Autor Tema: Consultas para motursa AQUI.!  (Leído 163502 veces)

roro1980

• Visitante
Re: Consultas para motursa AQUI.!
« Respuesta #45 : febrero 13, 2009, 04:39:36 pm »
hola motursa fijese que tengo un problema con un motorola w510 enciende bien cuando lo cierro la pantalla se queda en blanco ademas no se muestra como que estubiera cerrado, se reinicia dicen que puede ser el flex pero no se por eso pense en consultarle a ud. ya que ud. sabe de esto y si es el flex cuanto costaria.

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #46 : febrero 15, 2009, 10:59:39 am »
Amigo motursa yo compre un celular  kp110 LG en movistar por los 250 Mint Que dan. pero me gustaria pasarlo a tigo mi pregunta es si se puede?

Desconectado cyberspeed

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : febrero 17, 2009, 09:12:12 pm »
SEÑOR MOTURSA MIRA

TENGO UN Z6 QUE SE LE CALLERON LOS BOTONES DE ENMEDIO LAS CRUSES SE LOS PODES CONSEGUIR, Y DESBLOQUEARLO ES TMOBILE

OTRA ONDA TENGO UN LG CHOCOLATE PERO ESTABA CON VERYZONE NO ES DE SHIP CUANTO POR ACTIVARLO TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE CON MOVISTAR

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #48 : febrero 19, 2009, 11:11:12 am »
CLARO Y CONCRETO!!!, Un telefono V3 Bloqueado(talves por robo) se puede desbloquear y liberar las bandas??, CUANTO CUESTA??

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #49 : febrero 20, 2009, 04:16:41 pm »
Motursa, has comprado un celular en deal extreme, quiero comprar un i68+ pero no se si es seguro y que precauciones tener.

Gracias por tu ayuda
Hay un desequilibrio en la fuerza...

mored

• Visitante
« Respuesta #50 : febrero 21, 2009, 08:29:58 pm »
hey  man necesito de ayuda man son 2 cosas...

1. cuanto me cobras por la confi de la BB 8100 esta con T-mobile y si me la das al instante...

2-Que es el "reseteo EDF" del SE y cuanto mas o menos me cobras por hacerlo el cel es un 880i...

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #51 : febrero 23, 2009, 09:53:33 pm »
Tengo una konsulta:
Ke tan posible es konseguir un chip ke funcione komo linea fija? es decir poder tener en un cel un número fijo? Será eso posible...??
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

The_One

• Visitante
« Respuesta #52 : febrero 23, 2009, 09:56:26 pm »
claro que se puede tener un celular con linea fija, venden los chips con numeros de linea fija

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #53 : febrero 23, 2009, 09:58:32 pm »
claro que se puede tener un celular con linea fija, venden los chips con numeros de linea fija
Oraleee eso habia eskuchado.... haber kontame komo obtengo uno. Por MP si keres... espero tu respuesta man!
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #54 : febrero 24, 2009, 12:02:17 am »
:)

Que onda Motursa Fijate que tengo un Nokia 6300 que tiene dañado el lcd , sera que tenes vos alguna en tu huesera, me decis cuanto me costaria, yo me encargo de hacer el cambio.

ahh y tengo 1 v3 que talvez te pueda servir de huesera si tenes mucha demanda de ese cell me deci$

para ese no tengo nada..!  x_x

Tengo un Samsung E376 Slider

El aparato funciona bien, pero al intentar tomar una foto o ver video, o simplemente al apagarlo y encenderlo de nuevo la pantalla se pone blanca. (Dicen que es el flex) al rato se le quita y queda bien otra vez.

Tierre arreglo

Y además necesito liberarlo pues lo reporté como robado (para sacar otro) por el problema anets mencionado?

Cuanto por las dos cosas si tiene arreglo y si se puede?

Mmm.. si mas no me equivoco el flex anda por unos 25 ya puesto..

Hola Mr. Motursa.  tengo una consulta.

Tengo un cel el cual me lo cambian por un Motorola A1200 lo cual me parece bien, el caso es que este motorola a1200 tiene un problema de calibracion.   si te vas al menu q tiene y calibras desde ahi no sirve, pues presionas a un ladito y sale apretado a otro lado.

Eso se puede arreglar y cuanto costaria?  :angel:   gracias de ante mano man.

si al telefono le cambiaron la carcasa puede ser que la pantalla alla quedado precionada.. intenta aflojar un poquito los tornillos y proba de nuevo la calibracion.

que ondas, mira cuanto vale abrirle las bandas a un motorola razr v8, esta nuevito, le quiero poner un chip tigo

para mara del foro 15.00
Aqui esta la info:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=65922.0

Hey viejito cuanto cuesta activar un Blackberry Pearl pro funciona CDMA q creo q es d timofonica... por cuanto lo activas??? ademas de 2 motorola V3c.... asi vemos como me sale el combo :thumbsup:

15.00 por la blackberry y 10 los otros CDMA

Maestro necesito liberar un Nokia E65 y una Moto Q8 dime cuanto me costaria porfa!! :unsure:

con el nokia huleees.. no estoy sacando nada BB5 y con la motoQ en 15.00
Aqui mas info:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=65922.0

Me gustaria saber cuanto me costaria por desbloquear el w350

Para la mara del foro: 5 varas.. (osea DOLARES jejeje)

Hola motursa, nito saber si una vez lo liberés (con la caja) puedo flashear el firmware del cel y queda siempre liberado o si lo flasheo despues de liberado se vuelve a bloquear, gracias de antemano y perdon si te he molestado de alguna manera, buen dia.

