Autor Tema: ..::Consultas para Master Unlocking Aquí::..  (Leído 71860 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: ..::Consultas para Master Unlocking Aquí::..
« Respuesta #15 : agosto 15, 2008, 07:00:41 pm »
a pues yo comprando ya la xsim, le hago el jailbreak (como flashear los SE) y ya puedo usar la xsim, (ya tengo una duda menos)  pero aun no me han respondido si lo agarrara o no, especificamente el 3g 2.0 de 16 gigas, porq en la pagina de motursa dice version 1.1.4 pero no se si ya acutualizaron o q ondas.
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #16 : agosto 15, 2008, 09:48:20 pm »
a pues yo comprando ya la xsim, le hago el jailbreak (como flashear los SE) y ya puedo usar la xsim, (ya tengo una duda menos)  pero aun no me han respondido si lo agarrara o no, especificamente el 3g 2.0 de 16 gigas, porq en la pagina de motursa dice version 1.1.4 pero no se si ya acutualizaron o q ondas.

Si claro q la tiene q agarrar si esta actualizada para agarrar iphone 3g independientemente cual sea. de 16 o de 8

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #17 : agosto 15, 2008, 09:53:35 pm »
hey man fijate que tengo  una  p990i que  ase unos dias     se   me  quedo trabada.. entonses    la lleve aun taller  y me disen que es  el  flexible que no le sirve   ...  el cel  presenta  los  sintomas  siguentes    : me  carga normalmente pero cuando quiero digitar  no  lo ase     en que me puedes ayudar sera que me la  puedes revisar?
ijj

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #18 : agosto 15, 2008, 10:01:12 pm »
hey man fijate que tengo  una  p990i que  ase unos dias     se   me  quedo trabada.. entonses    la lleve aun taller  y me disen que es  el  flexible que no le sirve   ...  el cel  presenta  los  sintomas  siguentes    : me  carga normalmente pero cuando quiero digitar  no  lo ase     en que me puedes ayudar sera que me la  puedes revisar?

En ese caso seria de abrir el phone y chequear todo por dentro y para deducir si es la flex poderla ver bajo un microscopio y si hay alguna ranura pues si sera la flex amigo, en mi caso yo estoy en san miguel.  :thumbsup:

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #19 : agosto 15, 2008, 10:04:52 pm »
En ese caso seria de abrir el phone y chequear todo por dentro y para deducir si es la flex poderla ver bajo un microscopio y si hay alguna ranura pues si sera la flex amigo, en mi caso yo estoy en san miguel.  :thumbsup:
va solo pasa la dirrecion  por donde  estas  y voy con todo man
ijj

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #20 : agosto 16, 2008, 07:01:11 am »
mira hack3r2k es normal que el z6 sea lento?? esq cuando juego fifa 2005 o todos los q ando se traba :S y tmbn en la memoria al entrar a las imagenes son un rebergo entonces nose si es normal :S

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #21 : agosto 17, 2008, 07:08:54 am »
mira hack3r2k es normal que el z6 sea lento?? esq cuando juego fifa 2005 o todos los q ando se traba :S y tmbn en la memoria al entrar a las imagenes son un rebergo entonces nose si es normal :S

Hola amigo, pues si el telefono le tienes demasiado saturada la memoria interna como la externa, si seria mas q posible q se te ponga lento, esa podria ser la causa principal por la q lo sientas q tarda o se traba.  :thumbsup:

www.masterunlocking.com

Desconectado zablan

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : agosto 18, 2008, 08:58:37 am »
hola motursa tengo unn problema con un E398 al que al encenderlo y el solo se me vuelve a apagar y encender ... que podria ser o ya dio la patada

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #23 : agosto 18, 2008, 10:10:28 am »
hola motursa tengo unn problema con un E398 al que al encenderlo y el solo se me vuelve a apagar y encender ... que podria ser o ya dio la patada

la pantalla enciende en blanco, o da algun logo de moto como si fuera a encender nomal??

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #24 : agosto 18, 2008, 10:46:02 am »

:offtopic:

:rofl: :rofl: 

Master..... aun no he podido ver el imei de mi Nokia 6315i.... Ayuda!!

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #25 : agosto 18, 2008, 08:32:51 pm »
:offtopic:

:rofl: :rofl: 

Master..... aun no he podido ver el imei de mi Nokia 6315i.... Ayuda!!

Ya te dije q es CDMA. por lo tanto nunca le podras ver imei alguno, solamente posee ESN

Desconectado zablan

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : agosto 19, 2008, 10:13:51 am »
la pantalla enciende en blanco, o da algun logo de moto como si fuera a encender nomal??

pues si da el logo que dice hello moto en la pantalla despues es que se pone en blanco y se apaga y enciende en solo

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #27 : agosto 20, 2008, 09:22:20 am »
pues si da el logo que dice hello moto en la pantalla despues es que se pone en blanco y se apaga y enciende en solo

Entonces al parecer solamente necesitaria un reparado del pds y luego un flasheo y tendria q qdar bien.

Desconectado zablan

• The newbie
  • *
« Respuesta #28 : agosto 21, 2008, 05:07:48 pm »
Entonces al parecer solamente necesitaria un reparado del pds y luego un flasheo y tendria q qdar bien.
  y como hago para hacerlo o a donde voy

jcb_wings

• Visitante
« Respuesta #29 : agosto 21, 2008, 07:02:23 pm »
Hacker, al nokia e50 a huevos hay que hacerle TP? ???