Creo que llegue tarde pero igual no tengo nada que hacer dare mi recomendaciòn humilde..
Ninguno me gusta es màs ese motorola K1 es femenino... segundo en funciones como todos los demàs sin nada bueno y siquiera saludable... porque en internet lo encontras hasta en $165.00 osea para que sacar un plan si en prepago gastas menos...
El motorola Z3 digo para alguien que nunca ah tenido algo regularmente bueno es maravilloso pero el Display es fatal y a comparaciòn del SE W580 el Z3 es mejor solo por una cosa. Si se te cae el w580 lo jodes el material es delicadisimo.. las teclas duras LO QUE SI ES DE ADMIRAR DEL W580 es su excelente display y tiene muy buenas cosas pero el material es para gente super cuidadosa. Pero como siempre hay accidentes...
POR CIERTO EL W580 NO TRAE FLASH
El K550i es bueno tuve tres los tres los vendi... y muy bueno la verdad muy poco que criticar... pero en internet esta barato y en agencia anda por $265.00 no es ganga sacar plan con este modelo con todo y que es bueno...
----------------------------------------------
Me quedo con el SE W610 por muchas razones.
ESTE MODELO SI TRAE FLASH
Con solo este detalle aparte que si se te cae el modelo aguanta fàcil el maltrato pero el w580 mmm salen volando todas las tripas...
Comparen màs claro no puede estar... hasta habla la info....
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1845&idPhone1=1928