No es desbloqueo permanente, si lo flashas se vuelve a bloquear..  x_x

hey q ondas man? yo te contacte para activar el blackberry storm 9350, cuanto me cobras y cuando puedo ir a activarlo??

creo que con vos ya hicimos el trance..

hola motursa fijese que tengo un problema con un motorola w510 enciende bien cuando lo cierro la pantalla se queda en blanco ademas no se muestra como que estubiera cerrado, se reinicia dicen que puede ser el flex pero no se por eso pense en consultarle a ud. ya que ud. sabe de esto y si es el flex cuanto costaria.

Si es el flex cuesta 30 ya puesto..

Amigo motursa yo compre un celular  kp110 LG en movistar por los 250 Mint Que dan. pero me gustaria pasarlo a tigo mi pregunta es si se puede?

Si es de los pegados cuesta 5 pesos..

SEÑOR MOTURSA MIRA

TENGO UN Z6 QUE SE LE CALLERON LOS BOTONES DE ENMEDIO LAS CRUSES SE LOS PODES CONSEGUIR, Y DESBLOQUEARLO ES TMOBILE

OTRA ONDA TENGO UN LG CHOCOLATE PERO ESTABA CON VERYZONE NO ES DE SHIP CUANTO POR ACTIVARLO TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE CON MOVISTAR

La batonera del Z6 cuesta $10 mas el desbloqueo 15.000

El Chocolate cuesta 10.00 con Movistar..

CLARO Y CONCRETO!!!, Un telefono V3 Bloqueado(talves por robo) se puede desbloquear y liberar las bandas??, CUANTO CUESTA??

Te faltan como 400 mensajes mas para poder responder la pregunta.. Sorry.. por ahora no se puede.. si esta reportado aun que lo abras va a tener reporte en las 4 empresas..

Motursa, has comprado un celular en deal extreme, quiero comprar un i68+ pero no se si es seguro y que precauciones tener.

Gracias por tu ayuda

si queres comprar telefonos "Chinos" te recomiendo mejor Focalprice.. ellos si envían los teléfonos a el salvador..

Tengo una konsulta:
Ke tan posible es konseguir un chip ke funcione komo linea fija? es decir poder tener en un cel un número fijo? Será eso posible...??

Las lines fijas para andar en celular las doy en 30 para mara del foro..

Saludos mara.!

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #55 : febrero 24, 2009, 05:29:58 pm »
motursa tengo una consulta a una amiga le puso codigo al un nokia 5310 la cuesrtion es que no se acuerda. no se por cuando anda el precio por quirale el codigo de usuario  :thumbsup:  otra cuanto por cambiar el flex de un w580  :drinks:

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #56 : febrero 24, 2009, 05:55:15 pm »
hey motursa tengo un k510a Q Estaba reportado y me le cambiaron el imei, bueno el caso es Que lo flashe y luego no pasa del otp disable check, me dijeron Que solo con la caja se puede reparar! cuanto me costaría?  :phew:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : febrero 25, 2009, 06:07:47 pm »
Hey ke ondas motursa mira no me dijiste ke cuanto por desblokear el LG KF600 y si llegas los sabados por ahi a tu negocio?

Desconectado visca

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #58 : febrero 25, 2009, 09:05:50 pm »
hey motursa q ondas mira compadre quisiera saber en cuanto $$ me activas y liberas un w580 q es traido de  la usa, yo la regue con este cel fijat q actualize el software con seus entonces despues de eso ya no me hagarro el chip y como tenia el chip q venia de la usa se lo puse y si lo hagarro, entonces me imagino q ya no esta activado ni liberado ... quisiera saber cuanto me cobras por el trabajito.... y pues pregunto aqui porq es mas confianza q irse al sagrado ... espero tu respuesta

zeusfirpo

• Visitante
« Respuesta #59 : febrero 26, 2009, 01:57:28 am »
Motursa te tengo una consulta....

El Iphone 3G actualizado a al verson 2.2.1 con el baseband 2.30.3 puede ser liberado con la SUPER X-SIM IV que se puede ver en tu pagina web???

en la pagina web de esta SUPER X-SIM IV dice que si se puede http://www.super-xsim.com/

pero te pregunto asi me doy una vuelta por tu local....

espero tu respuesta...gracias....