necesito desbloquear un Iphone de 8GB no se si es 2g o 3g, por cuanto anda??? asi llego el sabado ya con todos los poderes!!! saludos!!!
Es de ver que iphone es y la version que tiene.
me podes dar una idea, ya que tengo un samsung omnia 2, como es pantalla táctil, lo que le sucede es que hace varias semanas que viene creandose una especie de hongo blanco entre la pantalla, digo entre la pantalla ya que se ve como que las manchas y puntos blancos estan flotando entre lo transparente de la pantalla, mi pregunta es si es posible limpiarlo o es necesario cambio de toda la pantalla, y alguna idea del precio???, bueno por el momento tengo la garantía todavía, pero a saber con que respuesta me va a salir el técnico de la agencia cuando lo lleve. porque esas manchas o sea de la nada han aparecido bien raro, y me molesta cuando tomo fotos ya que se ha formado en su mayoria en el centro de la pantalla, tal vez me podes dar alguna idea, gracias
El problema mas comun es que se inpregna de sudor la pantalla y la sal del sudor entra, aveces se puede limpiar, pero aveces hay que cambiar el táctil completamente.
Viejo mira y cuanto me costara el desbloqueo del Nokia 5130 Xpress Music???
No se puede liberar
es SL3 y sale bastante caro, para mi no vale la pena, mejor esperar un rato mas..
Motursa como puedo liberar por imei un UTStarcom GLP138GT y cuanto me sale la paga, gracias de antemano
Por imei no se puede, solo llevándolo mi local.
hey que ondas crees que podes ayudarme a desbloquear mi samsnug SGH T459 es que queria liberarlo yo mismo y como que no pude y ahora cuando lo enciendo me dice "telefono bloqueado"
Claro te ayudo. solo mandame por mp cuando podes llegar (que sea en la tarde) y lo liberamos.