Autor Tema: ..::Consultas para Master Unlocking Aquí::..  (Leído 71879 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re: ..::Consultas para Master Unlocking Aquí::..
« Respuesta #165 : junio 27, 2009, 11:37:27 am »
:roll: El primer link el Fire Fox me lo detecta como una web atacante  :huh:

lo mismo me pasa a mi desde hace varios dias

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

zeus186

• Visitante
« Respuesta #166 : julio 01, 2009, 01:05:12 pm »
auxiliooooooooooo
pues tengo un nokia 5130 express music. es de claro, me pueden decir como liberarlo para que pueda funcionar con chip de tigo y de claro.
conosco el imei, la version de sistema, y todo eso..pero no se el codigo de desblockeo. alguien me lo pasa? :drinks:

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #167 : julio 01, 2009, 04:42:02 pm »
auxiliooooooooooo
pues tengo un nokia 5130 express music. es de claro, me pueden decir como liberarlo para que pueda funcionar con chip de tigo y de claro.
conosco el imei, la version de sistema, y todo eso..pero no se el codigo de desblockeo. alguien me lo pasa? :drinks:
Solo pagando se puede liberar ese modelo, no hay forma gratis de liberarlo  :no:
????????????

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #168 : julio 10, 2009, 04:35:02 pm »
Bueno aca vengo a modo de testimonio.

Se jodio un N95-3 actualizando y nada, usando aun Phoenix o el Jaf por gusto tonces la unica mision era una BOX la cual tiene el amigo Master Unlocking al cual contacte y me dio precio amigo.

Tonces como fui patrocinado para el viaje y todo coji maletas pa San Miguel el dia de ayer y al cabo de unos 45mins aya pues estaba vivito y coleando el cel.

Este man trabaja muy bien y humilde y claro el precio muy muy accesible para los salvadoreños.

Recomendadisimo
  :thumbsup:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #169 : julio 12, 2009, 06:34:51 am »
tengo un n81 ke  dice fallo al encencer telefono contacte con el vendedor     al encender paarece el logo de nokia y luego el mensaje   me pregunto eso solo flasheandolo se puede kitar el mensaje o algunaotra forma mas facil. ???   por ai lei ke al apretar  3 +* tecla de llamada la verda y encenderlos e reseteaba  y  varios casos iguales  y funcionaba pero ami no me funciona nada. alguna respuesta ke hacer. :thumbsup:
« Última Modificación: julio 12, 2009, 06:57:18 am por ENRIQUE6114 »

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #170 : julio 12, 2009, 11:48:51 pm »
tengo un n81 ke  dice fallo al encencer telefono contacte con el vendedor     al encender paarece el logo de nokia y luego el mensaje   me pregunto eso solo flasheandolo se puede kitar el mensaje o algunaotra forma mas facil. ???   por ai lei ke al apretar  3 +* tecla de llamada la verda y encenderlos e reseteaba  y  varios casos iguales  y funcionaba pero ami no me funciona nada. alguna respuesta ke hacer. :thumbsup:

Hehe, el telefono no se quedo asi por asi, no sera: "lo estaba desbloqueando y luego se me quedo asi"? , pero bueno, aqui viene la cuestion, para poder reparar este problema hay que hacer un proceso algo larguito, pero al final se "espera" que quede como nuevo otra vez, pq me imagino que no tienes los backups de los "Certs" del phone, pero si los tienes, talvez se podria hacer algo un poco mas rapido, de otra manera contactame via PM.

:thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #171 : julio 12, 2009, 11:50:17 pm »
Que ondas   
Pues tengo un w380 la cosa es que las teclas externas se estan muriendo,  alcoholic tiene reparacion eso?
y la carcasa se puede cambiar? porq se esta quebrando  :unsure:

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #172 : julio 16, 2009, 04:25:02 pm »
Hola keria saber si el sidekick 2008 se puede liberar y cuanto cuesta???

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #173 : julio 31, 2009, 11:07:19 am »
Hey maestro, disculpe puede ayudarme para saber si se puede liberar un Sony Ericsson R300a, lo tengo con tigo y lo necesito para claro, se podrá, y si se puede donde, o si puede ud.

Saludos.

comi4u

• Visitante
Re:..::Consultas para Master Unlocking Aquí::..
« Respuesta #174 : octubre 23, 2009, 08:24:18 am »
Tengon un nokia 5130 cuanto me cuesta liberarlo? adonde lo llevo? es urgente... Gracias de Antemano :thumbsup:

BayronAlejandro

• Visitante
« Respuesta #175 : noviembre 10, 2009, 09:34:00 am »
Que ondas men quiero saber si vos saber como liberar el nokia 5130 XpressMusic me han dicho que por el imei se puede pero nose si habra otra forma =S

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #176 : noviembre 11, 2009, 03:49:55 pm »
master yo tambien tengo 2 nokias 5130 express music y quisiera saber si se pueden liberar uno esta con claro y el otro esta con tigo, se podra mister?

tabhye

• Visitante
Consultas para Master Unlocking Aquí::..
« Respuesta #177 : noviembre 26, 2009, 04:10:29 pm »
Hola que tal soy nuevo en este foro,  ... tengo un grave problema, tengo un N95-2  8gb.. lo estaba tratando de actualizar con la ultima version que encontre para mi cell., pero a 5 min de que terminara, se desconecto... bueno mi cell quedo con la pantalla negra, cuando enciende vibra y se se quedan encendidos los botones de direccion del cell.. :sorry:. lo  flashe pero quedo igual, :-/, habra alguna solucion??? alguna manera de restaurarlo sin necesidad de cambiarle la tarjeta madre. x_x....  espero  que encontrar alguna solucion...   :mosh: 

mi E-mail es   tabhye_999@hotmail.com

coolrider157

• Visitante
« Respuesta #178 : diciembre 19, 2009, 11:20:25 am »
Hola Master,

Soy de España y tengo un problemilla con un N95 que compre por internet. Ya sé que estamos algo alejados pero escuche muy buenas referencias tuyas y aquí estoy preguntándote.

Lo que le ocurre al N95 en cuestión es lo que le ha pasado a mucha gente, por lo que he podido leer. No enciende del todo. Cuando lo intentas, vibra se retro ilumina y los botones se encienden pero se queda con la pantalla en blanco y no hace nada más.

¿Alguna solución?

Mil gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.

Respuestas a coolrider157@hotmail.com

¡Felices fiestas a todos!  :drinks:

Daniel.meza

• Visitante
« Respuesta #179 : mayo 08, 2010, 07:50:45 pm »
Master necesito saber si hay una forma de desbloquear un nokia 5130 que solo anda para claro y necesito para tigo :sorry: