Autor Tema: ..::Consultas para Master Unlocking Aquí::..  (Leído 71985 veces)

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
Re: ..::Consultas para Master Unlocking Aquí::..
« Respuesta #105 : enero 12, 2009, 12:49:29 pm »
Buenos dias tengo un problema con mi K1 al intentar ponerle un Skins con el Skins Manager le active una funcion que no debia y ahora intenta encender pero de vuelve a apagar se enciende y se apaga y no pasa de esa funcion, Diganme si hay alguna solucion o es que ya mate el Cel.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #106 : enero 13, 2009, 02:16:34 pm »
Buenos dias tengo un problema con mi K1 al intentar ponerle un Skins con el Skins Manager le active una funcion que no debia y ahora intenta encender pero de vuelve a apagar se enciende y se apaga y no pasa de esa funcion, Diganme si hay alguna solucion o es que ya mate el Cel.

Hola amigo, en tu caso lo que se podria darle un flasheo, tendria que quedar bien.

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : enero 13, 2009, 07:46:02 pm »
como habro las bandas al motorola v3i??

gracias
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #108 : enero 13, 2009, 08:13:25 pm »

gracias

ese modelo se puede liberar gratis crea un tena aparte y te ayudaremos

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #109 : enero 13, 2009, 08:48:56 pm »

gracias

Dime que boot tiene el telefono y te dire si se puede de "gratis", para ver el boot apaga el telefono y presiona * # boton de encendido, los tres al mismo y tiempo y ahi te aparecera el boot, que conste que hoy en dia hay unos v3i nuevos que vienen con un boot totalmente nuevo que ni con caja se pueden de momento.

www.masterunlocking.com

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : enero 13, 2009, 09:09:18 pm »
Dime que boot tiene el telefono y te dire si se puede de "gratis", para ver el boot apaga el telefono y presiona * # boton de encendido, los tres al mismo y tiempo y ahi te aparecera el boot, que conste que hoy en dia hay unos v3i nuevos que vienen con un boot totalmente nuevo que ni con caja se pueden de momento.

www.masterunlocking.com

bootloades
03.02
SW Version
R26111LD_U_96

vattery OK
Ok to prgram
connect USB
Data CAble

se podra diganme como de antemano GRACIAS  :sur: no c ai kweres el imei
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

chilpandolfo20

• Visitante
« Respuesta #111 : enero 14, 2009, 04:01:29 am »
hola soy nuevo en el foro y quisiera pedirte si te es posible me podrias enviar todo lo relacionado al desbloque de un blackberry 7100i a mi e-mail chilpandolfo20@hotmail.com  gracias de antemano.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #112 : enero 14, 2009, 08:43:13 am »
bootloades
03.02
SW Version
R26111LD_U_96

vattery OK
Ok to prgram
connect USB
Data CAble

se podra diganme como de antemano GRACIAS  :sur: no c ai kweres el imei

Pues amigo, extactamente como te lo dije, ese phone no se puede de momento con caja, y mucho menos de "gratis", asi que la unica salida ahi sera por imei, el costo es de 25usd.  :thumbsup:

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #113 : enero 14, 2009, 12:01:01 pm »
hey men tengo una consulta tengo un SE w760i pero de repente la tecla central me dejo de funcionar y ya no puedo entrar, al encenderlo me aparece en modo telefono y el modo vuelo pero no le puedo dar enter a ninguno que crees que sea y si tendria arreglo cuanto costaria

Desconectado dunklerengel

• The newbie
  • *
« Respuesta #114 : enero 15, 2009, 09:10:06 pm »
hey creo que la consuta era aca  :D (las disculpas del caso)

Bueno la cosa es que quiero comprar un Blackberry 8800 pero no se si se puede desbloquear, porfavor si se puede desbloquear avisenme donde, como, cuando y cuanto  :thumbsup:

GRACIAS DE ANTEMANO :sur:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : enero 16, 2009, 05:08:42 pm »
:wacko: :wacko:
Que bien... talves tu me puedes sacar de una duda, yo compre a finales del 2008 un samsung f250 (un exelente celular debo decirlo) pero sucede que no acepta otros chips, y ya busque en todos los rincones de internet para liberarlo y no han dado frutos, talves puedas ayudarme brother...  :thumbsup:

:drinks:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : enero 16, 2009, 08:14:38 pm »
:wacko: :wacko:
Que bien... talves tu me puedes sacar de una duda, yo compre a finales del 2008 un samsung f250 (un exelente celular debo decirlo) pero sucede que no acepta otros chips, y ya busque en todos los rincones de internet para liberarlo y no han dado frutos, talves puedas ayudarme brother...  :thumbsup:

:drinks:

Ya probaste con esto?
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=48454.0

asi libere el mio...

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #117 : enero 16, 2009, 08:35:07 pm »
hey creo que la consuta era aca  :D (las disculpas del caso)

Bueno la cosa es que quiero comprar un Blackberry 8800 pero no se si se puede desbloquear, porfavor si se puede desbloquear avisenme donde, como, cuando y cuanto  :thumbsup:

GRACIAS DE ANTEMANO :sur:

Hola amigo, ya te conteste por privado.  :thumbsup:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : enero 18, 2009, 12:35:19 pm »
Ya probaste con esto?
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=48454.0

asi libere el mio...
Gracias, ya lo revice y comente en ese tema, pero lastimosamente no se desbloquea... el truco funciona pero a la hora de registrarce en la red de la otra compañia me dice que no esta permitido  :cry: y se mantiene en servicio limitado.

Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

lpinwino

• Visitante
« Respuesta #119 : enero 18, 2009, 08:02:20 pm »
que tal disculpen solo queria saber si alguien me puede ayudar con mi nokia 5310 quiero tener la aplicacion tener una palicacion que me permita leer pdf descargue la opcion de adobe reader 8 . jar pero me pide codigo y cuando trato de abrirlo marca error = S!!! espero que me pueda ayudar
Aqui pueden hacer todo tipo de preguntas y consultas sobre liberaciones, flasheo, etc para telefonia movil entre todos los servicios que Soluciones Master Unlockign ofrece, al igual brindandoles servicio a toda la Zona Oriental como a todo el pais en si. Cualquier duda no duden en postearla, tan pronto este en linea contestare a sus dudas.  :thumbsup:

www.masterunlocking.com