Autor Tema: cTunes, Reproductor para SE  (Leído 2861 veces)

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
cTunes, Reproductor para SE
« : junio 11, 2007, 12:42:52 pm »
Bueno no se ni como lo encontre jeje pero aca esta el cTunes una copia del iTunes que funciona en los telefonos Sony Ericsson, tiene la opcion de reproducir fotos, video y musica                    version para Telefonos Sony Ericsson con memoria externa                                                                    http://www.sendspace.com/file/384stq                                                                                   Version para Telefonos Sony Ericsson sin memoria externa                                                                      http://www.sendspace.com/file/12a79z                                                                               al principio nos tendremos que cargar de paciencia y aceptar todas las veces que nos pregunte si queremos permitir a la aplicacion acceder a los datos de usuario, pero luego dentro de la aplicacion no lo pide mas

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: cTunes, Reproductor para SE
« Respuesta #1 : junio 30, 2007, 09:30:41 am »
jeje buen aportazo, pero de verdad que es horriblemente desesperante iniciar el programa XD

Lo chistoso es que con el mismo botón de "si" le das "cancelar" al final, y si se te va el dedo lo cerras y perdes todo -.-

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #2 : junio 30, 2007, 02:24:23 pm »
vamos a descargarlo y a provarlo de todas formas de algo me va a servir gracias  :thumbsup:

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #3 : julio 01, 2007, 02:59:45 pm »
Muchas gracias man, pero... me preocupa que estes presionando el boton si muchas veces. Como todos los miembros de esta comunidad me me caen bien, quiero darles un aporte, el cual es un tutorial para dar permisos de lectura y escritura a aplicaciones java, este tuto trae unos archivos que se suben al FS (File System) del telefono para evitar asi dar tanto permiso a las apps java.

Lo malo que dichos archivos miden mas de 500Kb y no se como subirlos a otro server para poner los links aqui. Help Me!!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : julio 01, 2007, 03:27:34 pm »
Muchas gracias man, pero... me preocupa que estes presionando el boton si muchas veces. Como todos los miembros de esta comunidad me me caen bien, quiero darles un aporte, el cual es un tutorial para dar permisos de lectura y escritura a aplicaciones java, este tuto trae unos archivos que se suben al FS (File System) del telefono para evitar asi dar tanto permiso a las apps java.

Lo malo que dichos archivos miden mas de 500Kb y no se como subirlos a otro server para poner los links aqui. Help Me!!!
Tenes Rapidshare.com, megaupload.com, etc.

Es mas, si queres podes poner los links de donde lo bajaste :). Gracias.

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #5 : julio 01, 2007, 03:56:42 pm »
Tenes Rapidshare.com, megaupload.com, etc.

Es mas, si queres podes poner los links de donde lo bajaste :). Gracias.
Y para eso necesito estar registrado. Es imposible que te de los link porque me pasaron todo por msn aunque la info verdadera esta <a href="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1627190&postcount=3377">Aqui</a>
Saludos!!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : julio 01, 2007, 06:20:35 pm »
Y para eso necesito estar registrado. Es imposible que te de los link porque me pasaron todo por msn aunque la info verdadera esta <a href="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1627190&postcount=3377">Aqui</a>
Saludos!!!
No, no es necesario que te registres en rapidshare.com ni en megaupload.com para subir archivos, lo haces como si fueras a adjuntar un correo.