yo revise el saldo exactamente en el momento que dejo de funcionar el plan, es mas le desactive la opcion de "servicio de datos: activado" en el menu de "opciones de red movil". Es decir, el saldo se lo consumio durante estaba activo el plan bb de 1 dia!!!

pues ahi esta, si te dejo de funcionar en el momento ke tambien ya te habia jalado el saldo, es de ke estes atanto a la hora de ke lo pusiste el dia anterior y dejar de usarlo antes de esa hora sino zas salu saldo, no se en este plan te manda msj antes de renover el dia como advertencia?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : julio 07, 2010, 11:25:55 am »
y revisaste el perfil que estabas usando para navegar? era el de Explorador de Internet no el de WAP verdad?
New Rig

Old Rig

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #10 : julio 07, 2010, 11:51:48 am »
y revisaste el perfil que estabas usando para navegar? era el de Explorador de Internet no el de WAP verdad?

El BB siempre cargaba el WAP, en el Explorador de Internet decia que no tenia servicio WiFi y no hacia nada. Por ejemplo cuando baje la aplicacion para ver los puntajes del mundial entro al WAP directamente. Lo que me fije es que en los libros de servicio el WAP pasaba por el apn blackberry.net y no por el apn de digicel....

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : julio 08, 2010, 12:36:35 am »
El BB siempre cargaba el WAP, en el Explorador de Internet decia que no tenia servicio WiFi y no hacia nada. Por ejemplo cuando baje la aplicacion para ver los puntajes del mundial entro al WAP directamente. Lo que me fije es que en los libros de servicio el WAP pasaba por el apn blackberry.net y no por el apn de digicel....

entonces ya comprendiste por que te gasto el saldo verdad? todo el tiempo navegaste por WAP y no por el BIS..
New Rig

Old Rig

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 08, 2010, 02:43:45 pm »
Entonces como se cual navegador debo usar? como dice el icono?

porque el bb siempre invoca al mismo.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #13 : julio 08, 2010, 04:27:20 pm »
No creo que haya sido q hayas navegado via WAP y no via BIS, yo he usado todos los navegadores que tengo (incluso Opera Mini y Bolt)  tanto el que dice DIGICEL Live y el otro nativo que dice solo Browser y nunca me ha cobrado de mas.

MAs  creo que son problemas en la red digicel . Durante el transcurso de la tarde he  estado tratando de activar el plan Full y no he podido. Marco *444#  luego selecciono la opcion 1 las cuatro veces que hay q hacerlo para aceptar el cobro de 1$ mas ?IVA y luego me dice:
    " la ctivacion esta siendo procesada rn unos minutos recibira un mensaje con su respuesta".   
Y nunca me cae el msj de que se ha activado.  Pero cuando doy a la opcion 3 de "consultar su estado" me manda un msj de  : 
    " ud tiene una suscripcion activa en Blackberry Full 1 dia!!!!  " 
Lo unico bueno es que no me han descontado nada de mi saldo.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #14 : julio 09, 2010, 01:00:38 am »
Hey man aun tenes el problema enviame en un pribado tu numero para ver que ondas y te digo yo mas creo que navegastes en wap no web
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea