Autor Tema: Cual celular me recomiendan?  (Leído 8724 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Cual celular me recomiendan?
« Respuesta #30 : octubre 21, 2007, 12:13:48 am »
pooooo y eso es todo? un simple flash yo cei que era algo mas complejo algo que lo hiciera valer la pena un poco mas. jajajajajaja. pero gracias por sacarme de la ignorancia

freedom

• Visitante
« Respuesta #31 : octubre 21, 2007, 12:20:41 am »
Una cosa tipo luz que sale del lente de la camara.. por si queres hacer cosas malas en las noches  :roll: podes porque tenes luz allì dentro del cell, es la forma màs practica  :D

Algo asi pero este flash parece lampara...

James, no es flash, son 2 leds, que son utiles tambien, el k550 y wl w610 son lo mismo, solo la carcasa cambia ligeramente pero de hecho ambos tienen las mismas funciones, solo varia el firmware, pero por ejemplo a un k550 le podes poner el firmware de un w610 y se convierte en walkman  :thumbsup: por ahi anda un thread con eso. La ventaja del k550 es la tapadera del lente, aparte de que es mas barato que el w610.

aqui te dejo un review con fotos comparativas de estos dos modelitos: http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w610-en.shtml

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #32 : octubre 21, 2007, 12:35:09 am »
Tio Freedom ya se que es Led pero para ilustrarlo de una manera mero exagerada.. Ya se que es LED pero no encontre algo decente que lo ilustrara.

freedom

• Visitante
« Respuesta #33 : octubre 21, 2007, 11:49:36 am »
Tio Freedom ya se que es Led pero para ilustrarlo de una manera mero exagerada.. Ya se que es LED pero no encontre algo decente que lo ilustrara.

Jajaja!, perdon por la intromision entonces  :phew:.. igual es muy util, porque sirve de lamparilla para cuando andas en lugares oscuros :P

Cuidense.

BLACK_SPIRIT

• Visitante
« Respuesta #34 : octubre 21, 2007, 04:17:47 pm »
Mira y tu k550 esta libre?

pues yo creo que no por que lo agarre con plan de telefonica

Shaktar

• Visitante
« Respuesta #35 : octubre 24, 2007, 10:04:04 am »
James, no es flash, son 2 leds, que son utiles tambien, el k550 y wl w610 son lo mismo, solo la carcasa cambia ligeramente pero de hecho ambos tienen las mismas funciones, solo varia el firmware, pero por ejemplo a un k550 le podes poner el firmware de un w610 y se convierte en walkman  :thumbsup: por ahi anda un thread con eso. La ventaja del k550 es la tapadera del lente, aparte de que es mas barato que el w610.

aqui te dejo un review con fotos comparativas de estos dos modelitos: http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w610-en.shtml

q de toke esta ese link, me ha llegado y fue muy util mucho senkius!

freedom

• Visitante
« Respuesta #36 : octubre 24, 2007, 03:08:47 pm »
q de toke esta ese link, me ha llegado y fue muy util mucho senkius!

Orale!

AJ267

• Visitante
« Respuesta #37 : diciembre 05, 2007, 05:45:49 pm »
Hola comunidad soy algo newbie o algo asi y quiero sus consejos profesionales, voy a renovar mi contrato en con claro y me han ofrecido estos telefonos quiero saber cual es mejor a su saber y entender y cual me recomiendan. ok gracias :thumbsup:

SonyEricsson W610

Sony Ericsson W580

Motorola Rizr Z3

Sony Ericsson K550

Motorola KRZR K1

Ó Consideran que solo ripio me estan ofreciendo?
dejame decirte que los motorolas son una basura y que los mejoser cel son los Sony Ericsson indudablemente ... traen mas funciones y herramientas para personalizarlos que la basira de motorlas a demas la coneccion de cualquier tipo llamse a este de cel a la pc ... de cel a cel .... entre otras son mucho mas facil de efectuar que los motorola esos dan mucho proble a la ora de conectar y si es que se conectan ....

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : diciembre 08, 2007, 05:24:57 am »
a mi m  gusta el q tiene cybert shot la verdad