Hola motursa tengo 2 preguntas, que si se puede arreglar y cuanto costaría.
Aquí van los problemas.
1- Es un w760, se le comenzó a joder el fastport lo lleve dond un disque técnico, le puso un fastport nuevo, duro bien 1 día al siguiente se arruino de nuevo. Igual lo lleve otra vez, lo cambio y se arruino de otra vez. Lo lleve por 3ra vez y lo trato de arreglar y me dijo que no tenía remedio ya. Lo lleve a otro lugar y me dijeron que je habían soldado mal allí algo y no tiene reparo. Sólo comprando una logica nueva.
Se podrá arreglar? O cuanto cuesta la lógica del w760?
2- El otro proble. Un w595. Lo tenía a full tuning y pasó algo y tuve que flashear con el a2tool, término todo y pues tenía hueva de esperar que cargara y después volver a conectar para pasar todo de nuevo, fonts, acoustics, camdriver, layouts, parches en el phone_app. Bueno todo todo le subí. Cuando lo prendi empezó a cargar normal y prendió. Pero estaba bien lento. Lo apague y después ya no prendió.
Volví a flashear pero está vez ya no acabó el proceso La main no subía. Y ni con la setool box se pudo flashear y al hacer identify sale que es un w910.
En otro foro me dijeron que el sistema que sobrecalentó. Que sólo era de calentar un poco la lógica y resoldar algunos cristales que se han de haber quemado... Se podrá arreglar?
No los llevó a los técnicos de ni ciudad xq se más yo que ellos. Y mejor con alguien con más experiencia.
Me ayudarías mucho.