Yo te recomiendo mejor el motorola W5, tengo uno y me ha salido muy bueno, el reproductor de musica no es como el de los motorolas anteriores que no eran mas que aplicaciones JAVA, hoy el reproductor esta integrado al telefono y tiene muchas opciones y es compatible con windows media 11,trae 1 GB de memoria y la resolucion de pantalla muy bueno, la camara aunque nada que resalte es muy buena con 1.3 megapixeles, pero el video brilla tiene una resolucion muy buena de video de 352*288 pixeles y calidad exelente, y el diseño tira plante con las letras Rokr en la parte delantera y un color anarangado con negro, y ademas ya sabes que los motorolas son modificables a morir, y el sonido esta exelente y tiene bluetooh 2.0 asi que puedes escuchar sonido estéreo por bluetooh, y los audifonos son muy buenos tambien, y a la hora de hablar es como tener a la persona sentada a la par no importa cuanto ruido aya en el lugar se puede escuchar a la persona de manera clara y fuerte.
E tenido todos los telefono q pusistes en la lista y la verdad el LG solo es plante no tiene nada bueno aparte de esos, y preparate a tener pasiensia que las telclas con una nada se precionan asi que es un pain in the ass la interfas de usuario. El Samsumg F260 por delante se ve bien pero cuando le das la vuelta es un cel sin gracia regordete, y la relolucion de pantalla es un asco, es mejor la resoluciond de la pantalla externa del W5 que el del samsung. y el otro si mejor ni lo veas jaja