Autor Tema: Consultas para motursa AQUI.!  (Leído 163537 veces)

Desconectado tuliochable

• The newbie
  • *
Re: Consultas para motursa AQUI.!
« Respuesta #330 : marzo 03, 2011, 02:09:14 pm »
Motursa como puedo liberar por imei un UTStarcom GLP138GT y cuanto me sale la paga, gracias de antemano

Desconectado tuliochable

• The newbie
  • *
« Respuesta #331 : marzo 03, 2011, 02:14:34 pm »
Me puedes liberar un cel Movistar Guatemala UTStarcom GLP138GT y cuanto me  cobras, de antemano gracias
Motursa como puedo liberar por imei un UTStarcom GLP138GT y cuanto me sale la paga, gracias de antemano
« Última Modificación: marzo 03, 2011, 02:16:49 pm por tuliochable »

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #332 : marzo 06, 2011, 11:29:15 pm »
hey que ondas crees que podes ayudarme a desbloquear mi samsnug SGH T459 es que queria liberarlo yo mismo y como que no pude y ahora cuando lo enciendo me dice "telefono bloqueado"

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #333 : marzo 07, 2011, 12:20:19 am »
necesito desbloquear un Iphone de 8GB no se si es 2g o 3g, por cuanto anda??? asi llego el sabado ya con todos los poderes!!! saludos!!!

Es de ver que iphone es y la version que tiene.

me podes dar una idea, ya que tengo un samsung omnia 2, como es pantalla táctil, lo que le sucede es que hace varias semanas que viene creandose una especie de hongo blanco entre la pantalla, digo entre la pantalla ya que se ve como que las manchas y puntos blancos estan flotando entre lo transparente de la pantalla, mi pregunta es si es posible limpiarlo o es necesario cambio de toda la pantalla, y alguna idea del precio???, bueno por el momento tengo la garantía todavía, pero a saber con que respuesta me va a salir el técnico de la agencia cuando lo lleve. porque esas manchas o sea de la nada han aparecido bien raro, y me molesta cuando tomo fotos ya que se ha formado en su mayoria en el centro de la pantalla, tal vez me podes dar alguna idea, gracias

El problema mas comun es que se inpregna de sudor la pantalla y la sal del sudor entra, aveces se puede limpiar, pero aveces hay que cambiar el táctil completamente.

Viejo mira y cuanto me costara el desbloqueo del Nokia 5130 Xpress Music???

No se puede liberar  x_x es SL3 y sale bastante caro, para mi no vale la pena, mejor esperar un rato mas..

Por imei no se puede, solo llevándolo mi local.

hey que ondas crees que podes ayudarme a desbloquear mi samsnug SGH T459 es que queria liberarlo yo mismo y como que no pude y ahora cuando lo enciendo me dice "telefono bloqueado"

Claro te ayudo. solo mandame por mp cuando podes llegar (que sea en la tarde) y lo liberamos.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #334 : marzo 09, 2011, 07:00:38 pm »
Motursa de que horas a que horas estas en la plaza????

Asi llego entre semana  o este sabado :)

Y podes liberar un Nokia  503c-2b xpress radio para las 4 bandas y en cuanto??? asi te llevo los dos este sabado.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #335 : marzo 09, 2011, 07:05:22 pm »
Motursa de que horas a que horas estas en la plaza????

Asi llego entre semana  o este sabado :)

Y podes liberar un Nokia  503c-2b xpress radio para las 4 bandas y en cuanto??? asi te llevo los dos este sabado.

confirmame el modelo papalota..

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #336 : marzo 09, 2011, 07:12:17 pm »
confirmame el modelo papalota..

Perdon 5030 Xpress Radio
Anónimo

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #337 : marzo 09, 2011, 07:26:07 pm »
Perdon 5030 Xpress Radio

MP enviado vieja.!   :thumbsup:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #338 : marzo 09, 2011, 07:41:08 pm »
Anónimo

Desconectado logordo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #339 : marzo 14, 2011, 01:57:36 pm »
Que ondas motursa tengo una consulta sobre un blackberry 9630 el cel me lo mandaron de la USA y lo mande a liberar la cosa es que no puedo utilizar el facebook ni el windowslivemessenger porque me dice que el paquete de datos no esta configurado para el cel lo que yo quiero saver es que si al comprar en codigo de desbloqueo puedo hacer que funcione el serivicio de DATOS para poder tener acceso a inter por medio del 3G de ante mano Gracias Ahhh y quisiera saber si es seguro comprar el codigo eso lo revise de tu pagina espero que me puedas ayudar :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #340 : marzo 14, 2011, 06:58:43 pm »
Que ondas motursa tengo una consulta sobre un blackberry 9630 el cel me lo mandaron de la USA y lo mande a liberar la cosa es que no puedo utilizar el facebook ni el windowslivemessenger porque me dice que el paquete de datos no esta configurado para el cel lo que yo quiero saver es que si al comprar en codigo de desbloqueo puedo hacer que funcione el serivicio de DATOS para poder tener acceso a inter por medio del 3G de ante mano Gracias Ahhh y quisiera saber si es seguro comprar el codigo eso lo revise de tu pagina espero que me puedas ayudar :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si ya esta liberado no hay necesidad de pagar el servicio que tengo en mi pagina. lo que necesitas es configurar los parametros para navegar aqui en el pais, viene configurado con los datos de la USA. alli si me jodes por que desconozco, pero aqui en el foro hay vario expertos en eso.

abri un teme y hace la pregunta, entiendo que tenes que registrar tu BB pin con la empresa con la cual vas a usar el paquete de datos. estoy seguro que mas de alguno de la comuna ya paso por eso y te pueden orientar.

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #341 : marzo 15, 2011, 01:29:48 pm »
hey mi estimado motursa tengo un samsung GT S3370L con TIGO y lo quiero liberar para claro, por cuanto anda??? par ir de una vez a san sivar por el desbloqueo avisame ojala sea hoy mismo!!! gracias de ante mano!!!

Desconectado logordo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #342 : marzo 15, 2011, 01:37:14 pm »
Gracias motursa osea que no puedo hacer nd :cry: :cry:a pero vere que puedo hacer de todos modos GRACIAS :thumbsup:

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #343 : marzo 17, 2011, 11:34:06 am »
ke ondas no sabes si ya se puede liberar un samsung sgh a187
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #344 : marzo 17, 2011, 04:31:34 pm »
hey mi estimado motursa tengo un samsung GT S3370L con TIGO y lo quiero liberar para claro, por cuanto anda??? par ir de una vez a san sivar por el desbloqueo avisame ojala sea hoy mismo!!! gracias de ante mano!!!

Tengo probleas con ese modelito, asi que por ahora no puedo amigo.

ke ondas no sabes si ya se puede liberar un samsung sgh a187
Hay solucion pero bien cara..  x_x  $35.00 es la unica manera por ahora..